Logan Pov's:
Hoy volvemos al Instituto y lo único en lo que pienso es en verla, ya que nuestro último encuentro no fue para nada agradable.
Flashback:
Estaba en una fiesta, la estaba pasando genial tenía a una chica a mi derecha a la que podía toquetear, manosear y besar a mi gusto, todo iba genial hasta que la veo, hay estaba ella con su hermoso pelo largo y castaño, con sus hermosos ojos azul intenso que me volvían loco y con ese conjunto negro que te dan ganas de quitarselo, ese endemoniado conjunto que se pega a su trasero. Me hacía gracia ver la en aquella fiesta, ya que nunca le han gustado mucho las fiestas; menos una como esta ya que te encuentras de todo tipo de personas; pero ella ha se estar acostumbrada, ya que hay donde ves a esa chica manda en nuestro instituto e impone respeto, algo que me dejo cautivado desde que la vi por primera vez, estaba tan sumido en mis pensamientos que no me había percatado que me observaba, pero no como siempre, su mirada era fría y de odio, así que decido romper el contacto visual, ¡No lo puedo soportar!
— ¡Hey! Bro, ¿que miras? — me saluda mi mejor amigo
— hay está ella — digo señalando la con la cabeza
— sabes no te entiendo la quieres y quieres estar con ella ¿Por qué la dejaste? — me dice James
— No soy lo suficiente ¿Si? — le digo exasperado de que me pregunten siempre lo mismo
— ¡suficiente! — me grita mi mejor amigo, «otro sermón» — ¿Si sabes que ella no es perfecta verdad? — dice pero no me permite contestar — aparte aún estás a tiempo de remediarlo, terminaron hace una simple y patética semana — me dice enojado de mi negativa
— ¿Y? Le dije cosas horribles, destrui en una noche lo que trate de construir en meses — le digo mirandolo pero el no a mí, volteó a ver donde se dirige su mirada y la veo con un tipo universitario casi comiendo le la boca; no lo pude resistir y me acerco a ellos y digo algo de lo que me hará arrepentirme para toda la vida
— valla, pero no era que estabas sufriendo, eres una puta, perra, hipócrita y mentirosa — le digo haciendo que se separen de golpe y centren su atención en mi, se que el que está hablando es mi dolor y el alcohol, se que debería haberme callado al ver que su mirada se entristece, pero no, no lo hago, porque estoy enojado, no con ella, si no conmigo por ser un imbécil
— Logan — dice con voz quebrada, reprimiendo las ganas que tiene de llorar, haciéndose la fuerte, siempre quiere parecerlo y eso sólo me provoca cogerle la mano, abrazarla y decirle cuánto la amo, pero me abstengo, no quiero lastimarla más — yo te puedo explicar — dice y no puede darme más ternura, pero también pude darme que está muy borracha.
— callate, borracha, no que le temias estar así con los hombres — digo con furia sin ocultar los celos — ¡Tu no eres más que una maldita perra fácil! — digo y siento un puñetazo, si las bofetadas nunca fueron su estilo y valla que golpea fuerte
— ¡Maldito desgraciado! — me grita fuera de si — ¡No se porque diablos te quería explicar, tu y yo no somos nada! ¡Y si soy una perra a ti que mierda te importa! — dice tomando de la mano al tipo con el que se besaba y yéndose del lugar, dejándome hay sin más…
Fin del flashback.
Yo tengo terminar de arreglar mis cosas para irme al instituto, tengo que dejar de recordarla, yo tomé mi decisión y no la puedo cambiar. Cuando terminó tomo mi mochila y bajo mis valijas, al llegar a la planta baja dejo mis valijas y el servicio se encarga de llevarlo todo a mi auto, veo a mi madre y me despido de ella con un beso en la mejilla y salgo de casa, subo a mi deslumbrante camioneta y la pongo en marcha. Tengo una hora de camino antes de llegar al instituto, nuestro instinto no es como los otros, en el instituto Evich High School, los estudiantes vivimos hay en el instituto, no como un internado, pues las residencias están fuera del campus y eres libre de hacer lo que te plasca, las residencias están organizadas en que sus habitantes son parte del mismo club o rango social, yo por ejemplo vivo en el de los jugadores de americano, en cambio ella vive con los jefes; en la mejor residencia de todas. Salgo de mi urbanización y veo como su auto está saliendo de la suya.
ESTÁS LEYENDO
No Cumpliras Tus Promesas #SDA2017 #SOL_AWARDS2018
Dla nastolatkówEl pasado esta lleno de promesas, promesas de las cuales nunca cumplieron. Pero ¿Por qué las promesas que torturan si? Yo sólo era una niña que no merecía lo que sucedió. Recuerdo que solía gustarme los cuentos de hadas y lo que más me gustaba era e...