Capítulo XXIII *maratón*

6.3K 582 441
                                    

—las despedidas nunca fueron buenas para nosotros— Louis deja salir una risa nerviosa mientras deja su maleta en el suelo dispuesto a volver a sentir a Harry entre tus brazos.

Harry solloza, no podía llorar por aquel nudo en la garganta que le decía "¡díselo!"

—te amo ¿Okey? Nunca dejare de amarte, eso no lo dudes ni un segundo— Louis acaricia su mejilla y roza sus narices con una triste sonrisa.

Harry comienza a llorar, sus labios se fruncen y sus ojos se humedecen hasta hacer su vista borrosa, una lágrima cae hasta la mano de Louis el cual frunce los labios. Odiaba ver a su chico así, le partía el alma pero debería ser fuerte, volvería en unos meses con tanto dinero que podría darle la vida, el anillo y el casamiento de lujo que Harry se merecía.

—no puedes irte— Harry sujeta fuerte la mano de Louis.

—Hazz...—el rizado lo interrumpe.

—no vuelvas a abandonarnos otra vez...— solloza.

—¿A qué te refieres?— lo mira confundído. Harry intenta con todas sus fuerzas detener los sollozos y poder hablar claramente.

—ya nos has abandonado una vez Louis, no vuelvas a hacerlo porfavor— suplica sujetándose de las muñecas de ahora un confundído Louis. Harry toma coraje como nunca antes lo había hecho—tu-tu eres el padre de Will— deja salir y puede sentir como todo ese peso que se sacó de sus hombros recae sobre Louis al ver su rostro.

—¿Que? ¡No estás hablando encerio! Solo estás diciendo esto para que no me vaya. Harry si eso es lo que— habla nervioso.

—no, es verdad— llora— es verdad..—

—¿Yo soy el padre de Will?— Louis siente su corazón acelerado a más no poder, Harry asiente con la cabeza— ¿Que hay de Zayn?— pregunta algo exaltado.

—fue una mentira...— suspira Harry, la expresión de Louis lo devastaba.

—¿Porque no me lo dijiste antes de que me fuera? Todo el mundo lo sabía ¡Me hiciste quedar como un estúpido ante todos— Eleva la voz.

—lo supe un mes luego de que tú te hayas ido— solloza y Louis coloca sus manos entre sus cabellos y tomaba una gran bocanada de aire con lágrimas en los ojos.

—me perdí todo el embarazo... El nacimiento y ni siquiera así tuviste la compasión de decírmelo. ¿Que ibas a criarlo sin mí y cuando pregunté por su padre le dirías que era un estúpido que lo abandonó?— lo mira con el ceño fruncido.

—¡no pude decírtelo! Tenía miedo— Louis lo interrumpe.

—¿Miedo? ¿Encerio? ¿Acaso yo soy un asesino en serie e iba a matarte por eso?— dice sarcástico.

—no quiera que el arruinara tu vida..— intenta tomar el brazo de Louis pero este da un paso hacia atrás.

—el no arruino mi vida, tu si— y el corazón de Harry se rompió en miles de pedazos— ¿Que clase de personas crees que soy para odiar a mi propio hijo? Eres un asco de persona Harry, creí que te conocia pero estaba equivocado— Louis lo observa con despreció.

—lo lamento tanto— presiona sus ojos para aclarar la vista borrosa—te amo..— las lágrimas brotaban sin detenerse de sus ojos mientras intentaba tomar a Louis pero este se alejaba.

—no, no me amas. Si realmente me amarás me hubieras recibido aquel día con los brazos abiertos diciendome que teníamos un bebé— Louis lo empuja lejos de él.

El mundo de Louis se cayó a pedazos, porque Harry era su mundo y ahora ya no lo tenía, no lo quería.

—entiendeme porfavor— suplica Harry, se sentía algo mareado. esto lo estaba matando.

— jamás creí que fueras a hacer algo así— niega con la cabeza— creaste toda una farsa, involucrando a todos tus amigos en esta mierda porque no tenías las agallas de decirme la verdad, la hermosa verdad— contiene las lágrimas— y no digas— un nudo se forma en su garganta— y no digas que no tuviste oportunidad porque yo muchas veces te había dicho que podías confiar en mí y decírmelo pero aún así fingiste que nada sucedía— sus ojos ardían, quería llorar ya mismo.

—lo se, soy una mierda pero no quería cargar un peso sobre tus hombros cuando todo lo que tú querías era recorrer el mundo, no un bebé— Harry seca sus lágrimas con sus manos.

—preferia recorrer el mundo y no quedarme en casa con un bebé porque no tenía un bebé ¿Comprendes?— relame sus labios tembloroso— ¿Cómo te atreves a decir que sería un peso para mí? Tú me conociste más que nadie y aún así creíste que yo era un mierda que iba a decir que no aceptaría al bebé y me iría a continuar recorriendo el mundo — Harry continúa llorando.

Los sollozos eran impulsos incontrolables, movían su estómago y su pecho involuntariamente dejándolo sin aire.

—jamas dije eso..— el ojiazul lo interrumpe.

—pero lo pensaste.— el ojiverde baja la vista— se acabó— el ojiazul...bueno, más bien el ojigris porque el bello color en los ojos de Louis se había apagado al igual que los de Harry.

Harry intenta detenerlo pero Louis sale por la puerta sin más que decir.
El rizado cae débilmente en el suelo apoyando su espalda en la puerta colocando su mano en su vientre agotado de tantos sollozos. Las lágrimas lo ahogaban, y sus ojos rojos ardían como so tuvieran alcohol. Pero en el fondo Harry sabía que merecía esto, se lo busco aquel día en el que comenzó toda esta farsa. Ahora Louis se había ido quién sabe a dónde y había terminado con el... Sus ojos, diablos, harry no podia olvidar el dolor y el odio que esos ojos irradiaban al verlo.

Se odiaba, se odiaba más que nadie pudiera odiarlo. Se odiaba por no haberle dicho a Louis la verdad en un principio, se odiaba por haber tomado esas malditas pastillas de hormonas en la juventud, se odiaba por haber decidido comprar un maldito batido aquel maldito día ¡El nisiquiera compraba en aquella tienda! Pero ¿A quien iba a engañar? Harry amaba cada una de esas casualidades.

Conocer a Louis había sido como caer en las drogas, Harry nunca lo olvidaría y aunque haya arruinado su vida en completo, el lo amaba como nunca amaría a alguien más porque hizo de su infierno un maldito paraíso antes de irse y dejarlo solo, sin nadie en la soledad de este apagado infierno.

Akdkfkdkkdkd este es mi capítulo fav definitivamente.

No se olviden de comentar💕

Lxs amooo bbs

Back To You |Larry Stylinson| M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora