___10 meses después___
—Lo lamentamos mucho señor, pero ahora mismo no tenemos boletos para Brasil— Louis lanza un gruñido y corta el llamado a la aerolínea.
Se recuesta en la cama de esa vieja habitación de hotel y suspira.
Louis sabía muy bien que esto iba encontra de su sueño pero el realmente extrañaba a aquel chico de suaves rizos, soñaba con el cada noche aunque cada noche olvidaba más como se veía su rostro.
—daria lo que sea por tenerte un minuto junto a mi— pasa sus manos por su cabello.
Necesitaba volver a Holmes chapel y verlo, pero eso costaría mucho dinero, difícil de recuperar y perderá el ritmo con los viajes pero, quería ver a Harry lo antes posible y volver a hundir su nariz en su suave y perfumada piel.Aunque pudiera ya no podía imaginar a Harry, había olvidado el color exacto de su cabello y ¿Quién sabe? Tal vez ahora lo llevará de otro color u otro estilo ¿Y si tal vez ya no es dulce? ¿Y si maduro? ¿Y si es modesto? ¿Y si...ya me olvidó? ¿Y si aún me está esperando? Preguntas que no dejaban dormir a Louis por las noches, lo consumían por dentro.
Louis toma una gran bocanada de aire— bien, lo descubriré por mi cuenta— se dice a sí mismo y empaca sus pertenencias en su maleta rápidamente.
—Hey ¿A dónde vas tan apresurado?— su "amigo" Niall se posa delante de él en el umbral de la puerta con una sonrisa en sus labios.
—diablos me había olvidado por completo de ti...— Louis susurra por lo bajo y Niall arquea la ceja confundido.
—¿Qué sucede?— el pelirubio posa su mano en la cintura de Louis.
Desde que se conocieron hace 9 meses en Irlanda Niall había sentido una atracción por Louis, la cual nunca fue correspondida del todo, por más que Niall deseará e intentará. Por lo que él pelirubio decidió dejar todo y recorrer el mundo junto a Louis, el cual siempre supo cuales eran las intenciones de Niall y simplemente lo etiquetó como "amigo y compañero de viaje" para no llegar a mayores.
—lo siento, debo volver a Holmes Chapel. Tú sigue el camino sin mí y te veré dentro de cuatro meses en Canadá— Louis habla apresurado y Niall ríe— ¡es en serio!— Louis frunce el ceño.
—ire contigo— reclama rápidamente, Niall no quería separarse de el y sobre todo porque enrealidad odia recorrer el mundo, solo lo hizo para estar a su lado y ahora el se aleja.
—se que tú enrealidad quieres continuar el viaje, no te preocupes por mí— Louis vuelve a tomar su maleta.
—si quiero...—miente— pero quiero acompañarte, en serio— agrega.
Louis suspira profundo— bien, empaca todo y apresurate— rueda los ojos.
Niall sonríe y planta un fugaz beso en los labios del ojiazul.
—y-ya hemos hablado de esto, Niall— Louis titubea nervioso y con el ceño fruncido pero Niall solo sonríe creyendo que Louis lo disfruto.
_____en Holmes Chapel____
—El bebé acaba de dormirse ¡Es muy tierno!— el chico pelinegro sonríe recordando las dulces mejillas de aquel tierno bebé.
Harry suspira exhausto— gracias Zayn, no sé qué haría sin ti— finge una sonrisa.
—No es nada, se que estás exhausto con todo esto y solo quiero ayudarte. No te ves nada bien— Zayn pasa su mano por los rizos de Harry.
—Lo se, este último mes casi no he podido dormir— entrecierra sus ojos.
—¿Porque no te das una ducha y luego descansas un poco? Yo me encargo de will— Harry piensa un momento.
no le gustaba la idea de que alguien más cuidará de su bebé, no es que no confiará el Zayn, el sabía lo que hacía ya que él solía cuidar de sus sobrinos, pero a Harry le aterraba el hecho de que algo sin su supervisión le sucediera al pequeño Will.
—Bien— Harry asienta con la cabeza y su amigo/ ex compañero de trabajo sonríe.
—tranquilo, nada le sucederá— palmea su espalda y Harry sube las escaleras para tomar un relajante baño de burbujas y luego de eso una pequeña siesta.
Harry definitivamente apreciaba mucho a Zayn, jamás nadie se había preocupado tanto por el. Si, su hermana y su madre habían estado con el también pero no lo suficiente para hacer que Harry se sintiera apoyado por alguien o seguro, nadie entendía lo difícil que era para el ser padre primerizo y sin ayuda de nadie.
Ese día luego de la pequeña siesta de Harry, el cual ya se encontraban renovado, el ojiverde había decidido invitar a Zayn a cenar para agradecerle la ayuda. Zayn no se negó a tan exquisita cena que Harry prepararía.
—Bien, aquí está— Harry sonríe orgulloso de la tan cautivadora cena que había preparado, el diría que es una de sus mejores creaciones pero Will era más lindo.
—huele fantástico Harry— Zayn le devuelve la sonrisa y deja al pequeño niño ya dormido en su carrito y le coloca su chupón.
—jamas había logrado que el se durmiera así de fácil— observa como su bebé dormía con un dulce Ángel.
—parece que le caigo bien— Zayn se encoge de hombros y ambos ríen bebiendo un poco de vino de sus copas.
Luego de una maravillosa cena y una linda conversación de madrugada, Harry le suplico a Zayn que durmiera con ellos ya que a Will y a Harry les complementaba muy bien la presencia de Zayn.
Luego de varios minutos Zayn acepto quedarse por esa noche.
—muchas gracias— Harry se acurruca en los brazos de Zayn y este deposita un beso en su frente.
Harry se sentía muy cálido junto al chico, hace mucho tiempo que no se sentía amado y no recibía cariño de alguien, lo cual hacia de el día a día de Harry más duro, pero con Zayn se sentía tan amado y eso le hacía sentir bien, quería quedarse así por siempre en los brazos de cualquier chico que quiera amarlo tanto como.... Louis solía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Back To You |Larry Stylinson| M-preg
FanfictionLouis había comenzado a recorrer el mundo, quedándose un par de meses en diferentes lugares. Cierto día llego a Holmes Chapel donde conoció a Harry, ambos habían pasado un hermoso verano juntos pero todo llega a su fin y Louis debía seguir su camino...