Capítulo | 5 |

9.9K 695 29
                                    

𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤:

No puedo creer lo que acaba de hacer, me colgó en el momento más inoportuno para mí. De todas formas me sorprende el hecho de que no accediera a conocerme después de toda la aventura que tuvimos por teléfono, pero prometo que si me la llegase a encontrar no me conocerá como el chico bonito apodado "SexyKookie", no después de haberme dejado así sin más.

𝐓𝐍___:

Hoseok se quedó dormido en el sofá y tuve que despertarlo o llegaría tarde a su primer ensayo como bailarín oficial de un famoso grupo.

Hoseok: Oye... –Me llamó algo somnoliento mientras se sentaba en la mesa de la cocina.

TN_: Dime –Respondí dándole un vaso de jugo de naranja.

Hoseok: Gracias, ¿Qué es esta aplicación?

TN_: Oh nada, una tontería que olvidé eliminar –Evadí lo más que pude el tema y él no dijo más nada.

Una sensación extraña se apoderó de mi cuerpo al decir eso pero ya era tarde para arrepentirme, tampoco quería volver a usar tal aplicación ya que seguramente Jungkook no querría hablarme por dejarlo sin respuesta.

Hoseok: Bueno, ya debo irme pero nos vemos luego –Se levantó de su asiento y lo acompañé a la puerta.

TN_: Adiós y mucha suerte –Asintió sonriente y se fue.

𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤:

*Mensaje de Taehyung*

Taehyung: Kook estoy afuera, ábreme.

Me levanté de mi cama y fui hacia la puerta, abriéndola me topé con mi amigo Tae y unas latas de cerveza.

Jungkook: Mira con que grata visita me sales –Froté mis manos y tomé unas latas para luego dejarlo pasar.

Fuimos a mi habitación y nos acostamos en mi cama brindando con las latas y bebiendo. Hablamos sobre mi transferencia a este nuevo instituto y comenzamos un debate de por qué debería quedarme y por qué debería irme.

Taehyung: A ver, deberías quedarte por tu mejor amigo aunque no sé para qué lo digo si nunca piensas en mí.

Jungkook: Ya cálmate diva, la decisión fue tomada hace bastante así que lo siento... además es algo que no se puede cambiar y lo sabes.

Taehyung: ¿La mala suerte nos consume?

Jungkook: Supongo que si querido amigo.

Estaba en duda de si contarle o no lo de "Sook" ya que esto iba a quedar como un secreto, pero a fin de cuenta ella no quiere conocerme así que me da exactamente igual.

Jungkook: Oye tengo algo bastante interesante que contarte.

Taehyung: Aquí me tienes para el chisme.

Jungkook: Bueno, es que me descargué esa aplicación tonta de la que todos hablaban y resumiéndolo todo tuve sexo por llamada con una chica a la cual ni siquiera conozco.

Taehyung: Estás a otro nivel Jeon, pero esto es muy poco para ti.

Jungkook: ¿Por qué lo dices?

Taehyung: Pues porque tienes a todas las chicas a tus pies y terminas con sexo por llamada y rematando no conoces a la chica, hermano eso no tiene sentido.

Jungkook: Si la hubieras escuchado por un segundo como se retorcía de placer al otro lado del teléfono no dirías lo mismo.

Taehyung: No creo hasta ver o escuchar como tú dices... –Se levantó de mi cama con la lata aún en mano– Ya me voy, tengo que hacer algunas cosas.

Jungkook: ¿Qué te tiene tan ocupado?

Taehyung: Cambiarme de instituto, me iré contigo.

Jungkook: Estás loco no hagas eso, es decir, sé que no puedes vivir sin mí pero es demasiado.

Taehyung: No necesito tu permiso para cambiarme de instituto y "estudiar mejor" contigo.

Jungkook: Jajaja, lo único que vas a estudiar son los cuerpos desnudos de cada chica que haya por ahí idiota.

Taehyung: Cállate que aún soy el angelito favorito de mi madre y gracias a eso hace lo que sea por mí –Reímos y luego se fue.

Jungkook: Bueno ya vete entonces malcriado, cierra bien la puerta.

Taehyung: Entendido señor.


***

El Chico Detrás de la Llamada; +j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora