(Escuchar mientras se lee el capitulo)
2 DIAS DESPUES
El esperado dia de la boda llego , las familias y amigos de Stiles y Lydia estaban en la iglesia... Derek era uno padrinos de la boda y no estaba muy feliz viendo que el castaño se casaba con otra persona que no era el... Stiles sin embargo no se sentia bien casandose con ella...
Sc: estas bien amigo ? Tu olor y tus latidos son raros...
S: si Scott estoy bien , solo estoy nervioso , es como una combinacion de sentimientos raros pero no me siento mal casandome con Lydia porque la amo sino porque me casaria con ella yo no...
Li: Stiles calmate ...
Jack: se te trabara la mandibula , Stilinski...-- Malia y Kira eran las damas de honor de Lydia junto con Allison y Erica...
K: notaron que Stiles esta... raro ?
Alli: ya es asi de costumbre...
Eri: algo no debe estar bien con el... sera gay ?
Alli: no lo es
Eri: puede serlo !
Mal: no vestido de esa manera...
K: creen que la tal Carrie tenga algo que ver ?
Mal: no lo creo... ahi viene Lydia...
La banshee entro con un hermoso vestido de novia con una corona y un ramo de flores acompañada con una enorme sonrisa de felicidad... Stiles trago duro y sonrio forzadamente... luego de unas palabras el cura hizo la gran pregunta...
Cura: Lydia Martin... aceptas a Miec... Mieczy...
JS: Mieczyslaw.
Cura: Mieczyslaw Stilisnki ! Como esposo ?
Ly: SI SI SI SI !!!
Cura: emm bueno y tu Miec... Mieczy... como era ?
S: Mieczyslaw , ya van dos veces
Cura: disculpa , soy un hombre de edad... y tu Mieczyslaw Stilinski aceptas a Lydia Martin como esposa ?-- el castaño se quedo perdido viendo un punto fijo y Lydia hizo un ruido con su garganta para llamar su atencion , el la miro un poco y se decidio...
S:... yo...
C: alto ! Detengan la boda !
Carrie entro acompañada de Stella a la boda , la rubia estaba vestida igual que el dia del baile de su escuela...
El corazon de Stiles latia con tal fuerza que hizo que todos los que tengan supersentidos lo escucharan...Sc: oh no...
Ly: QUE HACE ELLA AQUI ?!?!
Mal: tu dijiste que podia invitar a quien quisiera y bueno...
Ly: uhgg vete de aqui , ramera !!!
C: no me ire de aqui porque me lo digas tu , Lydia ... me ire si Stiles lo dice...
S: y-yo...
Ly: yo nada Stiles !!! Te casaras conmigo !!! Tu me amas y yo te amo , NO LO OLVIDES !!!
Sc: Stiles ?
S: no Lydia , no puedo... ya no siento lo mismo mas...-- Stiles separo sus manos de las de Lydia y bajo unos escalones para ver fijamente a Carrie para luego sonreir , la angel sonrio en respuesta... Lydia bajo del altar y se puso en frente de Stiles...
Ly: no te iras con ella !! Gastamos mucho por esto !! Tu siempre me deseaste y ahora que al fin siento algo muy fuerte por ti no me puedes dejar asi por otra !!!--Stiles ignoro a la peliroja y se dirigio a pasos lentos de Carrie mientras escuchaba las maldiciones de Lydia...
Ly: TE ODIO STILES STILINSKI !!!! ESPERO QUE AMBOS SEAN MUY INFELICES !!!
S: pudrete , Lydia...
Stiles tomo de la cintura a Carrie y le dio un beso tierno al frente de toda la iglesia... Malia , Kira y Scott sonrieron , Derek y Lydia se entristecieron bastante y esta ultima salio corriendo del lugar... todos quedaron pasmados ante tal acto de los dos... los collares de ambas se restauraron y brillaron...
Ste: lo encontraron Carrie !--la rubia poco a poco rompio el beso sonriendole a su castaño favorito...
C: te amo Stiles...
S: yo tambien...
UN DIA DESPUES
Carrie y Stella junto a Stiles caminaban por el bosque de Beacon Hills en busca de la parte de la espada... se guiaban por el brillo de sus collares
S: son de otra dimension temporal entonces ?
Ste: exacto , somos de un mundo alternativo futuro...
C: estamos buscando una pieza de un arma muy importante...
S: ... te volvere a ver ?--Carrie sonrio y puso sus manos en su cuello para besarlo
C: claro que lo haras... eres mi novio en mi mundo...
S: e-enserio ?!
C: tendremos muchas aventuras Stiles , seras muy feliz como nunca lo fuiste...
S: me haces feliz...-- los dos se dieron un beso pequeño que Stella interrumpio con su grito
Ste: LO ENCONTRE !!!
la pareja fue hasta donde estaba la erebo y vio que tenia en su mano una parte de la espada
C: ES LA PRIMERA PARTE !!! LO LOGRAMOS-- Stella y Carrie chocaron puños y dos luces salieron de la piedra que se transformaron en un portal...-- es otro mundo...
Ste: debemos irnos... nos esperan 4 partes mas... adios hermanote !
S: hermanote ?
C: adios Stiles-- la rubia lo tomo del cuello de la camisa y le dio un beso muy profundo y usando un poco de lengua... dejando al castaño muy sorprendido...
S: adios Carrie... espero volver a verte... fue un gusto haberte conocido
Las dos chicas entraron al portal y fueron en direccion al siguiente mundo que les esperaba...
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO #3||| TEEN WOLF FANFIC
FanfictionLas criaturas sobrenaturales atacan las ciudades del mundo y los seres humanos se preparan para una gran guerra en contra de ellas...pero detras de esto hay un culpable y Stiles y sus amigos se preparan para enfrentarlo en esta gran batalla final...