Capítulo | 6 |

10.1K 603 121
                                    

Dormía plácidamente cuando de pronto alguien tocó mi puerta. A duras penas me levanté y la abrí, del otro lado me encontré a mi padre el cual al parecer estaba feliz. Eso era una grata sorpresa.

Papá: Hijo tienes visita, yo debería irme al trabajo de una vez.

Jungkook: ¿Acaso esa visita no podría venir más tarde?

Papá: Sólo baja, no es mucho pedir, además estuviste durmiendo toda la mañana así que ya levántate.

Con pereza hice caso y bajé las escaleras en pijama, tenía hambre así que esperaba no fuese una visita extensa. Cuando al fin me encontraba en la sala vi de quien se trataba.

Jungkook: ¡¿Qué haces tú aquí?!

...: Que buena manera la tuya de recibir a tu única hermana, a la cual se supone que amas mucho.

Jungkook: Lo siento Momo, no esperaba que fueras tú –Me acerqué a mi querida hermana y la abracé.

Momo: No creas que este abrazo lo arreglará todo.

Jungkook: Vamos no te enfades, sabes que te quiero mucho.

Momo: ¿Mucho mucho o sólo mucho?

Jungkook: Mucho muchísimo, ¿Contenta?

Momo: Bastante... –Reímos y ambos nos dirigimos a la cocina, nuestro padre ya se había ido.

Ella se sentó en un taburete de la mesada y yo saqué del refrigerador un jugo de naranja para los dos. Me senté frente a ella y la miré un momento, hace tanto que no la veía, desde que se fue a un departamento propio no supe mucho sobre ella.

Momo: Romperé el silencio diciendo que traje tu ramen favorito.

Jungkook: Justamente estaba muriendo de hambre, gracias... –Froté mi rostro un poco para despertar por completo– ¿Vas a quedarte aquí?

Momo: Por ahora sí, espero que no te moleste mi inesperada compañía.

Jungkook: Para nada, me alegra mucho que te quedes.

Se levantó y me dio un beso en la mejilla, agarró una bolsa en la que estaban los dos botes de ramen, les echó agua hasta la medida y los puso en el microondas con los minutos que ordenaban las instrucciones. Luego de esperar unos minutos al fin ya estaban, pero antes de comenzar a comer alguien entró por la puerta principal, como estaba con llave supuse que era papá ya que suele olvidarse de las cosas muy a menudo, pero me equivoqué.

Taehyung: Oye Jungkook creí que... ¿Momo? ¿Eres tú...? –Preguntó sorprendido.

Momo: Hola Taehyung, me temo que si soy yo jajajaja.

Jungkook: Siento interrumpir su reencuentro pero... ¿Cómo carajos entraste si estaba con llave la puerta?

Taehyung: Como te decía Kook, creí que seguías dormido pero ya veo que no... –Miró a mi hermana y se sonrieron mutuamente.

Jungkook: Quita tu vista de mi hermana si no quieres un ojo morado.

Taehyung: Celoso, prefiero tener un ojo morado entonces.

Momo: Parecen niños pequeños y yo no soy niñera, así que ya me voy al instituto que por cierto ya me enteré que te transferiste Kookie, supongo que nos veremos más seguido.

Taehyung: ¿Quieres que te acompañe?

Momo: En realidad voy a tomar el autobús, pero puedes venir si quieres.

Jungkook: Él se queda, debemos hablar sobre algo importante.

Momo miró a Tae, él a ella y los dos a mí.

El Chico Detrás de la Llamada; +j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora