Capítulo 5: si yo nunca...

53 30 0
                                    

Liam Pov's.

Estaba en mi habitación, esperando un mensaje que me dijera que Hanna estuviera bien, he pasado mucho tiempo con ella está primera semana de clases y debo admitir que me encanta estar con ella, es divertida, testaruda, me encanta cuando arruga su nariz y el ligero rastro de pecas se mueven cuando lo hace.

~ alguien está enamorado ~

Tonterías, sólo pienso que es muy linda y porque lo es.

~ hay si tu «me encanta cuando arruga su nariz y el ligero rastro de pecas se mueven cuando lo hace», pero no te gusta ni un poco ~

Sonrió ante mi pensamiento, tal vez si me guste un poco Hanna, pero como me puede gustar alguien que guarda tantas cosas, cuando estábamos en la biblioteca, lo que le dije sobre sus ojos era cierto, siento que esconde algo, pero no se que es y eso sólo hace que mi inquietud y curiosidad aumenten, también aumentando lo que sea que estoy sintiendo por ella. Escucho como tocan a la puerto y en un susurro digo pasen, la puerta se abre dejando ver a Logan.

— ¡Hey! ¿Por qué tan desanimado? — dice Logan, la verdad es que es un buen tipo, siempre me dice que debo andarme con cuidado cuando se trata de Hanna, que sus amigos son recelosos y que sería mejor si me alejara de ella, pero simplemente no puedo, ella es no se, cuando estoy con ella siempre me absorbe por completo, me hace olvidar todo lo que tengo que hacer, me siento relajado y se me olvida la razón por la que estoy aquí, ella es una gran amiga, ya no tengo ese pensamiento de ella, de querer acostarme con ella solamente y luego dejarla, ese pensamiento que tuve el primer día, ya no está y ahora solamente pienso en no lastimarla y hoy cuando estábamos en la biblioteca, me sentí un idiota cuando la vi irse, con sus hermosos ojos cristalizados.

— estoy preocupado por Hanna — digo mirando a la nada.

— si yo también, hace un buen tiempo no la veía así — dice y lo miro confundido.

— ¿Ya la habías visto así con anterioridad? — digo.

— si un par de veces — me responde.

— entonces tu debes de saber ¿Por qué se pone así? — digo esperanzado de que Logan sepa algo, si lo sabe y me dice podría acercarme más a ella y hasta ayudarla — Logan Por favor dime, tal vez pueda ayudarla, no me gustó para nada verla así hoy — digo en modo de súplica.

— lo siento, eso no te lo puedo decir, tienes que esperar que ella te tenga la suficiente confianza como para decírtelo — me dice y yo asiento.

— está bien y Logan gracias, me has ayudado desde que llegué hace una semana, te lo agradezco — dice y Logan sonríe.

— pareces marica, ya deja de quejarte señor dolencias del corazón — me burla — más bien vístete, iremos a visitar a los jefes a su residencias — me dice.

— oh es hoy, lo había olvidado por completo — digo poniéndome en pie.

— si, esa ridícula idea fue de Savannah y Emily — dice saliendo — ¡tienes veinte minutos! — grita desde afuera.

Me dirijo a mi armario y sacó una camisa azul Rey y sacó la que tenía puesta, estaba apunto de ponerme mi camiseta cuando mi teléfono suena; indicando que llegó un whatsapp.

~ joder amo la tecnología ~

Es de Hanna, lo abro sin pensarmelo dos veces.

Hanna:
L

o siento Liam hay cosas que me son imposibles de contarte, pero espero tener un día la suficiente valentía para hacerlo, no quiero perderte y tampoco asustarte, así que no te preocupes, estoy bien y no hiciste nada malo.

No Cumpliras Tus Promesas #SDA2017 #SOL_AWARDS2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora