Capítulo dedicado con mucho amor a:
palomita_86 💖
LouHazzGirl 💟
love_loswuandirecton 💗
Shawn1DSheeran 💜
paoele28 💝¡Gracias! Deberás, por apoyarme en mi fic, LAS SUPER AMO
~~~~~~~
—¿Señor Harry Styles?— el hombre detrás de la puerta lee unos papeles.
—si, soy yo— responde Harry confundído mientas mece su cuerpo para que will dejará de llorar.
—esto es para ustedes ¿Podría firmar aquí?— el hombre deja una caja en el suelo y le entrega a Harry una pluma.
—em..está bien— toma la pluma y firma el papel. Temía que fuera una estafa y solo este firmando que entregaría su alma al diablo, debió haber leído eso.
Después de eso el hombre le regaló una sonrisa y se fue en una camioneta.
El ojiverde coloco a Will en su carrito y toma el paquete entre sus manos.
Abrió las pestañas de este encontrándose con mucha goma espuma, adentro su mano topándome con algo duro, rápidamente lo tomó y lo quito colocándolo en suelo.
—mira Will— Harry estaba muy sorprendió de la sorpresa— es para ti— exclama alegre tomando el colorido carrito de pedales para cuando will sea un niño.
El rizado observo que la caja no tenía remitente y pensó que tal vez Zayn lo había comprado, el apreciaba mucho a Will.
Repentinamente el teléfono sonó, Harry se levantó apresurado a responder.
—¿Hola?— responde con una sonrisa.
—hola Hazz— esa voz.
—¿Louis?— pregunta nervioso, claro que era el, pero Harry solo quería estar seguro del todo.
—si— responde este y Harry traga saliva nervioso.
—¿Cómo conseguiste mi número?— pregunta confundído y puedo oír la risita del ojiazul del otro lado.
—¿A Will le gusto el regalo del tío Louis?— cuestiona alegre y Harry muerde su labio inferior.
—¿Tu se lo co-compraste?— el ojiverde se siente muy conmovido por el gesto del castaño, sobre todo porque sabía que Louis ahorraba dinero para sus viajes y este regalo no parecía barato.
—si, tenía algo de dinero ahorrado y quise darle un presente de bienvenida al pequeño— el ojiverde sonríe de oreja a oreja con los ojos cristalinos y el corazón en su mano, esto le daba tanta ternura.
—¿Podemos vernos? No me sobrepasare lo prometo, almenos quiero que seamos amigos— Harry cierra los ojos y oye un suspiro por parte de Louis— no quiero volver a perderte— agrega.
—bien, iré a la tienda de batidos— el ojiverde juega con sus manos nervioso.
—es que, aquí no me parece muy lindo, saldré del trabajo pronto y podríamos ir a mi departamento— el ojiazul espera ansioso una respuesta por parte de Harry— ¿Estás ahí?— pregunta al no oir respuestas.
Harry toma una pluma y un trozo de papel— claro, dime— suspira y comienza a anotar los datos de la calle en la que se encontrarían e irían juntos a aquel hotel donde Louis se hospedaba.
—bien, allí te espero— Louis sonríe y corta el llamado.
El rizado observa la dirección y luego observa a Will diablos, me olvidé de ti ¿Qué haré contigo?
Zayn trabajaba y su madre estaba muy lejos para poder cuidar del bebé.
No es que no quisiera salir con Will, solo que el quería poder hablar con Louis y tal vez este se sentiría incómodo junto a él bebé.Harry suspira, no tenía opción, era la única persona a la que podía acudir. Toma a Will en sus brazos y sale de la casa, decidido se dirige hacia la casa de su vecino, era algo molesto pero sabía que él si cuidaría al bebé cómo nadie.
—¡Hola! Que bella sorpresa tenerlos aquí— sonríe este alegremente.
—hola Liam— Harry sonríe hipócritamente.
—¿Que los trae por aquí?— sonríe este mientras acaricia la mano de Will.
—queria pedirte si ¿podrías cuidar a Will durante algunas horas?— pasa su mano por su cabello para quitarlo de su rostro.
—oh claro, no hay problema— dice este con una gran sonrisa— es tan hermoso, será un gusto cuidar de el— carga al bebé.
—bien, gracias. Me alegra que hayas aceptado— exclama entregándole al bebé— ven, te diré donde están sus cosas— dice y ambos caminan hacia la casa de Harry.
Liam era amable, muy amable para el gusto de Harry. Era como esas señoras que pellizcan tus mejillas, dulces pero nadie las tolera.
Bueno, almenos Will estaba en buenas manos.—olvide decirte— Harry se posa en el umbral de la puerta— tal vez venga un chico de pelo negro y ojos marrones, se llama Zayn— Harry juega con sus llaves.
—¿El padre del bebé?— pregunta este confundído. Liam suele ver casi todas las mañanas cuando saca la basura, al chico salir de la casa del ojiverde, el cual siempre lo saluda con una sonrisa y moviendo su mano. Creyó que ambos eran una pareja y harry Se había sometido a una fertilización médica para que ambos pudieran tener su bebé.
—no— responde Harry interrumpiendo los pensamientos de este. Almenos a él no le mentiría— es solo un amigo— Liam alza una ceja, no era estúpido— no hagas ese gesto— el ojiverde se sonroja un poco— hablo en serio, el solo me ayuda a cuidar del bebé y ya— Harry suspira ¿Por que debía darle explicaciones a este chico? Como sea, deja un beso en la mejilla del pequeño y abandona la casa con la dirección en el trozo de papel en su bolsillo.
*Perdón si este capítulo es un poco corto y aburrido*
ESTÁS LEYENDO
Back To You |Larry Stylinson| M-preg
FanfictionLouis había comenzado a recorrer el mundo, quedándose un par de meses en diferentes lugares. Cierto día llego a Holmes Chapel donde conoció a Harry, ambos habían pasado un hermoso verano juntos pero todo llega a su fin y Louis debía seguir su camino...