Capítulo 27: ¿Deber o Querer?

21 2 0
                                    

Noah Pov's

— No me importa si te parece o no, aquí las cosas se hacen como yo digo — me dijo con voz autoritaria.

— Nos estamos precipitando —dije con voz pausada.

— pues verás... no me interesa, aquí las órdenes las doy yo. No sólo soy tu jefe, también soy su padre — demanda nuevamente — sólo hagan lo ordenado — se da media vuelta y se larga.

Me quedo en silencio unos instantes. Es una locura lo que quiere que haga, Hanna no es estúpida, se daría cuenta y aún más con todos sus amigos cerca.

Lo que me pedía mi padre era casi un suicidio. Seguro que si nos pillaban sacando a Alex del hospital inconsciente, pasaría el resto de mi vida en la cárcel. Los padres de ellos tienen mucho poder, no digo que el mío no lo tenga, pero a comparación me quedo sin recursos.

— está loco — me dice mi hermano Ethan.

— ni que lo digas, seguro que ese hospital está lleno de de seguridad. Maldito viejo loco — digo con cara de fastidio.

— yo enserio entiendo que este enojado, porque aún no ve resultados, pero tratar de hacer eso, es un suicidio — dice Ethan.

— lo se.

Comenzamos a salir del lugar donde nos encontramos y en lo único que puedo lograr pensar es... ¿Como hacer que mi padre cambie de parecer?

Cuando llegamos al estacionamiento nos subimos a mi auto y nos llevo lejos de hay.

— ¿Donde iremos? — pregunta Ethan.

—Al apartamento, cogeremos algunas cosas y nos iremos a New York—digo.

—¿Que le dirás a Hanna cuando nos vea?... oh vaya casualidad, por Dios no es tonta—dice con sarcasmo.

—No, la voy a llamar—digo.

Conduzco por las calles de California, mi hermano de vez en cuando habla y dice algunos chistes malos. Cuesta creer que seamos hermanos, el es extrovertido, sociable y solidario. Yo en cambio; tengo mal humor y no suelo llevarme bien con los demás.

Unos minutos más tarde estaba enfrente de mi edificio y bajo del coche. Le tiro las llaves al botones y sin esperar a Ethan ingreso al interior del lujoso edificio.

Sacó mi teléfono y marcó el número de Hanna.

—¿Que le vas a decir?—le hago una seña para que se calle.

Al tercer tono contesta.

—Hola, Noah.

—Elena...

—¿Que pasa?— pregunta.

—te llamaba para saber que harías al rato, estoy con Ethan y que tal si quedamos y no se, tomar algo.

Si, no es la mejor de mis ideas pero es lo único que se me ocurre ahora mismo.

—No podrá ser, lo siento. Debo viajar a New York, parece ser que han encontrado a Alex.

—¡Vaya es es excelente! Ojalá este bien.

—.... —silencio al otro lado de la línea.

—¿Elena? ¿Estas hay?

—si, lo siento. Sólo estaba pensando, una tontería, nada más.

—¿En que pensabas, Elena?

—nada, sólo que...

—¿Que? Elena habla completo.

—es una tontería y... —suspira —sólo me preguntaba si tal vez, sólo si puedes. Agh quiero que me acompañes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Cumpliras Tus Promesas #SDA2017 #SOL_AWARDS2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora