40: Perdoname

296 20 0
                                    

Carrie corria con sus ojos llenos de lagrimas... estaba muy dolida al saber que Castiel era su padre... el arcangel la seguia , aunque su hija era mas joven y rapida... la rubia fue en direccion al bosque pero un grito la detuvo...

?: AYUDA !!!-- Carrie fue donde provenia el grito... habia una chica apoyada contra un arbol asustada y llorando...

C: estas bien ?

?: si... unos monstruos me atacaron y me hirieron...-- el brazo de la chica tenia un horrible corte bastante profundo... Carrie apoyo su mano alli y comenzo a curarla , la chica miro su herida y vio que no habia nada...

?: muchas gracias... como te llamas ?

C: Carrie...

?:  eres a quien buscamos...-- ella chasqueo los dedos y dos luces del cielo calleron a la tierra... cuando el brillo se disipo Carrie vio a 2 hombres vestidos de traje y con extrañas dagas en sus manos...

C: quienes son ?

?: somos como tu Carrie , somos angeles y estamos buscando a Castiel...

C: y yo que tengo que ver ?!

?: eres su hija... tal vez lo convenzas de volver al cielo...

C: y que sucede si no quiero ?-- la angel empujo a Carrie a los arboles con su telekinesis... la rubia estaba preparada para la pelea con su espada seraphim pero los angeles no avanzaban y se quedaban viendo a alguien...

?: Castiel , no lo hagas !!!-- el arcangel tomo del brazo a Carrie y la apego a au cuerpo...

C: sueltame !!

Cas: tranquila Carrie...-- Castiel toco el dibujo hecho con sangre en el arbol y un gran brillo hizo desaparecer a los angeles... Carrie se separo rapido y lo miro extrañada...

C: que fue eso ?

Cas: hay cosas que debo explicarte... si me dejas decirtelas...

C: esta bien... te escucho...-- Carrie se sento apoyada en un arbol y guardo su espada...

Cas: me enamore de tu madre perdidamente Carrie... era la mujer mas bella y buena que habia visto en milenios... ella me curo cuando estaba debil usando el recipiente que era Ralph...

C: no es un jodido recipiente... es una persona , expresate bien

Cas: lo siento... ella no me temio a pesar de mi naturaleza y los problemas que traeria...

C: esa mujer de la que hablas fue la que transformo mi vida en un infierno...

Cas: ella enloquecio despues de que me fui... pero no fue totalmente mi culpa... los demonios la pusieron peor , la visitaban y la torturaban tanto mentalmente... por eso era muy religiosa

C: y tu mirando con tu culo comodo en una nube tocando tu jodida harpa mientras mi vida era un infierno , oh Castiel eres el padre del año-- decia sarcastica la rubia... esas palabras le habian dolido a Castiel , el no pudo evitar derramar unas lagrimas...-- rezaba y rezaba con la esperanza de que mi tormento termine... pero yo sola pude salvarme , ningun angel o deidad lo hizo por mi... solo los demonios y monstruos me hicieron sentir mejor... te aborresco Castiel

Cas: cometi muchos errores de los que me arrepiento , pero tu eres lo mejor que me paso y me arrepiento mucho de no haber estado ahi para ti... de haberme perdido 19 años de tu vida... me obligaron a volver al cielo y abandonarte... siempre quise darte esto cuando cumplieras tu primer año...-- Castiel saco una pequeña caja de su gabardina y se la dio a Carrie... ella lo miro extrañada y abrio la caja... era una cajita musical que tenia una bailarina y sonaba una hermosa melodia que Carrie reconocia

 era una cajita musical que tenia una bailarina y sonaba una hermosa melodia que Carrie reconocia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


C: esa cancion... mama me la ponia antes de dormir tambien antes de que enloqueciera... como lo sabias ?

Cas: porque te visitaba Carrie... antes de que durmieras te veia , abrazabas a tu osito y a tu zorro de peluches llamados Freddy y Foxy... -- Carrie quedo pasmada ante tal dicho... ella miro a Castiel quien sonreia...

C: yo...

Cas: perdoname Carrie... por favor , espere años para este momento...

C: ... estas medio perdonado...

Cas: medio ?

C: si , mañana quiero un dia padre e hija y John nos acompañara... quiero a mis dos padres junto a mi , no quiero sentirme abandonada por mi padre de nuevo...

Cas: esta bien... a donde quieres ir ?

C: PARQUE DE DIVERSIONES !!!

UN NUEVO COMIENZO #3||| TEEN WOLF FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora