Mikael curo rápido su cara y sonrio mientras se lamia la sangre de Stiles del labio... el castaño se y quiso seguir peleando...
C: dejalo !
Mik: la hija de Castiel... tienes los mismos ojos que el
C: quien es Castiel ?
Mik: uno de los angeles mas poderosos del cielo... debe ser un honor un padre como el...
C: mira no se quien es , pero estoy segura de algo... tu no sobrevivirás...
Carrie saco una espada Seraphim y esta tomo un gran brillo fuerte... Mikael saco una de sus plumas y se transformo en una espada roja... las armas chocaban y sacaban chispas... Carrie hizo un gran movimiento acrobatico y le corto parte de la ala a Mikael... el grito y le dio una fuerte patada seguido de un puñetazo en el estomago... Stiles vio esto y se enojo bastante al punto que sintio un fuerte dolor de cabeza...
?: dejame salir... el es mas fuerte que tu... yo podre con el
S: AHHH QUIEN ERES !?!? PORQUE ESTAS EN MI CABEZA !?!?
?: eso no importa... yo tambien quiero protegerla como tu... solo dejame hacerlo... no dejemos que la maltrate
Stiles rugio fuertemente y sus ojos se tornaron completamente rojos sangre , su cabello medio-largo castaño cambio a uno de color blanco... su musculatura aumento y sus garras se hicieron mas grandes al igual que sus colmillos...
C: Stiles ?--el zorro peliblanco rápidamente aparto a Carrie del angel vampirico y lo golpeo tan fuerte que lo arrastro unos cuantos metros en el suelo... Mikael se levanto sonriendo...
Mik: eso es lo que queria ! un Stiles salvaje !
el peliblanco se agacho y su aura lo envolvio por completo... ni una parte humana del castaño se veia , el zorro se abalanzo sobre Mikael y le daño bastante... el angel los miro por ultima vez y se fue volando... Carrie se acerco con lentitud hacia el apoyo su mano en su hombro... el rugio y la rubia se asusto demasiado... Stiles salio corriendo aun transformado en Espiritu-Zorro... ella volteo la vista y se encontro con su equipo malherido
Der: la hermana de Stiles y su novio... perdieron mucha sangre y estan inconscientes...
Eli: esos bastardos tienen la mayoria de los objetos... solo les falta la espada y la sangre de Stiles...
Den: donde esta hablando de eso ?
C: ... no lo se...
-----------------------------------
BEACON HILLS (EQUIPO OMEGA)
3 DIAS DESPUES
todo el equipo estaba en la ciudad de Beacon Hills vigilando y viendo si podian ayudar... las casas y edificios estaban arruinados y los cadaveres decoraban las calles... gritos de ayuda se escuchaban desde la escuela de Beacon Hills...
Isa: siempre quise ver la escuela de esta manera... pero esta vez no...
N: entremos a ver que sucede alli...-- todos entraron a la escuela secundaria y caminaron por los pasillos... los gritos se escucharon detras de ellos y voltearon a ver... era una chica castaña teñida de rubio , sus ojos eran marrones y era de estatura mediana , ella reia con diversion y con su magia cerro las puertas y ventanas del lugar y aparecieron vampiros , wendigos y seelies...
Ly: era una trampa...
Pet: no me digas...
?: que hacemos con ellos , señorita Raven ?
Rav: matenlos , yo vere un poco esta escuela...
la nigromante se fue del lugar y las criaturas fueron contra el equipo beta... Kira se encargo con algunos de ellos usando su katana y sus poderes de kitsune y fue a buscar a Raven... ella estaba en el buffet del colegio tomando una soda...
K: suelta esa soda...-- Raven movio su mano y con su magia de nigromante se abrieron pozos en el suelo y de alli salieron esqueletos con una luz verde en lugar de ojos...
Rav: ya saben que hacer con ella , chicos...-- los esqueletos intentaron golpearla y la kitsune con su katana los descuartizo pero Kira se llevo unos cuantos golpes... Raven uso su magia nigromante le arrojaba mesas y sillas a la chica... la kitsune termino en el suelo malherida a merced de la nigromante...--ultimas palabras ?
N: KIRA !!!-- Nick llego y ataco a la nigromante , Maia la ayudo levantarse , Nick era fuerte pero no era nada contra el ser magico oscuro... Raven elevo por los aires a Nick y comenzo a estrujarlo con mucha fuerza...
Rav: te exprimire como un dentrifico vacio...-- Maia intento ayudarlo pero Raven la empujo contra la pared , clavandose un pedazo de madera muy cerca del corazon...
K: dejalo por favor !!! tenemos familia !!!
Rav: lo seres impuros deben desaparecer... como tus hijos--- Raven aumento la fuerza del apriete , haciendo que Nick tosiera mucha sangre , el con sus ultimas fuerzas miro a Kira con una sonrisa llena de amor y tristeza...
N: te amo... cuida bien de Elsa y Mikai
Rav: Bye Bye Nogitsune...-- La nigromante por el apriete tecnicamente hizo explotar el cuerpo de Nick , matandolo al instante... Kira sintio un muy fuerte ardor en el pecho que la hacia sangrar... no solo ella lo sintio... sino toda su manada , el tatuaje del grupo tenia una punta de su estrella quemada que mostraba su piel quemada... Raven se acercaba con una sonrisa a Kira y estaba lista para matarla pero un pedazo de madera la atravezo en el estomago , Raven callo de rodillas y vio que Maia era la que la ataco... la vampira sonrio y callo al suelo muerta...
Raven miraba con temor a la kitsune que se acercaba con su katana y una mirada de furia y lagrimas que decoraban sus ojos...
K: esto es por dejar a mis hijos huerfanos de padre y por dejarme viuda , puta !!!--- Kira con su katana decapito a Raven... cuando su cabeza callo al suelo emitia leves gemidos... la kitsune grito de furia y la apuñalo en la cabeza... otro nigromante habia muerto...
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO #3||| TEEN WOLF FANFIC
FanfictionLas criaturas sobrenaturales atacan las ciudades del mundo y los seres humanos se preparan para una gran guerra en contra de ellas...pero detras de esto hay un culpable y Stiles y sus amigos se preparan para enfrentarlo en esta gran batalla final...