Samantha fue con su tio y le entrego un CD y una pequeña caja...
Sam: si no funciona daselos a ellos...
Gold: que haras ?-- Samantha no respondio y miro al suelo... el maestro magico dejo caer un poco su boca-- estas segura de hacerlo ?
Sam: es el futuro recipiente de Hydra y el unico capaz de soportar tal poder , debo matarlo...-- Samantha se acerco a Ryan y antes de que el hablara lo tomo del cuello de la camiseta y le dio un beso muy profundo y apasionado... ellos se miraron un poco y las manos de Sam fueron a los lados del rostro de Ryan-- te amo con toda mi alma , desde el primer momento que te vi cuando eras un joven druida quinceañero... cuentale de mi a Magnus y cuidate mucho y a el...
R: no entiendo...--Samantha se dirigio hacia la jaula magica de Kramer que el queria destruir... Carrie la vio y fue al lado de ella...
C: porque te fuiste ?!
Sam: escondi la espada en un lugar muy seguro , si mi plan funciona , todo esto terminara y jamas la van a encontrar ni volvera a causar caos...
Samantha entro a la jaula y por el reflejo miro a Stiles , el castaño paro de pelear con Mikael y se acerco a ella...
S: QUE ESTAS HACIENDO ?!?!?
Sam: SALVANDO SUS VIDAS !!!!
Samantha miro a Kramer... el nigromante era la ira viviente y Samantha seguia muy tranquila y firme...
Kra: quieres morir primero , niña ?
Sam: si yo me voy... TE IRAS CONMIGO!!!-- Samantha paralizo con su magia a Kramer y el color marron de sus ojos cambio a uno de color violeta...--Je Samantha Malvine a sacrifié mon pouvoir magique, mon corps et ma vie avec le désir de tuer mon ennemi et de détruire toutes leurs terres pour un bien supérieur. OH GRAND ISIS, JE SUPLISTEZ-VOUS À ÉCOUTER MA DEMANDE ET CETTE PUISSANCE PEUT SERVIR À DÉTRIER LE SONT!!!!
La bruja extendio su brazo al cielo y miro a sus amigos antes de derramar una lagrima... unos grandes vientos y fuertes temblores en la tierra se sentian en todo el lugar
Kra: NO EJECUTES EL HECHIZO !!!
Sam: NO VOY A DEJAR VIVIR AL RECIPIENTE DE HYDRA!!! MIS AMIGOS MERECEN VIVIR EN PAZ!!! ESTO ES POR TODA LA SANGRE QUE HAS DERRAMADO!!!--Samantha cerro su mano en forma de puño y dio un poderoso grito , su cuerpo empezo a fragmentarse y un brillo violeta salia de su cuerpo para despues una gran explosion de grandes llamas moradas envolviera y devoraba a los dos seres magicos y todo lo que estaba cerca de el...
Golf: CUBRANSE !!!-- Goldfield levanto una poderosa salvaguarda que protegia a los jovenes y Mikael salio volando...
R: SAMANTHA !!!-- el coyote lloraba desconsoladamente , Castiel y Carrie lo contuvieron... cuando el fuego se disipo... Kramer estaba en el suelo... partes de su cuerpos estaban quemadas , tenia latidos muy debiles...-- debo matarlo... por Sam
El coyote tomo la espada de Carrie y fue a rematar a Kramer y un fuerte golpe de ala lo empujo... era Mikael , el se agacho al lado de Kramer y con su luz empezo a curarlo...
Mik: amor por favor quedate conmigo... quedate conmigo...-- la luz de Mikael curo rapidamente a Kramer , el aun seguia inconsciente... el angel lo cargo estilo princesa...
S: NO TE VOY A DEJAR IR !!! -- Mikael volo rapido antes de que Stiles lo golpeara y se fue del lugar...
2 DIAS DESPUES...
La manada Stilinski , Mccall y el clan de Dennis ahora se encontraban en Beacon Hills... todos se encontraban alli superando el duelo de Samantha , ella se sacrifico por todos sus amigos en vano...
Ste: caemos como moscas...
Cla: hija...
Ste: perdon pero es la verdad
S: y Magnus ?
R: lo cuido como puedo , Stiles...-- se escucho un ruido de golpe en la puerta y la angel atendio... era Goldfield
Gold: chicos , Sam antes de sacrificarse me dijo que les diera esto si no funcionaba... creo que deben verlo...
Stiles y Scott agarraron el Cd y la caja extrañados...
JS: que es Stiles ?
S: no lo sabremos hasta que lo veamos...-- el castaño coloco el CD en el reproductor y un video comenzo a verse...
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO #3||| TEEN WOLF FANFIC
FanfictionLas criaturas sobrenaturales atacan las ciudades del mundo y los seres humanos se preparan para una gran guerra en contra de ellas...pero detras de esto hay un culpable y Stiles y sus amigos se preparan para enfrentarlo en esta gran batalla final...