—buenos días— Harry le regala una tierna sonrisa al pelinegro.
—buenos días— sonríe este también y Harry puede notar que ya lleva su ropa de trabajo puesta.
—¿Tienes que trabajar?— Harry hace un puchero.
—no todos tenemos la suerte de tener una licencia de paternidad y seguir ganando dinero sin tener que trabajar— Harry ríe— de todas maneras mañana me haré algo de tiempo para poder visitarlos— agrega y Harry frunce los labios.
—mañana— suspira Harry, quería Zayn se quedara para siempre con ellos.
—vamos, levántate— Zayn jala su brazo y Harry sonríe.
Harry se pone de pie y deja salir un gran bostezo de sus carnosos labios.
—hola pequeño— Zayn carga al pequeño Will de la cuna el cual no deja de reír tiernamente. Harry sonríe observando la bella imagen y visualizando a los tres como una bella familia.
—bien, debo irme— Zayn le entrega a Harry el bebé y besa la frente de ambos. El ojiverde suspira, esperaba algo más, tal vez un cálido beso en los labios.
—que tengas un lindo día— grita Harry asustando un poco al bebé.
____________
Las nueve de la mañana se anunciaron en el reloj de Louis, alfin había llegado al tan deseado lugar, asomo su cabeza por la ventanilla del tren y pudo observar aquella vieja estación que tantos recuerdos le traía.
Rápidamente el ojiazul tomo sus maletas y bajo del tren con Niall corriendo detrás de él.
Louis da un gran suspiro— alfin estoy aquí— sonríe nervioso.
—si— el pelirubio finge una sonrisa.
En el largo viaje que habían tenido Louis, luego de muchas súplicas, le contó a Niall su historia y porque quería volver. Niall solo podía sentir como su corazón se rompía con cada palabra que Louis daba, jamás lo había visto tan enamorado y eso le dolía mucho, queria que hablara así de el también.
—¿Crees que deba ir ahora?— Louis espera la aprobación de su amigo.
—creo que deberías descansar un poco después del largo viaje y en la tarde puedes ir a verlo— Niall posa su mano en el hombro del mayor. Si, tal vez detestaba a ese tal "Harry" pero eso no le impedía preocuparse y ayudar a Louis.
—No hice un viaje de ocho horas en tren para nada, iré a ver a mi— se interrumpe nervioso— a Harry— eso le había dolido demasiado, ya no podía decir que Harry era suyo después de tanto tiempo sin verlo.
—bien, has lo quieras entonces— Niall rueda los ojos— yo iré al hotel— toma sus maletas y Louis sonríe nervioso nuevamente.
Louis toma un taxi hasta la dirección en la solía vivir Harry, si ¿Quién sabe? Tal vez ya no viva allí.
—si ¡Aquí es!— grita emocionado al ver la casa de Harry.
Bajo rápidamente del taxi, no sin antes pagar lo debido.
Colocó su puño sobre la puerta pero antes de que pudiera golpear está se abre acelerando el corazón de Louis.
—emm...¿Puedo ayudarte en algo?— un chico de cabello negro y ojos color chocolate lo mira de arriba a abajo.
ESTÁS LEYENDO
Back To You |Larry Stylinson| M-preg
FanfictionLouis había comenzado a recorrer el mundo, quedándose un par de meses en diferentes lugares. Cierto día llego a Holmes Chapel donde conoció a Harry, ambos habían pasado un hermoso verano juntos pero todo llega a su fin y Louis debía seguir su camino...