Capítulo 18: amnesia

15 14 0
                                    

Skyler Pov's

Son casi las seis y media, creo y tristemente me despertado, anoche bebimos demasiado, pero ¿Por qué estoy durmiendo con Luke?, se supone que el y Heather se habían ido juntos y yo estaba con James, ¿Donde está James?

Me paro de mi cama, tratando de no despertar a Luke y me dirijo a mi baño, una vez hay me lavo la cara y los dientes. Cuando termino mi estómago protesta. Es como si me estuviera diciendo: «oye estúpida, dame comida» así que salgo del baño, trato de despertar a Luke para que me diga donde está James pero es imposible, ese hombre pasó a mejor vida. Salgo de mi habitación y veo que el cuarto de Hanna está abierto, ingreso pero no hay nadie. En un momento de.... No se como llamarlo, se me da por asomarme por el ventanal y veo en la entrada de la casa una camioneta, una ranger; seré más específica, la de Logan. Salgo trotando de la habitación y recorro el pasillo, me siento en el primer escalón y observo.

Lily se encuentra recostada en el umbral de la puerta, Hanna está de pie frente a la camioneta y habla con Logan por la ventanilla, luego él sube la ventanilla y se marcha.

~ algo muy típico de él, pero por lo menos tuvo la descendencia de traer la y no dejarla tirada. Como ya es costumbre ~

Hanna se vuelve hacia Lily y veo su enorme sonrisa. Lily dice...

— Pensé que estarías triste..

— No puedo estarlo, es la despedida, pero vaya despedida — dice Hanna con una sonrisa.

— ¿Así? — dice Lily.

— si

— tenemos mucho de que hablar — dice Lily.

— No dudes de ello.

Entran a la casa y corro a mi habitación, cierro la puerta con sumo cuidado y trato de relajar mi respiración para no despertar a lu...

~ Santa virgen de la papaya, ¡Ya se despertó! ~

— ¿Que pasa? — dice preocupado aunque adormilado.

— ehhh...

Por la sorpresa se verle despierto no puedo responder y eso hace que se ponga en pié y me mire fijamente.

— ¿Está todo bien, Sky? — pregunta más despierto y preocupado.

— no hables — le digo en voz bajita.

— ¿Porqué...

— shshshshs, cállate, Hanna acaba de llegar en la camioneta de Logan y venía muy contenta — le cuento y frunce el ceño.

— joder... te juro que pensé que me dirías que estabas embarazada y que el padre no era James sino un stripper gay, y tenías miedo de que el niño saliera gay también — dice Luke riendo en voz baja, pero luego como que reacciona a lo que le he dicho y se pone muy, muy serio — espera... ¿Has dicho que Hanna acaba de llegar en el auto de Logan? — pregunta y asiento.

— me parece muy extraño, estaba muy contenta — le comento.

— ¿Contenta? Eso es raro siempre llora después de verlo — dice y piensa unos segundos, luego abre los ojos desmesuradamente, tanto fue que los abrió que pensé que se le saldrían de sus cuencas — ¿Tu.. crees que volvieron? — pregunta apretando los dientes.

Vaya chico complicado. En una conversación de no más de tres minutos ha tenido cambios de humores muy drásticos; primero estuvo divertido, luego muy serio para ser Luke, paso de eso a sorprendida y finalmente molesto.

~ debería llevarlo con Eloísa, seguro que también sabe tratar este tipo de trastorno bipolar ~

Sonrío ante mi pensamiento y le digo...

No Cumpliras Tus Promesas #SDA2017 #SOL_AWARDS2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora