Capítulo 9: Un Dia ¿Normal?

44 25 1
                                    

Logan Pov's:

Después de todo el disparate que hubo el primer día de instituto de Heather, después de haber salido del hospital y a las siete de la noche, estábamos en el auditorio y cuando digo estábamos me refiero a todos, los jefes y el equipo, enfrente del director Crowell, quien nos miraba con cara de querer colgarnos de las orejas.

— ¿Quien me va a explicar que fue lo que sucedió allá afuera? — dice el director.

— pues... — empieza Emily.

— resulta que... — le sigue Savannah.

— ya basta — las regaña Lily — director, hicimos lo que pudimos, aparte no ha sido de las peores — le dice.

— hey, eso es muy cierto o ¿No recuerda hace un año como se vino abajo el gran mural del instituto? — le dice Emma — igualmente, no hay tantos daños, o bueno daños que no se puedan pagar con los eventos y la feria — finaliza.

— dos cosas — dice el director — la primera, ¿Por qué aún no han solucionado la jungla que ustedes llaman cafetería? — pregunta.

— no quiero parecer grosera, pero ¿Que ese no es su trabajo? — le dice Hanna con descaro.

— Hanna... — le advierte Luke.

— lo siento... — dice y refunfuña un par de maldiciones por lo bajo.

— ¿Que sucede Logan? ¿Estamos en problemas? — me dice Heather en un susurro.

— No, sólo que; los dos altos rangos de autoridad en cuanto al módulo estudiantil somos nosotros, o bueno Hanna y sus amigos, el equipo solo tiene que estar presente — le explico y asiente lentamente.

— oiga se que este no es el momento, pero, ¿Me da una entrevista? — dice Sara.

~ es que no se cansa de sus entrevistas ~

— Sara este no es el momento adecuado — le dice Brooke.

— yo me ofrezco para ir a hablar con los del Instituto Ganbander — dice Savannah y Emily asiente a su lado.

— de eso nada, aparte todavía tenemos un tratado que terminar y si ustedes dos van a la mierda todo — le dice Brian.

— estoy de acuerdo contigo Brian, no podemos arriesgarnos aque algo así vuelva a suceder — dice Alex.

— bien, por el momento vayan a sus residencias, y nos vemos el jueves — dice el director.

— ¿El jueves? ¿Nos volverá a citar? — dice Sky.

— no, lo siento, no recordaba que ustedes habían terminado en el hospital, las clases se cancelan hasta el próximo jueves, necesitamos arreglar los daños y se va a reintegrar el equipo de seguridad en el territorio de los de F.E.T — Dice el director y asentimos, para finalmente irnos.

Salimos del auditorio y el instituto no tiene buen aspecto, esta totalmente destruido, los restos del incendio y aún está la esencia del tóxico en el aire.

— Mierda, joder ya entiendo por que el director está tan enojado — dice Sky.

— y que lo digas, mira esto son las ruinas de lo que era el instituto — dice Emma.

— venganza — dice Emily.

— de eso nada, están locas, hasta después del tratado no se puede hacer nada — dice Alex — ahora caminen mañana nos vamos a casa, hemos estado posponiendo las visitas a nuestros padres mucho tiempo — finaliza.

Heather que iba a mi lado veía todo con asombro, no la culpo, ella viene de un famoso instituto de Europa y sólo se ingresado a Evich por mí, queria que estudiaramos juntos como en el jardín.

No Cumpliras Tus Promesas #SDA2017 #SOL_AWARDS2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora