43: Entre la espada y la pared Pt.2

246 17 0
                                    

Max , Stella y Kai mataron a la manada de lobos con facilidad... la nigromante les agradecio y se preparo para irse...

Ste: porque nos ayudaste ? Eres una de ellos...

Kai: digamos... quiero muertos a Mikael y Kramer... mataron a mi hermana

Max: lamentamos oir eso...

Kai: esta bien , debo ir a San Francisco , logre sentir el mana de la chica que robo la espada... la usare en contra de La Orden vere cuanto puedo aguantar

Max: Samantha Malvine ?!?

Kai: si... la conocen ? La estoy siguiendo desde Beacon Hills... la ultima vez que se activo su mana fue aqui y despues de unos minutos se sintio en San Francisco

Ste: es de nuestro grupo... iremos contigo , mis amigos y yo buscamos lo mismo y los 3 juntos si distribuimos el dolor podemos ganar sin morir... hay amigos mios alli...

Kai: buena idea ... vengan conmigo...-- la nigromante abrio un portal y los 3 fueron a San Francisco

                        --------------------

Carrie volo hasta un pequeño bosque y camino un poco hasta que escucho el llanto de su padre...

C: papa...

Cas: vete Carrie... -- Castiel levanto la vista... sus ojos estaban hinchados y llenos de lagrimas de tanto llorar (habia un gif en el que lloraba enserio pero era muy gracioso y le quitaba drama al cap , igual es bueno :v)

 sus ojos estaban hinchados y llenos de lagrimas de tanto llorar (habia un gif en el que lloraba enserio pero era muy gracioso y le quitaba drama al cap , igual es bueno :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carrie se sento al lado de el y lo abrazo... Castiel apoyo su cara en el cuello de su hija y lloro mas... su hija acariciaba su cabello mientras lo consolaba...

C: se que duele el rechazo , pero nunca te rindas , el tambien te ama...

Cas: y se me ama porque me rechazo ?

C: se nota que eres nuevo en esto del amor , papa...--Carrie rio un poco y acaricio su espalda-- John tiene miedo...

Cas: miedo de mi por ser un angel ? No le voy a hacer daño jamas lo haria...

C: no! Eso lo se , el tiene familia y tiene miedo de perderla porque tu y el... ustedes...

Cas: nosotros que ?

C: ... son hombres y enemigos naturales , ya sabes angel y demonio...

Cas: eso esta muy mal... esta bien visto en el cielo la homosexualidad... si ese es el problema yo...

C: lo se papa , pero nuestro mundo es diferente , los esteriotipos son una mierda aqui...

Cas: tengo miedo, hija, de salir lastimado...

C: es normal , papa... pero debes ser fuerte y pelear por lo que amas...

                        ------------------

Stiles y John estaban en un bar de la ciudad... ellos del lado de la ventana veian el caos que habia...

JS: que sucede hijo ?

S: porque ?

JS: mira , si es porque bese a Castiel ya te lo explique...

S: porque no lo aceptas ? Tu lo amas... crees que no me di cuenta ?

JS: yo n-no...

S: esta bien papa... no pasa nada , lo pense bien y no tiene nada de malo... yo te acepto por como eres

JS: gracias hijo... pero aun quiero a tu madre y tengo miedo...

S: miedo de que ?

JS: de que ella no lo acepte y me termine odiando y ese odio tambien llegue a Stella y las dos mujeres mas importantes de mi vida dejen de quererme...--decia entre sollozos el padre Stilinski

S: por dios !! Que mierda estas  diciendo?!? Mama es la persona mas buena y maravillosa de la Tierra , ella lo entendera y Stella... sera un poco dificil para ella pero tendra que entenderlo...--John miro a su hijo y se le escapo una lagrima...

JS: eres el mejor hijo del mundo , Mieczyslaw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JS: eres el mejor hijo del mundo , Mieczyslaw... siento mucho haberte maltratado tanto cuando me emborrachaba-- Stiles se levanto y le dio un fuerte abrazo a su padre... John abrazo tan fuerte a su hijo que lo elevo por los aires...

S: ahora se feliz con Castiel... y Carrie y yo seremos como hermanos...--decia riendo el castaño y su telefono sono...

CONVERSACION TELEFONICA

S: diga

Ste: Hermano mayor , tengo buenas y malas noticias...

S: las buenas primero

Ste: la espada eterna esta en San Francisco y parece que se quedo aqui...

S: eso es genial ! Y lo malo ?

Ste: tenemos a toda La Orden de Hydra detras de nosotros y buscan nuestra cabeza en una bandeja... te molestaria venir a ayudarnos ?

S: voy para alla enseguida !

FIN COMUNICACION TELEFONICA

S: tenemos problemas...

JS: Hora de reunir a la banda...

UN NUEVO COMIENZO #3||| TEEN WOLF FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora