Capítulo 13: Paciencia

34 24 0
                                    

Lily Pov's

A pesar de que sabía a donde nos dirigimos, no estaba nerviosa; en realidad mis ancias eran por lo ocurrido con Christopher esa tarde, eran alrededor de las diez y no paraba de darle vueltas, él no paraba de perseguirme y pedirme una cita, ni siquiera se había retractado cuando lo amenaze con contarle a Alex y a Luke, llevaba ya con hoy una semana, molestandome con lo de la cita. Enserio que le ocurría, jamás habían conversado, ni tratado demasiado para que insistiera tanto, pero ayer, ayer con lo que me dijo, no me quedo más remedio que mandarlo a la mierda, una apuesta, claro, había apostado a mi costa y si pensaba que así iba a convencerme; pues si que la tenía clara; sabía que lo dicho esta tarde de que se preocupaba era mentira, sólo quería conmoverla, cosa que no logró, estaba fastidiada, aparte Hanna había leído el mensaje donde mostraba mis libros favoritos y me amenazaba con que si no salíamos, los quemaria, desgraciado, pero tuve que aceptar, eran primeras ediciones; valen demasiado, no las iba a perder, pero ahora tenía que explicarle a Hanna todo, no fuera que pensara mal.

Tengo que dejar de pensar en eso, concentrate Lilybeth, tienen una misión. Concentrada.

Íbamos camino al lugar de encuentro de la parte baja de la cuidad, nunca frecuentabamos mucho por hay, en realidad no lo hacíamos desde que la última vez que habíamos ido las cosas se habían puesto feas, esa la razón por la cual los chicos no querían que vinieramos solas; ellos piensan que nosotras lo habíamos hecho, pero estaba claro que no; todo eso empezó... en realidad no sabía por que había empezado, pero culpa nuestra no era.

— ¿Cuanto falta? — pregunta Savannah, mi hermana, mi hermana era una chica bastante atlética, pero también muy problemática; ya he perdido cuántas veces nos habían arrestado y echado de lugares por su culpa.

— hubiéramos comido algo, me muero de hambre — dice Emily, la hermana de Alex, ella junto con Savs eran un peligro, nada bueno salía de la alianza de esas dos; aún recordaba la bronca que le había echado su padre a Savs cuando la vio entrar a la casa con la pitón; aunque fueran problemáticas, las quiero mucho y me sacaban muchas sonrisas con sus ocurrencias y bromas.

— oigan, traje unos walki-talkies para comunicarnos si nos separamos — dice Sara pasandome un walki. Sara es un año menor que Hanna y yo, es extrovertida, tiene muy poco instinto de autoconservacion, no obedece las reglas y cuando se trata de sus exclusivas no hay quien la pare, pero aún así, también la quiero mucho.

~ reflexionando un poco, ¿No te has fijado que ninguno de tus amigos es normal? ~

Dirás nuestros amigos, si bien no son normales, son geniales y lo normal es aburrido.

No me gustaría ser como esas típicas adolescentes; esas que sólo se preocupan por su maquillaje, ropa y el chico que les gusta. No, eso a mi no me llama la atención, mientras esas chicas se preocupan por eso, yo me preocupo por no ser atrapada por Ganbander, ganar dinero rápido, salvar a mi hermana de la cárcel y el hospital y de sus supuestos ''seguimientos'' de animales.

Como mi padre no quería a Poppy en casa, tuve que decirle a Santy, Ian y Blake que crearán un criadero en el parque Máis, así todos veríamos por la serpiente.

— Lily, ¿Éstas bien? — me pregunta Hanna. Sé que lo sabe, vamos es Hanna, es igual a Alex, nada se le escapa.

— eso debo preguntarte lo yo a ti, ya sabes por lo de Logan y todo eso — digo.

En realidad no sabía si estaba desacuerdo en sí, quería juntar a Logan y Hanna de nuevo; ella había sufrido, la verdad no quería ver mal, pero tampoco había dicho que sí, así que quisiera o no, ya era parte de el plan de Abby y Brooke.

— pues... — empieza Hanna — Sara, deja de grabar — dice Hanna y Sara bufa y guarda su grabadora — gracias... respondiendo a tu pregunta, no lo sé, a veces quiero ir y arrancarle la ropa y otras veces quiero arrancarle pero su cabeza por imbécil; es una contradicción tremenda. Un maldito nubarron de emociones — dice Hanna mirando todo el tiempo a la carretera, sé que está roja y no quiere oír los comentarios de Savs y Emily del cambio de color.

No Cumpliras Tus Promesas #SDA2017 #SOL_AWARDS2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora