2 SEMANAS DESPUES
Gran parte del mundo esta siendo atacado por gargolas y otras criaturas sobrenaturales... los humanos cayeron en desesperacion... los gobiernos del mundo declararon alerta nacional y prepararon ejercitos para matar a los seres del bosque... una gran guerra entre humanos y otras criaturas se esta librando en todas partes... La Orden de Hydra , la culpable de este caos observa como se matan entre si... mientras que el grupo de Stiles y Scott se esta rompiendo la cabeza para detener este caos cueste lo que cueste...
Conductor: grandes potencias mundiales como China y Rusia se han unido en esta gran guerra contra los oscuros y mitos...al parecer esto podria ser el comienzo de el fin...
Stiles apago la television y fue a ver a Carrie... ella estaba en la ventana llorando pensando en todo el caos que esta sucediendo...el se acerco a ella y la abrazo por detras
C: que haremos Stiles ? Pronto no quedaran humanos u oscuros en el mundo si esto continua asi... debemos acabar con La Orden...
S: pronto esto se solucionara... te lo prometo...
Stiles con sus supersentidos escucho pasos a las lejanias... eran militares o cazadores armados que patrullaban el bosque en busca de criaturas a quien matar...
S: vienen para aca... toma a Tom y nos largaremos de aqui ! Rapido !
Carrie obedecio y tomo a su hijo en brazos , Stiles agarro bastante alimento y dinero tambien las llaves de su auto... ellos salieron corriendo de su casa
C: escondete ... podrian encontrarnos...-- los dos se escondieron en los arbustos y veian como un grupo de personas lanzaban granadas a la casa... los explosivos detonaron y la casa volo en mil pedazos...-- ... nuestra casa...
S: eso no interesa ! Hay que irnos de aqui !!!
Los dos corrieron usando su supervelocidad y se dirigieron a su auto y se fueron del bosque a maxima velocidad...
Los dos llegaron a un refugio subterraneo que tenian escondidos por si ocurria algo como esto...
Cla: que bueno que esten bien !!!-- Claudia abrazo a la joven pareja y los invito a pasar... la mayoria estaba alli... el escondite tenia television e internet al igual que suministros...
Noah: debemos estar aqui hasta que anochezca o hasta que los cazadores se vayan...--una alarma sono y Liam se fijo en el monitor...
Li: tienen que ver esto...--todos fueron con el pequeño beta y vieron como un grupo de 7 jovenes mataban a los cazadores... Stiles y Carrie lograron reconocer a uno de ellos...
S: Carrie lo viste ?
C: si , es Dennis ! El que nos ayudo con Stella !
Ste: mi epoca de gloria...
S: vayamos afuera... -- la manada de Stiles se dirigio a la superficie nuevamente , estos estaban en guardia ante cualquier movimiento sospechoso o amenzante del grupo...-- Dennis...
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO #3||| TEEN WOLF FANFIC
FanfictionLas criaturas sobrenaturales atacan las ciudades del mundo y los seres humanos se preparan para una gran guerra en contra de ellas...pero detras de esto hay un culpable y Stiles y sus amigos se preparan para enfrentarlo en esta gran batalla final...