𝐓𝐍___:
En un abrir y cerrar de ojos ya había pasado un desde que Jungkook y yo comenzamos a tener algo más que una amistad, y sé que seguramente se estén preguntando cosas como ¿Se enteró Momo? ¿Alguien supo lo de las llamadas? ¿Qué piensan los chicos? Pues les daré un pequeño resumen de aquel maravilloso día en el que todo se reveló.
*Flashback*
TN_: Debemos decirles, ya casi se cumple un mes desde que me dijiste aquello y si dejamos pasar más tiempo creo que será peor... –Dije mirando a Jungkook y esperando una respuesta de su parte.
Jungkook: Creo que tienes razón, pero nada más eso... ¿Verdad?
TN_: Si... a menos de que quieras decir algo más.
Jungkook: Oh, no yo sólo lo decía por lo de... ya sabes.
TN_: ¿Las llamadas? Hay que decirles.
Jungkook: ¡¿Qué?!
TN_: Jajaja, es chiste, aún quiero mi dignidad con nuestros amigos.
. . .
Salimos a la terraza de la casa de Seokjin y todos clavaron sus miradas en nosotros, cosa que tensó el ambiente... o tal vez éramos yo y Kook.
Namjoon: ¿Qué pasó allá?
Taehyung: Sí, no queremos sobrinos chicos... –Todos comenzaron a reírse.
TN_: Basta de bromear tontos, queremos decirles algo de verdad... –Dejaron de reír para escuchar atentamente.
Jungkook: Yo y TN_ tenemos algo, aún no es oficial pero salimos.
Todos: ¡¿Qué?!
TN_: Hace un mes ya.
Todos: ¡¿QUÉ?!
Momo: ¿Acaso soy tan insignificante como para no decírmelo? –Puso una mano en su pecho imitando la indignación.
Jungkook: Te amamos Momo –Los dos la rodeamos en un abrazo y luego Taehyung se nos unió también.
Momo: Si creen que con un abrazo pueden comprarme... Pues están en lo correcto jajaja –Todos reímos.
Jimin: ¿No sería un buen momento para pedirle que sean eso de ahora pero oficiales? –Le preguntó a Jungkook quien se sorprendió por lo que dijo el rubio.
Yoongi: Ya es hora campeón.
Jungkook tenía una cara de pánico que hizo reír a todos, pero sin embargo se acercó y me tomó de las manos.
Jungkook: TN_... ¿Quieres ser mi novia?
TN_: Claro que quiero Jungkookie... –Me acerqué y lo abracé para luego besarlo tiernamente mientras todos aplaudían.
Hoseok: ¡Felicidades!
Seokjin: ¡Otro motivo para seguir celebrando!
Mis amigos son verdaderamente geniales, se han vuelto infaltables en mi vida.
*Fin del flashback*
En resumidas cuentas sus reacciones fueron mejor de lo que nos esperábamos la verdad.
Pero no todo fue color de rosas por mucho tiempo. Nos encontramos sentados en la sala de espera del hospital, llamaron a Jungkook para que viniese y quise acompañarlo por si llegaba a pasar algo que no estuviese sólo.
Doctor: ¿Jeon Jungkook? –Habló el que al parece era el doctor y nos miró con una cara que no decía nada bueno.
Jungkook: Soy yo, ¿Cómo está mi padre? –Preguntó apenas escuchó al doctor llegar.
Doctor: Hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos... pero su cuerpo no resistió y comenzó una hemorragia interna, lamento mucho la pérdida... –Jungkook sólo se le quedó viendo y luego me miró, abrí mis brazos y él se lanzó a ellos mientras comenzaba a llorar desconsoladamente, el doctor se había ido.
Momo: ¿Qué sucedió? –Habló Momo mientras venía corriendo con Taehyung.
TN_: Tu... tu papá... –Ella me miró como si hubiese adivinado lo que pasó y de inmediato unas lágrimas brotaron en sus ojos, yo me aparté con Taehyung y dejamos a los hermanos su espacio.
Taehyung: ¿Él de verdad ya no está? –Me preguntó con un tono de preocupación.
TN_: No, hicieron lo que pudieron pero surgió una hemorragia interna.
Taehyung: Que pena... TN_ por favor te pido que no dejes sólo a Jungkook, yo no puedo estar tanto con él ya que debo cuidar a Momo pero como lo conozco él sería capaz de cualquier cosa.
TN_: ¿A qué te refieres con cualquier cosa?
Taehyung: Sólo haz lo que te pido ¿Puedes? –Asentí confundida y los hermanos se acercaron.
Jungkook: Vamos a casa TN_ –Me tomó de la mano un poco fuerte y salimos del hospital al igual que los otros dos, tomando caminos diferentes.
. . .
𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤:
Me siento perdido... no sé como más sentirme en una situación como esta, pasó otra vez y ahora ya no tenemos padres. ¿Como se supone que supere la muerte de mi padre si ni siquiera lo he hecho con la de mi madre?
TN_: Oye... hablame cariño, estoy aquí para ayudarte –Dijo sentándose a mi lado en el sofá y acariciando mi mejilla y no pude evitar cerrar los ojos por el suave tacto.
Jungkook: ¿Por qué él? Sé que no era el mejor padre pero ¿Por qué? –Mi vista se nubló por las lágrimas que brotaron en mis ojos otra vez.
TN_: Creo que todo pasa por una razón, tal vez él no estaba bien aquí Kookie... –Me abrazó y luego dejó un corto beso en mis labios.
Tal vez tenga razón, y sé perfectamente lo mal que estaba viviendo aquí por culpa de sus malditas recaídas.
Jungkook: Fue mi culpa, si yo no hubiese peleado de nuevo él n– El la me interrumpió.
TN_: Deja de culparte erróneamente, tú también tenías tus propios problemas y a veces explotamos con cualquiera.
Jungkook: Gracias... Te amo TN_ –Era la primera vez que dejaba de lado el "te quiero" por un verdadero te amo, ella sólo sonrió con tristeza en su rostro y yo la abracé haciendo que se esconda en mi pecho.
TN_ hizo de todo para distraerme, y se lo agradecía pero aún estaba muy dolido porque la herida se abrió demasiado esta vez, esa herido que nunca sanó por la ida de mi madre y ahora mi padre.
TN_: Jungkookie.
Jungkook: Dime.
TN_: ¿Crees que sigamos juntos cuando terminemos todos los estudios?
Jungkook: Si es que puedo terminarlos, después de todo lo que he faltado.
TN_: Lo lograrás y también seguiré estando a tu lado... –Sonreí y la tomé como princesa para llevarla a la habitación.
La dejé suavemente en la cama y me coloqué al lado de ella, TN_ me acarició la mejilla y jugó con mi cabello.
Jungkook: Yo también seguiré estando para ti siempre –Ella asintió sonrojada y yo no me aguanté las ganas de besarla.
TN_: Te amo mi SexyKookie.
Jungkook: Yah... ¿Aún recuerdas ese nombre de usuario?
TN_: Jamás lo olvidaré Jungkook, acéptalo... –Respondió.
Ya era tarde y debíamos dormir, TN_ se dió la vuelta dándome la espalda y yo la abracé entrelazando nuestras piernas también. Me encantaba dormir así con ella y hasta me atrevería a decir que si no dormimos así pues no duermo y ya... desde que estoy con ella me di cuenta de cuánto puede jugar contigo el destino antes de dejarte en la realidad, yo amenazaba y le hacía escenas de celos a TN_ cuando la realidad era que la amaba y sigo amando.
***
ESTÁS LEYENDO
El Chico Detrás de la Llamada; +j.jk
Fanfic¿Alguna vez haz intercambiado fotos o vídeos con alguien que solamente conoces mediante una red social?... Pero tener sexo por medio de una llamada y sin esperarlo conocer a esa persona, que para tu mala suerte no es quien esperabas que sea... ¿Hast...