Capítulo 22: El bad boy parte 1

20 1 0
                                    

Logan Pov's

Había visto irse y llegar a Hanna en aquel deportivo azul y no lo podía negar, los celos me estaban matando por dentro, gracias al cielo Heather estaba conmigo, si no fuera así, habría salido corriendo y la habría buscado y obligado a huir conmigo.

Aunque pensándolo bien ¿Por qué no hacerlo? Volteo a ver a Heather y mi respuesta llega, no puedo dejarla no ahora, que sus padres empiezan a dejarla en paz.

—calmate—dice Heidi poniendo los ojos en blanco—pareces animal en cautiverio—me dice.

—Estoy calmado—digo con algo de fastidio.

Heather baja la mirada y observa hacia el otro lado de la habitación.

—lo siento, sólo estoy estresado con todo lo que está ocurriendo—le digo y me recuerdo en mi cama.

—oh si, no me has terminado de contar—dice otra vez feliz.

—pues resulta que, la universidad de New York, quiere que empiece a entrenar con ellos el otro año y ¿Sabes, Heidi? Es una gran oportunidad, ellos saben que aun no termino el instituto, pero eso a ellos les vale poco y nada—le explico.

—¿Y cual es el problema?—me pregunta.

—tú lo sabes muy bien, Heidi. No te quiero dejar ahora y tampoco quiero irme aún; quiero graduarme con el equipo, con mis amigos—le digo y me observa con ternura.

—Logan, que me lo hayas prometido no significa que debas hacerlo—me dice con pesar.

Y aquí vamos de nuevo, no me gusta hablar con ella del tema porque siempre trata de hacerme cambiar de parecer.

—Heather, te lo prometí y te lo voy a cumplir. Se que no suelo cumplir mis promesas, pero yo no te quiero ver mal—le digo.

—Logan, tu me quieres y yo a ti, pero tu eres como mi hermano, ya sabes, ese hermano mujeriego y enojado con el mundo. No te puedo comprometer de esta manera, tu no lo quieres hacerme—me dice.

—cállate ya, Heidi—me estoy empezando a cabrear.

—No, Logan, yo no te quiero arruinar la vida. Se que a veces jugamos con el tema, pero es mucho más grave, esto es real y yo no quiero atarte a mi... para siempre—me dice.

—Heather, te estoy diciendo que te calles de una puta vez. La decisión ya está tomada—le digo. Ya estoy enojado.

Si, odio la idea. Si, no lo quiero hacer, pero ¿Y que? No pienso dejar que ella termine con alguien que le quiera hacer daño o peor aún abusar de su nobleza.

—Logan, tu no quieres, te repito, no lo hagas. Tu no me amas o por lo menos de la forma que se debe para hablar de.....

—¡CÁLLATE!

—¡NO, NO ME CALLO!

—¡Porque no puedes dejarlo estar!

—¡NO TE QUIERO ARRUINAR LA VIDA!—dice al borde del llanto. Esta gritando, pero su voz se quiebra en algunas partes.

—¡Heather, basta!

—¡HEATHER, BASTA NI UNA MIERDA!

—baja la voz.

—¡No, Logan, no!

—te hice una promesa, te la voy a cumplir. Calmate.

Para este instancia de la conversación, ella ya se encuentra llorando a mares. No puedo si no aumentar mi odio hacia sus padres, sólo le han desgraciado la vida, eso es lo que han hecho con ella en los últimos diez años, pero con esto último, la han roto y vuelto más mierda, no puedo creer que unos padres sean capaces de hacer algo así.

No Cumpliras Tus Promesas #SDA2017 #SOL_AWARDS2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora