Epilogo

577 38 10
                                    

6 MESES DESPUES...

La paz regreso para quedarse en el mundo sobrenatural... nuestros heroes han celebrado bastantes , pero llego el momento mas esperado por todos... La Boda Starrie.

El lugar de la boda era en la playa de San Francisco , todo perfectamente decorado y los invitados eran todos los que participaron en la batalla final y estaban perfectamente vestidos y arreglados...

JS: oh por dios , la comida es deliciosa !!!-- decia el sheriff llevandose todo lo que podia a la boca...

Cas: John , no comas tanto recuerda tu salud...

Cla: escucha a tu angel , John-- decia Claudia abrazada a Thalia

Tha: oigan , las bodas son celebraciones asi que a comer-- Thalia se separo de Claudia y ataco la mesa junto a John ... Claudia y Castiel rieron un poco ante sus actos...

Stiles estaba en el altar vestido muy elegantemente con traje y corbata junto a Max , Jesse , Nick y Ryan como los padrinos...

S: estoy mas nervioso que de costumbre , me habra vuelto la hiperactividad ???

N: tranquilo Stiles , estaras bien...

R: no estes tan nervioso , no pasara nada te lo digo por experiencia...

Stiles volteo hacia el publico... estaba lleno y vio en una esquina a su antigua manada , la Mccall-Hale... estos no lo miraban ni con odio o resentimiento... ellos le brindaban una mirada de alegria y felicidad por el y eso lo hizo sentir mejor... Scott se acerco un poco hasta el y los padrinos gruñeron ligeramente , Stiles los miro indicandoles que no pasaba nada

Sc: te ves bien , amigo

S: Gracias , Scott... como has estado despues de ya sabes... Liam

Liam y Scott habian terminado debido a todos sus problemas y el rubio empezo a salir con Hayden... lamentablemente Scott aun sentia cosas por Liam

Sc: he estado mejor... te deseo mucha suerte Stiles...

Needy la principal dama de honor estaba acompañada por las demas que eran Kira , Sam y Stella estaban listas para avisar que Carrie estaba lista...

Nee: OIGAN PARASITOS , DEJEN DE COMER QUE NO SOLO VINIERON POR ESO... VIENE LA NOVIA !!!!

Claudia iba a ser la que declare que Carrie y Stiles eran esposos , asi que subio al altar y miro a su hijo con orgullo...

Las puertas se abrieron y mostraron a una Carrie hermosamente vestida con un gran vestido blanco de novia , acompañada con una corona dorada con flores y un ramo de rosas en su mano ... ella se acerco hasta el altar si se subio hasta quedar justo al frente de Stiles... las damas y los padrinos los miraban muy felices...

 las damas y los padrinos los miraban muy felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN NUEVO COMIENZO #3||| TEEN WOLF FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora