MUNDO ORIGINAL
ha pasado 1 semana desde el viaje de Carrie y Stella... Purgadores , militares y enviados de la Orden peleaban entre si y la manada trataba de detenerlos hasta que las chicas llegaran... John y Castiel estaban juntos , aunque en secreto...
JS: me gusta este lugar... es especial aqui venia en mi juventud
Cas: John... porque no podemos abrazarnos cuando estamos con los demas ? Acaso hay algo malo ?
JS: es complicado de explicar... no quiero que tengamos problemas
Cas: que problema hay en que estemos juntos ?-- Castiel sintio una tristeza que hizo que John se percatara...
JS: no Cas... me gusta estar contigo solo que temo que Claudia y Stella me odien y mi reputacion aqui...
Cas: te importa mas la reputacion que el amor ?--Castiel se levanto rapido del pecho del demonio y lo miraba enojado
JS: Cas yo...
Cas: debo irme John...
?: haces lo correcto hermano--el angel y el demonio vieron a un hombre y una mujer vestidos formalmente , su piel era oscura y tenia una expresion neutra en su mirada...
Cas: Uriel ... Raphael que hacen aqui?
Rap: vinimos por ti hermano...
Uri: has estado demasiado aqui y el cielo necesita de ti , Castiel
JS: lamento informarles que el se encuentra mejor aqui...-- John se acerco al angel y lo tomo de la mano-- asi que porque no mejor vuelan a...
Uri: silencio , demonio--Uriel con su telekinesis empujo a John contra los arboles , Castiel intento ir por el pero dos personas mas de traje lo sujetaron y Raphael se puso enfrente de el...
Rap: el te aleja de nosotros , hermano mio... es mejor que lo eliminemos a el y no a tu hija
Cas: ella no esta aqui , jamas la encontraran...
Rap: pero al pequeño ? Una cria de angel y demonio no es bien visto lo sabes no ?-- Castiel se tenso e intento forcejear del agarre de los angeles y John se alarmo mientras se recuperaba del golpe de Uriel...
JS: no tocaran a mi nieto bastardos!-- Uriel se harto de el y comenzo a golpearlo con brutalidad... Castiel estaba recibiendo una paliza por parte de Raphael y sus angeles
Rap: podemos terminar con esto Castiel... solo vuelve con nosotros...
Cas: no puedes ganarme Raphael , tengo a Dios de mi lado...
Uri: no hay Dios , Castiel...-- Uriel estaba listo para clavar su espada de angel en el pecho de John y un rugido capto su atencion... eran Stiles , Julia , Sebastian , Jesse , Dennis , Hansel , Scott , Isaac y Liam listos para pelear...
S: suelta a mi padre y a Castiel , bastardo !
Rap: no obedeceremos a un demonio con un poco de sangre de angel...
Sc: sera por las malas entonces...
Isaac: son jodidos arcangeles Scott ! Como los detendremos ?!
Cas: Stiles...-- Castiel le lanzo su espada a Stiles y este la agarro confundido...
Uri: entregame eso , chico
S: tendras que quitarmelo...-- la mayoria fueron contra los angeles y algunos como Isaac y Julia fueron a hacerle guardia a John y Castiel...
Despues es una ardua pelea lograron derrotar a los angeles dejando solo a Uriel y Raphael... el castaño haciendo uso de sus maximas fuerzas no era rival para los dos arcangeles que lo dejaban en el suelo sin posibilidad de moverse...
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO #3||| TEEN WOLF FANFIC
FanfictionLas criaturas sobrenaturales atacan las ciudades del mundo y los seres humanos se preparan para una gran guerra en contra de ellas...pero detras de esto hay un culpable y Stiles y sus amigos se preparan para enfrentarlo en esta gran batalla final...