Capítulo 6: búsqueda, rescate y charlas largas...

42 26 0
                                    

Hanna Pov's.

Estábamos buscando en los lugares más remotos que habíamos encontrado en el GPS, si no me equivoco, estábamos a ochenta y seis kilómetros al sur del instituto, pues como nuestro instituto no estaba situado en la ciudad, si no que se ubicaba fuera de esta y en medio de la nada, en un gran campo y a sus alrededores habían algunas montañas que eran perfectas para las excursiones en sus cuevas e inclusive acampar, yo lo se de primera mano, aquí fue donde mi relación con Logan se acabo.

- Hanna, cariño ¿Por qué el GPS dice que de la vuelta? - me dice Luke, que va al volante, Alex va en el copiloto y Abby, Liam y yo en el asiento trasero.

- creo que el camino llega hasta aquí - digo y veo algo que me resulta vagamente familiar - Luke deten el auto - digo lo hace y bajo de el.

Me acerco a unos pequeños arbustos y tomo el objeto en mis manos. No se de que me llama la atención pero se que lo he visto antes. Parece ser parte de alguna prenda de vestir y es que me llama la atención el decorado metálico que hay en él.

- ¿Que tienes hay bebé? - dice Abby llegando a mi lado.

- me llama la atención este trozo de tela y el decorado metálico - digo y ella lo observa y algo en sus ojos se ilumina.

- es de Emily - dice sacando su teléfono y en el me muestra una fotografía de Emily con su chaqueta negra y terminados metálicos, si en efecto justo a un lado de la chaqueta estaba el objeto metálico - ¡Chicos! - grita Abby - Hanna encontró un trozo de la chaqueta de Emily, miren - dice mostrando la fotografía y yo el trozo de tela y el objeto metálico.

- si, esto es de ella - dice Alex.

- entonces estuvieron por aquí - dice Liam, no he hablado con el y espero poder hacerlo - bueno entonces hay que buscar el acantilado donde tomaron la foto, para así ver si encontramos algo más - dice y asentimos.

~ dos cosas la primera ¿Cuando vas a hablar con Liam? ¡El treinta de febrero! Y la segunda ¿Cuando les dirás a todos que la única manera de subir es escalando? ~

Mierda, mierda y más mierda.

- eh chicos - digo y todos me observan - la única manera de subir en donde se supone que se tomó la fotografía es... escalando - digo.

- ¿Es real? - dice Abby y asiento.

- pues eso es una mala noticia, no tenemos equipo para eso o ¿Si? - dice Luke.

- no pero a un kilómetro de aquí, hay una pequeña tienda donde alquilan el equipo - digo y asiente.

- bien Luke vamos y Abby quedate con Hanna y Liam - dice Alex y Abby asiente, me acerco a Abby y le digo en voz baja.

- Abby podrías ir con ellos, quiero hablar con Liam - digo en un susurro.

- picarona, pero esta bien, pero prometeme que seguirás pura cuando regrese - dice Abby pervertida haciéndome reír y a la vez asentir.

- oh y Abby trae comida - digo y veo como se sube al auto, sin importarle las miradas de Alex y Luke, dos minutos después, salen de mi campo de visión.

Estoy nerviosa y creo que se nota, porque Liam me ve de nuevo de esa manera extraña que lleva viéndome todo el día, desde que se enteró de que me besé con Logan.

- Liam ¿Podemos hablar? - digo tratando de calmarme.

- claro, dime - dice con una sonrisa.

- quería decirte que lo siento, que no debí besar a Logan, la misma noche que lo hice contigo - digo - me siento muy mal Liam, me siento que soy una cual... - no puedo terminar porque unos labios no me lo permiten, este beso no dura más que unos simples segundos y no me da tiempo de corresponder - cualquiera - finalizo mi frase.

No Cumpliras Tus Promesas #SDA2017 #SOL_AWARDS2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora