Hanna:
Veíamos asombrados como aquella chica abrazaba a Logan y le decía que lo habia extrañado y Logan sonreía y le devolvía el abrazo.
— ven te quiero presentar — dice Logan separándose de aquella chica — chicos, ella es Heather, mi mejor amiga — dice Logan haciendo un hincapié en «amiga»
Observo a Sara que lo observa con desilusión, pero luego se le ilumina la mente y apunta en su libreta.
— Hola, es un placer — dice Heather sonriendo.
— bueno te los presento — dice Logan y empieza a señalarnos uno por uno — él es James, que ya lo conocías, él Jake, del equipo, él Cris y por último el es Liam — dice presentando a los chicos — ahora te presento a los jefes de Evich, estas dos son Emily y Savannah, Alex el hermano Emily, Lily la hermana de Savannah, Stefan, Nick, Abby, ella es la hermana de James, Sara, Brooke, Brian, Emma, Skyler y por último Hanna que es hermana de Sky — termina Logan.
— vaya espero no olvidar tantos nombres, porque son demasiados — dice riendo ligeramente y luego me observa con interés — y tú eres Hanna, una pena que no nos conociéramos antes, pero.... — dice pero es interrumpida por el sonido de una bocina.
— Mierda — digo.
— dime que no es lo que creo que es — Dice Sky.
— No, no y no, no van lo van a hacer — dice Savannah — Nick trae tus locos experimentos, es hora de probarlos — dice.
— Sara las cámaras — le digo.
— en esas estoy, esta vez no lo harán — dice Sara.
Volteo a ver a la entrada de las canchas y veo que hacía mi vienen Blake, Ian y Santy corriendo lo más que pueden.
— ¡Hanna! ¡Hanna! — dice Blake llegando.
— quiero un reporte completo — dice Alex apareciendo a mi lado y lo observo tan tranquilo ¿Como puede estarlo? Atacan su Instituto.
— están tratando de pasar a los anti-disturbios, pero tienen tropas escondidas y alguien les ha soplado que teníamos los aviones con los que vamos a soltar los gases de Nick, pues han traído trajes protectores — dice Ian.
— no son trajes protectores, son sólo unos cascos — dice Santy.
— Que si lo son — dice Ian.
— Que no.
— Que si.
Empiezan una pequeña discusión de si y no provocando que Luke llegará y les pegara una colleja a cada uno, para luego dejar de discutir y concentrarse en lo que ocurría.
— si siguen peleando, les voy a levantar su cargo como jefes de primero y se los daré a otros — amenaza Lily.
— bien pues ya saben cuál es el plan de defensa, Savannah y Emily estarán protegiendo la Torre principal con los bates, Luke, Lily y Sky tercer piso, lanzando las los globos con pis de mofeta, Sara, Abby y Nick vendrán conmigo a la Torre D y Alex también y ustedes tres — digo señanlando a Blake, Ian y Santy — prepárense y retrasen todo lo que puedan que entren — digo.
— ¿Que harán Emma y Stefan? — pregunta Abby.
— oh ellos estarán cargando los aviones en el salón del club de mecánica y aeronáutica — dice Alex.
Todos nos dirigimos rápidamente a nuestros puestos y veo como Savannah toma su bate con admiración, le encanta golpear a Dylan con y eso era algo digno de ver, lástima que hoy tengo que perdermelo, el plan de Alex no podía fallar, él era el jefe táctico, todo debía salir bien. Me acerqué donde estaban Logan, Liam, James, quien tenía a Sky agarrada sin dejarla irse con Luke y Lily.
ESTÁS LEYENDO
No Cumpliras Tus Promesas #SDA2017 #SOL_AWARDS2018
Teen FictionEl pasado esta lleno de promesas, promesas de las cuales nunca cumplieron. Pero ¿Por qué las promesas que torturan si? Yo sólo era una niña que no merecía lo que sucedió. Recuerdo que solía gustarme los cuentos de hadas y lo que más me gustaba era e...