S: que cosa ?
Den: el caos esta dominando nuestro mundo y el mundo humano... crei que en que formemos una alianza... las 3 manadas unidas seriamos suficiente para derrotar a La Orden...
S: acepto la alianza...--Stiles y Dennis estrecharon las manos en señal de trato y Scott los miraba sintiendose excluido--no me mires con esa cara Mccall... tu tambien eres parte...
Den: se un buen perro y estrechame la mano !--Scott gruño y estrecho la mano al vampiro y se la estrujo con fuerza--eres fuerte...
Joel: Dennis , si no es molestia podria informarles a ambos grupos la informacion actualizada que tenemos sobre la Orden...
Seb: gracias , pero ya les informe a ambas manadas de lo que teniamos...
Joel: no puedes comparar la informacion de los libros y rumores con la informacion que brindan los informantes y la tecnologia de Hackeo , abuelo...--Sebastian gruño y Stiles rio...
S: Sebas , eres inteligente pero este chico te supera...
Joel saco de su mochila una tablet y un teclado y los conecto... tecleo de manera rapida mientras corria sus lentes con su mano...
Joel: conozcan "El Ojo De Satan" un sistema rastreador que tiene registrado un censo de todas las personas con sangre sobrenatural...
Ethan: guau...
Joel: actualmente la ubicacion exacta de Mikael y Kramer es desconocida pero estan en NEW YORK...
Den: tengo boletos de avion privado para ir alli... NEW YORK es uno de los lugares con mas repercusion con las criaturas sobrenaturales... hay que llamar la menor atencion posible...
Der: sera dificil... tenemos tanto humanos como miembros de la Orden tras nosotros...
Ly: ademas alguien se tiene que quedar en Beacon Hills y San Francisco...
Den: Stiles , Scott , Carrie , Derek , Eliza , Joel , Liam , Malia , Max , Stella y yo iremos a NEW YORK... seremos el equipo Alfa
S: suena bien... Needy , Jesse , Sam , Julia , Nina , Damon , Jonah , Sebastian , Ryan , Jackson , Boyd y Erica se quedaran a proteger San Francisco y seran el equipo Beta... traten si pueden en llamar a Frimost por ayuda...
Sam: de acuerdo
Sc: entonces Nick , Kira , el señor y la señora Stilinski , Peter , Isaac , Lydia , Allison , Ethan , Aiden , Hansel y Maia iran a Beacon Hills... seran el equipo Omega
S: todos nos cuidaremos a cuidar las zonas mas afectadas de estas ciudades... tengan mucho cuidado de los soldados , cazadores , nigromantes , criaturas corruptas y enviados de la Orden...
Sc: si es necesario salgan de la ciudad...
Den: cualquier cosa llamennos ... somos una familia ahora , recuerden eso...incluso si no se llevan bien--Stiles y Scott se miraron entre si--deben estar unidos mas que nunca , hacer las diferencias a un lado , las vidas de muchas personas corren peligro ahora...
S: creo... que tiene razon...
Sc:... si... nos merecemos una tregua al menos...
C: abracense y ya !-- Scott y Stiles sonrieron y se dieron un fuerte abrazo... Scott derramo unas lagrimas de tristeza que mojaron la camiseta de Stiles...
Sc: te extrañe mucho amigo...
S: yo tambien...--Nick miraba con algo de tristeza como seguramente su mejor amigo en el mundo lo cambiara , Stiles lo noto y rio-- sigues siendo mi mejor amigo en el mundo Nog... nunca lo olvides...-- el sonrio un poco aliviado...
DIAS MAS TARDE...
El equipo Alfa se encontraba en un avion privado que se dirigia a NEW YORK... la actual residencia de La Orden De Hydra...
Den: te noto muy preocupado Stiles... quieres tomar algo ?
Sc: hasta donde yo se Stiles tenia miedo a viajar en avion...--decia el alfa verdadero sonriendo
S: no es por eso... La Espada Eterna me tiene bastante asustado... y si La Orden tiene la espada ?!
Joel: Señor Stiles puedo asegurarle gracias a los informantes de La Orden que ellos no tienen la mas minima idea de donde se encuentra la espada... en eso tenemos una gran ventaja , se quien la tiene...--decia el hacker mirando su laptop
Todos: QUIEN ?!?!
Joel: no griten... emm segun los dichos de mi informante Amelia Malvine una de las brujas que estuvieron en la junta de la destruccion de la espada eterna ... una bruja obtuvo las partes destruidas... pero fue asesinada , las partes pasaron de brujo en brujo hasta llegar a Amelia... pero fue asesinada junto a su esposo y las partes fueron heredadas a su hija...
C: la mama de Samantha se llamaba Amelia...eso quiere decir que ...
Ste: la bruja tiene las partes de la espada...
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO #3||| TEEN WOLF FANFIC
Fiksi PenggemarLas criaturas sobrenaturales atacan las ciudades del mundo y los seres humanos se preparan para una gran guerra en contra de ellas...pero detras de esto hay un culpable y Stiles y sus amigos se preparan para enfrentarlo en esta gran batalla final...