—oh por dios Liam— murmura Zayn exhausto.
—solo un poco más— sonríe.
—ya deja las mejillas de Will, no es un juguete— rueda los ojos.
—pero son tan hermosas— abraza a Will y el pequeño ríe a lo que Zayn sonríe de ternura.
—ustedes dos son tan tiernos— exclama.
—creo que ya deberíamos llevar al bebé a su casa ¿Verdad?— observa triste la hora en su teléfono.
—si— suspira Zayn y toma las llaves en su mano— vamonos— carga a Will el cual no deja de reír y mover sus piernas—si que eres un bebé muy alegre— ríe.
____________
—buenos días príncipe azul— oye Louis al abrir sus ojos encontrándose con un despeinado Harry con el torso desnudo observandolo. Este sonríe inmediatamente.
—que hermoso sentimiento sentirme como un rey despertando a tu lado— exclama haciendo el mayor esfuerzo para abrir sus ojos y apreciar mejor aquélla pose única.
Harry se acerca hacia el para dejar un dulce beso en sus labios.El ojiazul ríe al sentir como el cabello de Harry hace cosquillas en su rostro.
—ya debo irme— murmura Louis pero Harry continuaba besándolo— Hazz— habla entre besos.
—no quiero que te vayas— hace puchero.
—debo ir a trabajar— acaricia su mejilla y Harry suspira.
—esta bien— sonríe.
—te llamaré— deposita un beso en su frente para luego ponerse de pie.
—eso espero—el rizado se recuesta entre las almohadas con tan solo la suave sábana blanca cubriendo su entrepierna.
El castaño muerde su labio inferior mientras se coloca su pantalón. Si continuaba provocándolo de esa manera se debería quedar para follarlo toda la tarde.
—adios— se despide Louis con un corto beso en aquellos carnosos labios y sale de la habitación bajando las escaleras apresurado. No corría por llegar tarde al trabajo, corria porque si permanecía allí un segundo más volvería a sufrir una gran erección que solo Harry siendo... Harry, podía provocar.
—oh, hola— Louis choca accidentalmente con Zayn al salir de la casa.
—hola Louis— saludan Liam y Zayn. Sí que era algo incómodo para todos.
—entonces....¿Ustedes son?— Zayn lo interrumpe.
—no, nosotros no..— habla rápidamente.
—Harry me dijo que tú y el ya estaban separados— lo mira confundido. Zayn suspira gracias Harry por alterar la historia y no avisarme.
—entonces si somos novios— exclama y Liam asienta con la cabeza.
—pues, felicitaciones— Louis sonríe falsamente.
—a ti igual— responde Liam y Louis le dedica una sonrisa.
—gracias— sonríe orgulloso— hola y adiós pequeño— acaricia el cabello de Will y se despide para seguir su camino.
—es una lastima que aún no sepa que es el padre— Liam frunce los labios y Zayn asienta con la cabeza preocupado.
_____________
Pero antes de ir a su trabajo Louis debía volver al hotel lo cual hizo.
—buenos días— Louis observa a Niall bebiendo café en el sofá— ya debo ir al trabajo ¿Vendrás conmigo?— recupera la respiración mientras toma algunas de sus pertenencias.
Niall suspira algo deprimido— no— murmura a lo que él castaño lo observa algunos segundos.
—¿Qué sucede?— se sienta junto a él en el Sofá y este niega con la cabeza— puedes contarmelo y tal vez podamos resolverlo— insiste.
—un chico me invitó a una cita— Louis frunce el ceño.
—Y eso es malo porque...— Niall suspira.
—no sé si estoy dispuesto a que me sigan usando— responde acurrucándose entre sus piernas.
—no digas eso Niall, que solo un chico te haya usado no significa que todos vayan a hacerlo, créeme— Louis lo abraza—¿Podrías darle almenos una oportunidad?— louis no conocía a aquel chico, pero tenía las esperanzas de que el sea el que pueda darle toda la felicidad que Niall merece, porque incluso a él le entristece ver a Niall enamorado de alguien que jamás lo vería de la forma que el quería, y esa persona era el mismo.
—¿Crees que debería?— lo mira indeciso con aquellos ojos celestes que el poseía. Louis asiente con la cabeza.
—vamosnos— sonríe Louis y ambos se ponen de pie.
Antes de encender el auto el castaño suspira rezando que ese chico sea el indicado y no solo un embustero más.
Finalmente habían llegado al trabajo donde Louis se llevó una ceremonia de su jefe pero Niall solo ignoro eso y se adentró a la tienda.
Posó su vista en aquella mesa junto a la ventana y pudo ver al chico sentando allí jugando con las servilletas de la mesa.Niall sonríe, no sabía si eran los nervios o que pero sonrió. Se acercó hacia la mesa y se sentó frente a él. Shawn rápidamente levanto la vista sorprendido y sonrió.
Había venido, aquel tierno chico de mejillas sonrojadas y cabello dorado había aceptado su cita.
—hola— murmura Shawn tímido, regalándole una sonrisa.
—hola— exclama Niall bajando su vista apenado.
—te noto más animado— Shawn lo mira esperando que esté levantara su vista hacia el.
—tal vez tengas razón— sonríe.
—¿Y a que se debe?— pregunta el castaño.
Niall suspira ¿Debía decirle lo que sentía en su corazón o simplemente ser arrogante como ayer?— yo...— tartamudea— conocí a un chico— relame sus labios y Shawn sonríe inmediatamente.
—¿Ah sí?— el pelirubio asiente con la cabeza— bueno yo también conocí a un chico muy lindo y creo que voy a pedirle una cita—observa hacia el compañero de Louis y Niall baja la vista, iba a destrozarlo. Ya estaba acostumbrado a no ser 'ese chico'— ¿Te gustaría acompañarme a una cita?— lo saca de sus pensamientos y este solo lo observa.
Shawn se pone de pie y extiende su mano hasta Niall esperando alguna respuesta.
El pelirubio se pone de pie y con nervios toma la mano del castaño.Tenía tantos sentimientos recorriendo su cuerpo que podía sentir hasta las famosas mariposas en su estómago.
—sabes, conozco un lugar que creo que gustará— rompe el hielo y Niall solo asiente con la cabeza torpemente dejándose guiar por el.
Louis sonríe de oreja a oreja al verlo y Niall solo se despide con la mano.
Alfin todo comenzaba a salir bien. Almenos hasta hoy.Yo sé qué malpensaste las primeras palabras de Zayn y Liam, no lo niegues 😏😂
Shawn y Niall son muy tiernos juntos skdkfk
Yo que ustedes me pongo el cinturón de seguridad porque de viene un drama de los que pegan fuerte :v
Je les aime beaucoup❤️ (las amo mucho en francés :3)
ESTÁS LEYENDO
Back To You |Larry Stylinson| M-preg
FanfictionLouis había comenzado a recorrer el mundo, quedándose un par de meses en diferentes lugares. Cierto día llego a Holmes Chapel donde conoció a Harry, ambos habían pasado un hermoso verano juntos pero todo llega a su fin y Louis debía seguir su camino...