Capítulo 26: cartas

22 2 0
                                    

Hanna Pov's

Todos estaban mudos, asombrados; he de decir que yo también lo estaba, él estaba hay en una posición de chico relajado con la mano en su oreja. Llevaba mi mirada a todos nuestros amigos y lo veían con mala cara, pero a la vez con una paz de que....

Esperen, esperen... Él no es el papá, Luke está loco.

-¿Como que tu eres el padre del bebé de Sara?- dice Stefan muy enojado.

Luke al parecer no entiende que es con él y Stefan lo toma de la camiseta con violencia.

-¡¿Que diablo te pasa!? ¡SUELTAME!-le grita Luke.

-chicos calmense, Luke no es el padre de mi bebé... -dice Sara.

Stefan suelta lentamente a Luke y le da una mirada de disculpa, mientras que Luke sólo lo mata con la mirada.

-....Si, disculpe. Me decía...ajá, si... ¿Que? Eso genial... ¿New York? ¿Como... esta bien. Avisaré y saldré para allá, gracias-Luke baja su mano.

Esta hablando por teléfono, eso tiene sentido.

-ahora, ¿Que decías Sara? Y antes de eso ¿Por qué diablos me tomaste así? -dice enojado.

-verás, es muy gracioso... yo creí que tu... que tu eras el padre del bebé de Sara-dice apenado.

-¿Por qué?

-cuando Sara lo iba a decir tu dijiste soy yo y bueno.... entendimos mal. Sara ilumínanos, por favor-dice Emma.

-bien, como les decía el papá de ni bebé no es Luke-todos sonríen-es Alex-dice y comienza a caminar hacia el vestidor.

-espera, espera... ¿Que dijiste?-dice Lily.

-oye, oye... Que no es gracioso, el pobre no está aquí para defenderse; no es justo enbaucarlo cuando quien sabe si aún respira y.... ¡Ay!-se queja Savs después de que Emily la golpeara con un tacón de Sky.

-No creo que debas jugar con eso, un hijo es muy grave, Sara- dice Nick.

-además para que estés embarazada de Alex debían haber tenido sexo y Alex no... - Brian se calla de golpe y piensa un poco.

Eso va a tardar, el pobre apenas si recuerda respirar.

-Sara, cariño ¿Hablas enserio? O sólo es una broma de mal gusto -pregunta dulcemente Heather.

-si es una broma te sacaré a tu falso bebé a golpes, esto ya pasó la línea de lo irreal a lo ridículo-amenaza Brooke.

-Brooke, no digas eso-la reprendo-chicos, se que suena loco pero...

-es cierto...-dice Brian, parece en estado de shock-no lo puedo creer, ¿Como no lo vi antes? -desde que empezó a hablar tiene la cabeza baja y en un momento de iluminación mental la sube y mira a Sara como si de un ser divino se tratase.

-¿Quieres ser más explícito?-dice Lily.

-hace unos meses, creo; no estoy muy seguro cuando, acompañe a Alex a una heladería, allí trabaja Dafne o como se llama, ella se le insinuó de forma escandalosa y él.... él la rechazó de inmediato y sin titubear-relata asombrado-cuando salimos le pregunté el porque la había rechazado y me dijo que sólo no le interesaba; que veía a alguien. Luego pasamos por una farmacia y compro pastillas y unos condones, trate de que me dijera quien era la misteriosa chica y él dijo que por el momento no podría decirme; que era una relación que no estaba bien, quice bromear sobre que si era menor y se tenso. Días después los vi Alex y a Sara en una acalorada discusión, no lograba escuchar y me acerqué un poco y él te tenía acorralada contra una pared pensé que sólo era parte de la discusión y me fui. Pero ahora lo veo con claridad, te estaba besando. No se como no lo vi antes, soy un idiota-finaliza Brian.

No Cumpliras Tus Promesas #SDA2017 #SOL_AWARDS2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora