Capítulo 15: secreto X secreto

39 20 0
                                    

Luke Pov's

Eran casi las cinco de la madrugada cuando Lily apareció en el hospital; lugar donde tuvimos que llevar a Brian, al parecer Brooke le causó una contusión; eso y que Savannah y Emily casi le ocasionan un infarto.

~ ni una noche se aguantan sin tener que terminar en el hospital o la cárcel ~

Cuando Lily llego, le atestamos de preguntas las cuales aún no había contestado y la que era más importante era, ¿Donde carajos estaba Hanna? Se habían ido juntas, se supone que debían volver juntas, ¿No?

- contéstame Lilybeth - dice Stefan.

- dejen de fastidiar, seguro está bien - dice Lily poniendo los ojos en blanco.

- Lily, estoy perdiendo la paciencia, ¿Con quienes estaban? - dice Alex molesto - pues esta claro que en tu auto no llegaste - se burla.

A Lily le quitaron su auto un policía de tránsito hace ya varias semanas, desde entonces depende de alguno para transportarse.

- tampoco digas que estaban en el auto de Hanna, ninguna tiene - dice Nick.

- se fueron desde las dos de la madrugada y ¿te crees que vas a aparecer sin Hanna y voy a dejarlo estar? Pues perdiste la cabeza - digo con enfado.

¿Porqué quiere proteger a esos idiotas? No necesito que me diga con quienes estaban, pero si que necesito oírlo así me podré justificar con Garret cuando me detenga por agresión física.

- ¿Quieren dejarlo estar? - dice Brooke con fastidio.

- si, seguro está bien - apunta Abby.

- estamos hablando de Hanna, sabe cuidarse sola; aparte está con Logan - dice Sky - ¿Que? Todos aquí saben que están juntos - dice restandole importancia.

- Skyler, cariño, creo que no ayudas - le dice James.

- se puede... - comienza Alex en voz baja y apretando los dientes - ¿¡Se puede saber que demonios hacen juntos!? - grita furioso.

- oye, oye... No grites, esto es un hospital - dice Savs mirándolo con desaprobación.

- si, hermanito, los enfermos tienen que descanzar, recuerda que Brian también está aquí y se va a morir - dice y Brian levanta la cabeza de la camilla.

- ¿¡Que voy a que!? - pregunta exaltado.

- la señora Williams nos dio el diagnóstico, te quedan veinticuatro horas de vida; al parecer el golpe fue más fuerte de lo pensado y ha trastocado tus terminaciones nerviosas - dice Sara y veo a Brian tragar duro - Pero tranquilo, te daremos santa sepultura y serás noticia en mi canal de radio y página web, ¿Tus últimas palabras? ¿Algo que quieras decirle a alguno de los presentes? - dice Sara con interés y el asiente.

- si, a Brooke - Brooke lo mira con interés - quiero que sepas que.... te declaro culpable de mi muerte, que mi muerte caiga sobre ti - dice y Brooke abre la boca indignada, pero Lily que está a su lado la tranquiliza.

Una pena que no pudieran hacer lo mismo con Emily y Savannah.

- oye, oye... te buscas terminar en el hospital - dice Savs a gritos tratando de ahorcarlo.

- ¡Eres un imbécil! - le grita Emily.

- oigan, no griten, estamos en un hospital; los enfermos deben descansar - les dice Alex.

- nunca se han dado cuenta que tienen la misma concentración que un bebé - oigo murmurar a Liam.

- si, pero es divertido - le dice Jake en voz baja.

No Cumpliras Tus Promesas #SDA2017 #SOL_AWARDS2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora