𝐓𝐍___:
Es increíble como en un abrir y cerrar de ojos te das cuenta de cuanto tiempo ha pasado. Yo no entraba en razón hasta que me acordé de que casi se acercaba el cumpleaños número 23 de Jungkook, ósea que ya llevábamos tres años de relación. Siento que todo esto es un sueño y que aún estoy en el instituto con este chico atormentándome aún.
Jimin: ¡TN__! –Exclamó sacándome de mis pensamientos.
TN_: ¿Qué sucede Jimin? Deja de gritar tonto.
Jimin: Pues era la única manera de que me prestaras atención querida, pero bueno, ya cuenta lo que ibas a decir que para eso vine.
TN_: Pensé que necesitaría mucho a Momo aquí para cuando tuviera que contarle algo o chismear pero tú cumples muy bien ese papel... –Él asintió divertido dándome la razón– Bueno lo que te iba a decir es que... puede ser posible que esté... embarazada... –Jimin al escuchar eso abrió los ojos de par en par.
Jimin: ¡¿Qué?! Ósea que yo y todos los chicos vamos a ser tíos, ay TN_ de verdad no sé que decir... espero que lo estés y tengan un bebé muy bonito como su tío Jimin... –lo golpeé de juego y comenzamos a reír por lo que había dicho.
TN_: Es que lo hemos hecho sin protección y creeme que esta vez no se nos olvidó, estaba esperando los días para hacerme el test y ya es tiempo.
Jimin: Hazlo ahora mismo que quiero saber niña, corre al baño ya... –Asentí y fui al baño en el cual había escondido el test para hacérmelo cuando llegase el día, seguí todos los pasos como la vez anterior y salí del baño para esperar con Jimin los resultados.
TN_: Bueno ya pasaron los cinco minutos, es hora de la verdad... –Con miedo miré el test y pude ver los resultados– Oh dios, yo... ¡Estoy embarazada! –Brinqué de la felicidad y Jimin me imitó, luego me abrazó y felicitó también.
Jimin: Serán maravillosos padres, te lo aseguro, ya debo irme pero nos vemos luego ¿Sí? –Asentí y le di un beso en la mejilla, luego se fue dejándome sola en el apartamento.
Jungkook este año no quería una fiesta ya que últimamente llega cansado del trabajo y pues es entendible pero creo que esta sorpresa será mucho mejor que una fiesta de cumpleaños o cualquier otro regalo, al menos eso pienso yo. Me levanté del sofá y fui a la cocina por helado, tenía mucha hambre así que agarré el pote de helado y comencé a comer un poco mientras iba a mi habitación y me acostaba para ver algo en la televisión. Jungkook llegará algo tarde hoy así que tengo tiempo para pensar en cómo se lo diré, lo esperaré en la sala y lo único que deseo es que todo salga bien.
𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤:
*Llamada con Taehyung*
Jungkook: No sé si elegir el de diamante color plata o el dorado, ayúdame tonto, para eso te llamé... –Dije en el teléfono mientras pasaba mi mirada de un anillo a otro.
Taehyung: No sé como son pero yo que tú elegiría el de color plata, Momo está aquí y dice que también elegiría ese
Jungkook: Creo que es buena elección, aún estoy nervioso por la propuesta, espero que me de el sí
Taehyung: Seguramente aceptará, yo si fuera chica y me lo pidieras aceptaría... –Reí por lo que dijo y le señalé a la señorita el de color plata, ella lo agarró y puso en una cajita de terciopelo azul marino.
Jungkook: Creo que iré a comer algo para quitarme los nervios y además hacer tiempo porque ella no sabe que salí antes del trabajo, piensa que salgo a las 7:00 p.m. así que me tendré que ir ya
Taehyung: Nosotros también así que adiós amigo, nos veremos pronto, saluda Momo... ¡Adiós Kookie! te queremos mucho... –Se despidieron y reí al escucharlos tan felices.
Colgué y fui a la caja para pagar el anillo de compromiso que acababa de elegir.
Estaba muy nervioso, pero sé que TN_ me ama tanto como para que acepte. Caminé hasta llegar a un café bastante conocido por el centro, entré y me llevé una sorpresa al ver de quien era dicho café.
Jungkook: ¿Señor? –Pregunté al ver que estaba el padre de TN_.
Papá: ¡Jungkook! Que sorpresa tenerte aquí.
Jungkook: Entonces este es su famoso café, me agrada.
Papá: Jajaja gracias chico, ¿Qué se te ofrece?
Jungkook: Pues quisiera probar su té especial y unos hotteok... –Pedí mirando el menú, los hotteok son mis panqueques fritos favoritos, aunque ninguno se compara con los que nos preparaba omma a mí y a Momo.
Papá: Perfecto, enseguida te los traeré.
¿Debería decirle que le pediré matrimonio a su hija? –Pensé, y creo que sí, debo hacer.
Jungkook: Señor espere, quería decirle una cosa... un tanto importante –Él volvió para escucharme atentamente– Es que yo... quiero pedir la mano de su hija.
Papá: ¿Quieres casarte con TN_? Vaya... pues no me puedo oponer a eso, pero sí puedo decirte que mi hija vale oro así que pobre de ti si le llegaras a hacer daño querido amigo... en fin, tienes mi permiso –Yo sonreí y le di la mano luego de hacerle una reverencia.
Jungkook: Muchas gracias señor, juro que no se arrepentirá de darme su permiso... –Luego de eso llegó mi orden así que fui a una mesa y me senté a comer mientras esperaba la hora, eran las 6:25 p.m., tenía algo de tiempo.
𝐓𝐍___:
Ya casi era hora de que Jeon volviera y yo seguía aquí acostada. Me levanté dispuesta a ducharme, aún tenía algo de tiempo. Sequé mi cabello y me coloqué una pijama cómoda para luego regresar a la sala y esperar a Jungkook.
***
Hasta aquí el capítulo de hoy, se acerca el final chicas/os :'(
ESTÁS LEYENDO
El Chico Detrás de la Llamada; +j.jk
Fiksi Penggemar¿Alguna vez haz intercambiado fotos o vídeos con alguien que solamente conoces mediante una red social?... Pero tener sexo por medio de una llamada y sin esperarlo conocer a esa persona, que para tu mala suerte no es quien esperabas que sea... ¿Hast...