Mundo alterno 3
Un mundo donde...
Stiles y Carrie nunca se hubieran conocido...
Carrie y Stella despertaron en un bosque muy conocido para la rubia...el bosque que estaba cerca de la casa de Nick , aquel donde corria para salvarse de un Iracundo , aquel donde conocio a Stiles...
Ste: donde estoy ? Siento que me acoste con todo el equipo de Lacrosse...
C: este bosque es especial para mi... es donde Stiles y yo nos conocimos por primera vez , cuando me salvo de morir de un Iracundo...-- Carrie acaricio un arbol y miraba al cielo de pronto vio unos movimientos arriba de los arboles-- viste eso ?
Ste: si...
De la nada una especie de cuchilla del tamaño de una navaja callo del cielo y se clavo en el arbol , justo al lado de la cara de Carrie...
C: QUE ES ESTO ?!-- Carrie tomo la cuchillo y vio que tenia una punta muy afilada... de pronto una tormenta de espinas caian diagonalmente desde los arboles en direccion a ellas.
Ste: hay que salir de aqui !!!-- Stella y Carrie corrian escapando del desconocido francotirador que les disparaba , el sujeto encapuchado se movia con agilidad sobrehumana entre los arboles y saco una cadena de color negro y la azoto en el suelo , generando un temblor que hizo que las jovenes cayeran al suelo y sean presa facil para las dos...
El sujeto extendio su brazo y disparo de sus muñecas mas cuchillas en direccion a Stella... la castaña grito de temor pero Carrie se le puso en frente y la empujo , llevandose todo el daño en su espalda...
Ste: Carrie !!!-- la rubia quedo muy adolorida y mareada , Stella mostro sus ojos de Erebo y dio una muy fuerte pisada en la tierra , haciendo que unos humos oscuros atacaran al francotirador... el sujeto recibio el golpe de lleno y Stella ayudo a levantarse a Carrie y juntas escaparon de alli.
C: S-Stella... uh-no me puedo curar... no me siento bien-- Carrie se quejaba adolorida mientras se desangraba...
Ste: NO TUVISTE QUE SALVARME !!! POR FAVOR TRATA DE AGUANTAR !!! AYUDA POR FAVOR !!! AYUDA !!!
-------------------------------------------------------------
Muy cerca de donde estaban , un joven castaño , alto y con bastante musculo escucho los gritos de ayuda...
S: que fue eso ?
N: lo escuchaste ?-- decia Nick acompañado de Max...
S: vamos a ver !-- decia serio Stiles y juntos con su supervelocidad de dirigieron al lugar del grito...
-------------------------------------------------------------
Stella estaba apoyanda en un arbol escondida mientras abrazaba una moribunda Carrie...
Ste: no te atrevas a cerrar los ojos , White !
C: esa cosa me dejo muy mal...-- Carrie se removia adolorida a causa de las heridas... un ruidos de ramas quebrandose y moviendose se escuchaban... unas cuchillas se clavaron en el brazo y costado de pecho de Stella , haciendola gritar del dolor...
Ste: nos encontro !!! Bastardo...-- la vista de Stella comenzo a oscurecerse y vio con sus ultimas fuerzas al sujeto encapuchado se acercaba con una cadena en mano...
?: esto es por Sael y Cristine...-- las dos esperaban el golpe final , pero jamas llego... antes de quedar inconscientes vieron a un chico de espaldas frente a ellas que tenia cabello castaño...
C: que buen trasero...-- decia la rubia antes de caer desmallada...
-------------------------------------------------------------
Carrie desperto en una camilla y justo al lado de ella estaba Stella aun inconsiente... ella se levanto un poco adolorida en la zona de su espalda ... lentamente camino hacia la puerta del sotano donde estaba pero se cayo a causa de un mareo a causa del veneno... una chica rubia entro justo cuando escucho el golpe y ayudo a levantarse a Carrie...
Nee: estas bien ? Tu caida se escucho por todo San Francisco casi...-- Carrie levanto la vista al escuchar esa viz tan conocida para ella y derramo una pequeña lagrima...
C: Needy !!!-- Carrie abrazo fuertemente a la sucubus y esta correspondio confundida...
Nee: nos conocemos hace 8 horas y ya me abrazas , Goals de ser una heroina...
C: oh lo siento , no suelo reaccionar asi... -- Carrie se separo avergonzada y Needy rio.
Nee: esta bien... ahora que estas bien vamos a ver al Alfa , por cierto , enserio le dijiste que tiene un buen trasero ?
C: yo que ?!
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO #3||| TEEN WOLF FANFIC
FanficLas criaturas sobrenaturales atacan las ciudades del mundo y los seres humanos se preparan para una gran guerra en contra de ellas...pero detras de esto hay un culpable y Stiles y sus amigos se preparan para enfrentarlo en esta gran batalla final...