𝐓𝐍___:
Ayer en la noche fue la primera vez que vi a Jungkook en un modo bastante tranquilo, al menos lo estaba antes de irse y eso me sorprendió. Pero no lo conozco tan bien como para saber si tiene ataques de ira o algo así.
Me estaba preparando ya que hoy quedé de ir a correr con Xiumin. Tal vez era el momento de confesarle que me gustaba, ya no quería guardarme este sentimiento y si era correspondido entonces Jungkook ya no podría acercarse a mí con sus tonterías.
Mientras iba caminando hacia el lugar en el que quedamos, y cuándo llegué vi que estaba sentado en un banco de la plaza en la que acordamos encontrarnos.
TN_: ¡Hola! –Dije y le di un beso en la mejilla para luego sentarme a su lado.
Xiumin: ¿Lista y motivada para correr?
TN_: Lista sí, motivada es poco probable... –Reímos y él se puso de pie, luego me extendió su mano para ayudarme a levantarme y la acepté sin quitar mi sonrisa de tonta.
Comenzamos a trotar despacio para calentar el cuerpo y pasados los minutos fuimos subiendo la intensidad hasta correr definitivamente, yo suelo ser muy competitiva por lo tanto Xiumin estuvo todo el rato riéndose de mí por intentar pasarlo y fallar en el intento ya que tiene la resistencia que a mi me falta al correr. Paramos para descansar y yo bebí un poco de agua en un bebedero de que habías por allí, él hizo lo mismo y no pude evitar observarlo detenidamente. Su camiseta blanca se transparentaba por el sudor y su abdomen se notaba muy marcado, también su cabello revuelto y sudado.. Se veía tan sexy así.
TN_: Xiumin... –Hablé algo agitada por el cansancio.
Xiumin: ¿Qué sucede TN_?
Me acerqué a él y de un momento a otro uní nuestros labios pero no pasaron ni dos segundos cuando Xiumin me separó de él.
Xiumin: ¿Y eso? –Preguntó en un tono calmado pero a la vez sorprendido.
TN_: Mierda lo siento de verdad, no debí hacer eso, que pena... –Agaché la cabeza y él me tomó por los hombros.
Xiumin: Supongo que no te lo conté nunca pero tengo novia TN_ ... ella vive en Japón y... yo me iré pronto, pero juraría que si no la tuviera a ella jamás te rechazaría porque vales mucho la pena, pero aunque no lo creas yo no soy el indicado... seguramente ese chico de tus sueños está más cerca de lo que crees –Me regaló una sonrisa reconfortante, pero en ese momento no lo fue– Me tengo que ir.
TN_: Lo siento de nuevo, enserio no sabía acercan de esto... pero de igual manera te deseo buena suerte en el viaje y ojalá vivas muy feliz con tu chica... –Sonreí como pude y él me dio un beso en la mejilla antes de marcharse, me dolía lo que estaba diciendo pero no había más que hacer.
Genial, otra vez me han rechazado. ¿Por qué sigo intentado estas cosas si siempre sucede lo mismo?
Caminé y caminé hasta que se hizo de noche, llegué a la plaza en la que estaba hace rato y vi a quien no esperaba y tampoco quería ver en este momento. Justo ahora tiene que estar aquí este tipo.
Jungkook: ¿Qué haces aquí sola? –Preguntó acercándose a mí, no quería pero no pude evitar comenzar a llorar y por impulso esconderme en su pecho pero lo que me sorprendió fue el hecho de que él me abrazó.
Jungkook: ¿No quieres hablar de esto ahora verdad? –Preguntó y yo alce la cabeza haciendo un gesto de "no" él lo entendió y nos encaminamos a mi casa.
Cuándo llegamos Jungkook paró en la puerta y yo me puse en frente de él.
TN_: Gracias por acompañarme, creo que no todo está mal en ti.
Jungkook: No te acostumbres... –Dijo y se iba a ir pero yo lo tomé del hombro.
TN_: ¿No te quedarás? –Pregunté haciendo puchero.
Jungkook: ¿Desde cuándo tú quieres que me quede?
TN_: No quiero estar sola, y si eso implica tener tu compañía me da igual.
Jungkook: Quisiera pero debo arreglar algunos asuntos familiares, lo siento.
TN_: Tranquilo está bien, gracias por haberme acompañado, no sé qué habría hecho si estuviese sola en ese parque.
Jungkook: No me lo agradezcas, creo que ya es un hábito aparecer en los mismos lugar que estás tú –Reí y él me sonrió, luego se alejó sacudiendo su mano en forma de saludo sorprendiéndome nuevamente con su grata actitud.
A llegar a mi apartamento me dirigí a mi habitación y me quité la ropa que traía puesta, la dejé en el cesto de lavar y me quedé en ropa interior hasta que me metiese a bañar. Luego de darme ese largo baño me puse el pijama y me acosté en mi cama a pensar en lo que hoy me dijo Xiumin "No soy yo el indicado", tal vez tiene razón y he estado equivocada todo este tiempo, pero... ¿Quién es el indicado entonces?
𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤:
¿Qué me está pasando? Primero me sentía enojado por mis problemas de familia y por eso salí de casa y fui al parque pero cuando me encontré con TN_ fue como si todo eso se me olvidara y nunca hubiese pasado, y no es la primera vez que me sucede algo así al estar con ella. De tanto pensar en TN__ no me di cuenta de que estaba ya en mi casa, no quería pero debía entrar y maldigo haberlo hecho. Cuándo entré vi a mi padre borracho y a Momo tratando de quitarle su botella pero recibió un brusco empujón de su parte.
Jungkook: ¡No te atrevas a tocarla de nuevo! –Dije y lo empuje también provocando que cayera en el sofá.
Papá: C-cállate, q-que al fin y al cabo eres igual a mí... –Momo se acercó y le dio una fuerte bofetada.
Momo: ¡Reacciona papá! No puedo creer que volvieras a beber, pensé que habías terminado con esta faceta pero al parecer estoy equivocada. –Ella con lágrimas en sus ojos me tomó del brazo llevándome a mi habitación.
Momo: No quiero que sigas viviendo aquí ni un minuto más.
Jungkook: Tranquila, yo puedo controlar esto –La abracé ya que ella estaba temblando de los nervios.
Momo: Claro que no puedes, y sé que esto es demasiado rápido pero... ¿Quieres irte a mi departamento?
Jungkook: Pero no puedo dejarlo sólo, quién sabe de qué es capaz estando así o si volverá a emborracharse.
Momo: No les hace bien estar peleando, por eso bebe tanto y creo que deberían separarse un tiempo.
Jungkook: No soy yo quien debería irse, pero sé que él no lo hará así que está bien, yo me sentiría más cómodo con alguno de los chicos o algo así.
Momo: Está bien, simplemente no quiero verlos así y me deja tranquila que estés fuera hasta que se calmen... –Me abrazó y luego se fue a su habitación.
Mentí al decir que me quedaría en casa de alguno de los chicos. Descubrí el poder que TN_ tiene para serenarme y probablemente no acepte pero intentaré preguntarle si existe la posibilidad de quedarme en su departamento, no por mucho tiempo, y tal vez hasta podría acercarme de manera más amistosa a ella.
***
ESTÁS LEYENDO
El Chico Detrás de la Llamada; +j.jk
Fanfic¿Alguna vez haz intercambiado fotos o vídeos con alguien que solamente conoces mediante una red social?... Pero tener sexo por medio de una llamada y sin esperarlo conocer a esa persona, que para tu mala suerte no es quien esperabas que sea... ¿Hast...