Capítulo 19: sonrisas estúpidas y sensaciones extrañas

14 13 0
                                    

Logan Pov's

Estaba recostado en mi cama con la sonrisa más estúpida del mundo, cuando mi teléfono comienza a sonar.

~Heidi~

- ¿Que pasa, niña linda? - digo al contestar con tono alegre.

- ¡Que buen humor te traes esta mañana! - me molesta.

- arruinas mi felicidad, Heidi - digo fingiendo desgana.

- cállate. Cariño, ¿Podrías abrirme? Estoy en la entrada de tu casa. Creo que voy a ser una indigente siempre, ¡ayer tampoco tuve casa! ¿Te lo puedes creer? - me dice divertida, se que le molesta y le duele el desinterés de sus padres, pero no le gusta parecer débil.

- voy bajando, mi amiga la marginada - digo y escucho una exhalación de asombro.

- ¿¡Como que mar.... - cuelgo.

Bajo a la segunda primera planta y como me lo imaginaba, todos duermen aún. Abro la puerta y me encuentro con Heather muriendo de frío.

- gracias al cielo - dice entrando.

- ¿Porqué no abriste con la llave del sapo? - digo recordando que mis padres guardan una copia en un sapo, en la entrada.

- lo había olvidado - dice y se golpea la frente con su mano - Que tonta - dice poniendo los ojos en blanco.

Nos dirigimos a mi habitación y como era de esperarse, Heidi se tira en mi cama y yo hago lo mismo, sólo que con un poco mas de fuerza y hace que ella rebote hasta caer de la cama.

- ¡Ay idiota! - se queja. Me hecho a reír. - No le veo el chiste - dice y sigo riendo - ¡Eres insufrible! - dice y me tira una de mis almohadas.

Me sigo riendo y ella se va al baño. No se que es lo que me causa tanta gracia; tal vez sea que estoy de buen humor y todo me parece divertido. Paro de reír y me tumbó en mi cama de nuevo. Ni siquiera recuerdo haberme sentado. Coloco mis brazos detrás de mi cabeza y la sonrisa estúpida se posiciona de nuevo en mi rostro. Todo iba bien, hasta que la muy loca de mi mejor amiga se me ha tirado encima y se a sentado a horcajadas en mi pecho, tomando mi rostro entre sus manos para examinarlo.

- ¿Que haces, loca? Sueltame - digo divertido.

- ¿Quien eres tú y que hiciste con mi chico amargado? - me pregunta y frunzo el ceño. ¿Que mosca le picó?

- ¿De que hablas? - le pregunto.

- ¡Estás feliz! Tu nunca eres feliz, siempre traes una cara de Culo; y hoy estas como niño al que le han dado el mejor regalo de navidad - dice y sonrío de nuevo.

- ¿Está mal que sea feliz? - pregunto.

- ¡Claro que no! Lo que está mal es que yo no sepa la razón - exclama también feliz.

- ¿Sabes? Las drogas son malas - la molesto por su incipiente cambio de humor.

- ¿Pero que dices? Esas cosas son geniales - dice y se echa a reír.

- Estás loca - le digo riendo con ella.

- puede que si lo este, pero así me amas y no puedes vivir sin mí - dice con arrogancia.

- ya, claro - digo sarcástico.

- dime, Logan, ¿A que se debe esta felicidad? - pregunta y mi sonrisa se hace más ancha.

- Tienes que prometerme que esto no saldrá de aquí - le digo y asiente - acercarte - lo hace - un poco mas - lo vuelve a ser - No seas tan chismosa - le digo en un susurro. Sus labios forman una gran «O» y me golpea el pecho.

No Cumpliras Tus Promesas #SDA2017 #SOL_AWARDS2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora