36: El maestro de toda la magia

326 20 0
                                    

NUEVA YORK (EQUIPO ALFA)

los 3 se pusieron en guardia preparados para lo que venia y de los arboles salio un hombre muy alto y rubio , el tenia energia verde en sus manos , lo mas probable es que era un nigromante...

los 3 se pusieron en guardia preparados para lo que venia y de los arboles salio un hombre muy alto y rubio , el tenia energia verde en sus manos , lo mas probable es que era un nigromante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S: uy que miedo un rubio...--decia sarcastico el castaño , el pequeño zorro comenzo a gruñir y se puso adelante de Stiles...

?: mi nombre es Seth y soy una autoridad de La Orden y vine a cobrar venganza por la muerte de Raven... tu como eres el alfa de Kira , la asesina , vine a matarte...

S: ojo por ojo , diente por diente teñido , ella mato a su esposo y una chica vampiro amiga nuestra... ademas ustedes los nigromantes no son tan fuertes...

C: no es por alardear , pero conmigo bastaria para acabar contigo...

Seth: no subestimes el poder de mi magia , hija del arcangel Castiel...

C: CUANTAS VECES TENGO QUE DECIR QUE NO CONOZCO AL TAL CASTIEL ?!?-- Carrie uso su nueva espada Seraphim para pelear contra el nigromante , el se elevo por los aires y se subio a una rama...-- vas a escapar ?

Seth: no exactamente... les presentare viejas amigas suyas....-- los ojos de Seth se tornaron completamente verdes y movio sus manos mientras decia palabras de un conjuro--Zahtevam duše Braeden O'Conner, Kate Argent, Jennifer Blake i Paige Krasikeva isključivo korišćenje ubistvo svoje neprijatelje 3, oni bi trebalo da budu pod mojom kontrolom i mora da bude veoma jak ...

del lago unas figuras humanoides salieron y gruñieron a Carrie , Stiles y Derek , especialmente a los 2 ultimos... ellas mostraron sus rostros , eran Braeden , Kate , Paige y Jennifer , se veian esqueleticas y su piel estaba muy podrida y sus ojos completamente blancos... ella gruñieron mas al ver a  Derek y Stiles...

Der: son ustedes ?

Jen: hace tanto que no te veia Derek...--decia con una voz de ultratumba el darach...

Kat: al fin conocemos a tu amor imposible... es lindo lastima que sea Stiles y que debamos matarlo...

Brae: cuanto espere este momento...

Pai: yo no tengo nada contra el... pero Derek lo quiere y eso me enoja...

Der: ... Paige ?-- la mas joven de todos asintio sonriendo mostrando sus putridos dientes llenos de gusanos...

S: que es esto ? el ataque de las ex-novias celosas ?

Brae: solo queremos matarte...

C: vengan de a una !-- Carrie saco sus alas de angel y mostraba sus brillantes ojos sobrenaturales iguales a los de su padre , los espiritus retrocedieron asustados-- tendran que pasar por mi primero...

los espiritus comenzaron a atacar y Carrie peleaba muy pareja con ellas... Braeden y Kate se alejaron de ella y fueron contra Derek y Stiles...

                                                                ---------------------------------

UN NUEVO COMIENZO #3||| TEEN WOLF FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora