HORAS MAS TARDE...
Carrie desperto en una cama muy comoda y vio a un chico castaño mirandola atentamente...
S: despertaste , me alegro...-- el chico castaño sonrio y se acerco a la rubia...
C: por cuanto me quede dormida ?
S: 3 horas... debes haber quedado muy cansada despues de haber hecho esas cosas con luces y todo eso...--Carrie asintio ligeramente y comenzo a levantarse de la cama , ella se dirigio a la cocina junto a Stiles y vieron a Scott , Derek , Lydia y algunos mas de la manada interrogando a Stella...
Sc: no quiere hablar...
Der: debe esconder algo , nadie puede venir de la nada asi como asi
Ste: Carrie , despertaste ! Como esta el poderoso arcangel ?
C: arcangel ?
Ste: a poco crees que un angel comun y corriente puede usar luz del cielo para desintegrar a un monstruo dimensional ?
Sc: angel ?!
Mal: que esta pasando ?!
C: yo soy un angel y ella es una chica con sangre de un dios griego de la oscuridad... vinimos por una mision muy importante
Li: osea que de cierta forma atrajieron a esa cosa ?
Ste: eso parece...
Ly: vieron !?! Les dije que no traian cosas buenas !!! Es mejor que se vallan !!
C: estamos tratando de salvarte el trasero !!!
Ly: nosotros solos podemos !!! O que haras ? Me enviaras al infierno angelita ?
C: te dare una leccion !!!--Carrie iba a golpear a Lydia y toda la manada salto en su defensa a excepcion de Stiles y Malia...
S: dejenla tranquila ! Ella nos esta ayudando ! Esa no es manera de tratar a alguien , Lydia !
Ly: prefieres defender a una cualquiera que a tu PROMETIDA...--Carrie sintio su corazon romperse ante lo ultimo dicho por la banshee , los collares de ambas comenzaron a agrietarse...
S: Lydia , no empieces con esto...
Ly: No Stiles !!! Nos casaremos este sabado y no quiero que esto se arruine por culpa de ella !!-- decia Lydia señalando a Carrie...
Ste: estoy harta de esto !!! Nos iremos a un hotel !!
S: no se tienen que ir !
Mal: es cierto , con que dinero pagaran ?
C: encontraremos algo...
S: si quieren irse puedo pagarles un hotel
C: no tienes que pagar por nosotras
S: lo hare igual
Las dos chicas terminaron cediendo ante el castaño , el las llevo hasta un hotel de 3 estrellas de la ciudad y les pago unos dias...
C: gracias por la ayuda Stiles
S: no es problema... te gustaria que fueramos a una cafeteria ?
C: claro !--los 2 fueron a la cafeteria mas cercana del hotel , los dos pidieron 2 capuchinos y galletas para entablar la charla...
S: asi que ... eres un angel ?
C: si , hace un año y medio me entere de mis poderes y junto a mis amigos defendiamos a las personas , como ustedes...
S: sabes Carrie... con ese rostro no dudaria que eres un angel-- la rubia sintio sus mejillas enrojecerse y el castaño sonrio-- eres linda cuando te sonrojas... siento que debo hacer esto...
El castaño se acerco a su asiento y le dio un beso apasionado , Carrie correspondio y agarro su rostro para profundizarlo mas... los dos sintieron el mundo detenerse ante tal beso pero una voz detras de ellos los sorprendio y se separaron al instante
Mal: esta bien , no dire nada... Lydia es una perra que no merece a un gran chico como tu Stiles , diria que Carrie es la indicada para ti
S: no... esto esta mal , me voy a casar con Lydia y ... no lo siento Carrie...
C: Stiles espera !!!
El castaño salio del lugar con rapidez y Malia lo siguio , dejando a Carrie sollozando con lagrimas en los ojos , ella salio del lugar y caminaba hacia el hotel... cuando llego vio a Stella con su telefono viendo algo...
Ste: encontre algo que de seguro te interesara...-- Stella le mostro un reportaje de una chica que escapo de un hospital psiquiatrico , mostraba una foto de una chica rubia de ojos celestes
C: es Needy !! Ella escapo de ese hospital y despues mato a una banda que hizo un culto satanico con su amiga...
Ste: esto no termina aqui...--Stella mostro otra pagina con otra noticia de dos chicos que entraron a la casa de Kristy Featherson y que uno de ellos de nombre Jesse Arista mato a su amigo y se encontraba desaparecido...
C: esto paso antes de que Nick o mejor dicho Nogitsune llegara... este es un mundo donde el Nogitsune nunca poseyo a Stiles... necesitamos traerlo...
Ste: los Onis ya lo estan buscando... si el llega aqui poseera a Stiles y todo pasara como lo recordamos...
C: es perfecto-- los collares de ambas se auto repararon pero aun habia una grieta grande que no cerraba-- es Stiles... si se casa con Lydia...
Ste: debes detenerlo Carrie... o sabes lo que pasara...
C: no lo voy a dejar ir...-- un sobre paso por debajo de la puerta del departamento de ambas , Stella lo abrio y sonrio...
Ste: parece que nuestra querida Lydia adelanto la boda para el viernes en la iglesia , sera dentro de 2 dias... lista para recuperarlo ?
C: nunca lo perdi , el siempre me pertenecio...
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO #3||| TEEN WOLF FANFIC
FanficLas criaturas sobrenaturales atacan las ciudades del mundo y los seres humanos se preparan para una gran guerra en contra de ellas...pero detras de esto hay un culpable y Stiles y sus amigos se preparan para enfrentarlo en esta gran batalla final...