12: Starrie

515 37 9
                                    

Recomendable escuchar mientras se lee el capitulo

Carrie se interpuso a defender a Stiles y recibio un fuerte golpe por parte de Stella que la mando al suelo ...

Ste: sera mejor que salgas de mi camino si no quieres morir...

C: no me importa morir... defendere a Stiles hasta el final , porque lo amo ! es algo que nunca entenderas...

Ste: amar es ser destruido...--la erebo con sus poderes oscuros lastimo mucho a la angel , esta se retorcia de dolor , Stella se acerco a ella y le dio un fuerte golpe en la cara...

S: Ca-carr...--decia agonizante el castaño

Carrie se levanto para defenderse y comenzo a pelear... Stella le dio un golpe de gancho en el rostro de la rubia , sus amigos la fueron a socorrer y la erebo coloco un muro de oscuridad para que no se entrometieran

Carrie saco su espada dispuesta a pelear y Stella creo una guadaña de color negro... las dos armas chocaban y sacaban chispas , la rubia demostraba tener un gran manejo de la espada y logro hacerle bastantes cortes a la castaña... esta se enojo bastante y con su guadaña le hizo un corte profundo en el estomago a Carrie y con su poder la empujo contra los arboles...

Ste: Stiles se esta muriendo , si te hace sentir mejor , pronto estaran juntos en la eternidad...

Stella le arrojo una lanza hecha de un humo negro , estaba a poco de llegar al pecho de la rubia ... pero alguien se atraviesa y recibe de lleno el golpe...

Ste: que ?

C: STILES !!!!-- la manada del castaño logra romper el muro y van a socorrer a Stiles , este tenia incrustada la lanza debajo del esternon... este soltaba quejidos de dolor y Carrie se acerco a el y le saco la lanza...-- por favor resiste , no te mueras por favor

Sam: no le queda mucho , le hizo un daño critico...--Carrie intento curarlo , pero su luz no lo lograba...

Ste: porque no me siento mejor... porque no me alegro de esto-- decia la erebo viendo sus manos y Azazel mira a Stiles moribundo con una sonrisa de felicidad plena...

C: por favor no te vayas...--Stiles agarra la mano de la rubia y le sonrie

S: esta bien , no duele mucho si estas a mi lado...--el castaño pasa su mano al rostro de Carrie y lo acaricia y le limpia una lagrima...-- se que voy a morir feliz porque estas conmigo de nuevo , sabes quien soy ... Carrie , no hay manera mas tranquila de morir que en los brazos de la persona que mas amas y saber que fuiste feliz al lado de ella , yo te amo , fuiste lo mejor que me paso en mi vida ... quiero que me prometas algo...

C: que cosa ?--decia entre lagrimas la rubia

S: prométeme que seras feliz ...

C: no creo que pueda si no estas tu ... pero lo intentare , yo siempre te amare Stiles , fuiste la primera persona que me quiso tal como soy , jamas te olvidare...

Stiles miro a sus amigos y sonrio , ellos lloraban desconzoladamente , Needy lloraba en el hombro de Jesse , Nick no pudo evitar derramar una lagrima , los betas de Stiles se abrazaban entre si mientras lloraban , al igual que Max , Ryan y Samantha y el Sheriff se acerco a su hijo y le acaricio su cabello mientras lloraba

S: gracias por haberme hecho tan feliz... los llevare siempre en mi corazon

JS: Perdóname por todo Stiles , te amo mucho hijo , saludame a tu madre de tu parte...--John beso la frente de su hijo y lloro aun mas ...

los ojos de Stiles poco a poco se fueron cerrando y la vida se escapaba de su cuerpo... Carrie se acerco a Stiles y le dio un ultimo beso...

Mientras lo besaba muchas imagenes vinieron a su mente...

1:

"ella estaba en el suelo a merced de un demonio Iracundo , penso que iba a morir y un chico de cabello castaño y contextura delgada musculosa se interpuso , salvandola de la bestia"

2:

"estaba con los pies en el agua y abrazandose a si misma , claramente no sabia nadar y ese mismo chico de cabellera castaña llamado Stiles salio del agua

S: que pasa ? porque no entras ?

C: no se nadar...

S: yo te enseñare !

Carrie entro al agua con miedo y Stiles la tomaba de la mano para que este mas tranquila...

C: tengo miedo Stiles , es muy profundo...

S: oye... jamas te soltare , no te pasara nada , confia en mi "

3:

"era una noche de lluvia y tormenta , ella estaba en la cama muerta de miedo ... pero sintio que alguien la abrazaba por la espada , por su olor a chocolates y miel no tardo en adivinar que era Stiles y este le susurraba...

S: duerme tranquila , yo te cuido la espalda... "

4:

"estaba con Nick , Kira , Jesse , Needy y Stiles en el bosque , ellos propusieron jugar carreritas en parejas a caballito (cargando a alguien) , recuerda que mientras corrian , ella y Stiles tropezaron y cayeron al suelo , rieron y rieron , tambien recuerda que perdieron aproposito por quedar besuqueándose apoyados a un arbol"

5:

"ella estaba acorralada muerta de miedo , Stiles habia perdido el control y la empotro contra la pared , este la olfateaba y mordisqueaba su cuello con locura y pasion...

S: te hare mia , Carrie , seras mia y de nadie mas

el castaño le dio una gran noche de pasion y esa noche fue una de las mejores en su vida..."

-----------------------------------------------------------------------

los amigos de Stiles se percataron de unas particulas de caian del cielo y entraban al cuerpo del castaño haciendolo brillar... Carrie en ningun momento separo sus labios de los de Stiles , cuando la rubia abrio los ojos se sorprendio mucho...

C: Stiles ?...

el cuerpo de Stiles se elevo por los aires y comenzo a cambiar , tomando forma de zorro... el brillo se hizo mas fuerte por unos minutos...

Ste: que es eso ?

R: Nick , que es eso ?

N: si es lo que creo ... Stiles seria el primer zorro del infierno de corazón puro

cuando el brillo se disipo , el zorro habia cambiado era de color blanco y tenia marcas rojas en las terminaciones de sus colas , su color de ojos era un color sangre puro... ademas que era mas grande y corpulento...

C: Stiles ? eres tu ?-- el zorro hizo brillar sus ojos y apoya su cabeza en el pecho de Carrie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C: Stiles ? eres tu ?-- el zorro hizo brillar sus ojos y apoya su cabeza en el pecho de Carrie...

K: que es Stiles ?

N: es un nogitsune ... un nogitsune hibrido...

Stella sintio temor y se transformo en erebo , Stiles rugio y fue a pelear contra la criatura oscura...

UN NUEVO COMIENZO #3||| TEEN WOLF FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora