Luego de dejar a Niall en el hotel, Louis se dirigió hacia la casa de Harry con una gran sonrisa.
No se habían visto en todo el día, solo habían intercambiado un par de coqueteos por teléfono donde Louis noto algo extraño a Harry.—hola— este sonríe dulcemente mientras abre la puerta de su casa.
Louis sonríe y planta en beso en los labios de este— buenas noches— ronronea en su oreja y Harry lo toma de la cintura.
—pense en ti todo el día— murmura el ojiverde.
—¿Cosas buenas o cosas sucias?— arquea ambas cejas y el rizado se sonroja.
—ambas— responde besando en cuello de Louis.
—¿Y will?— pregunta Louis observando hacia cada esquina de la casa, Harry sonríe unos segundos.
—estara con Zayn esta noche— el cuerpo de Louis se estremece.
A Harry no le parecía buena idea dejar a su bebé con Zayn y Liam ya que probablemente se concentren más en ellos mismos que en will pero el realmente quería pasar una linda noche con Louis.
Zayn se negó rotundamente pero después de todo le debía un favor y a cambio de no contarle a Liam de Niall, el pelinegro acepto sin protestas.
—¿Encerio hiciste eso?— el rizado asienta con la cabeza algo avergonzado, Louis sonríe— supongo que tendré que darte lo que quieres— succiona el cuello del mejor dejando una pequeña hematoma.
——he esperado por ti todo un año— Harry suspira.
Ambos comienzan a besarse en la sala, sus lenguas entraban y salían de la boca del otro mientras las manos inquietas de Louis acariciaban la suave figura de Harry.
El beso comienza a intensificarse al mismo tiempo que ambos quitan la molesta ropa del otro para poder sentirse piel a piel.
Ambos subieron hasta la habitación de Harry entre risitas y jadeos mientras Louis tropieza torpemente en la escalera por no separar sus labios de su compañero.
—will debería decirme abuelo— Harry lo mira confundído—por que soy tu papi— Harry sonríe.
—papi— Harry lo mira inocentemente y puede sentir como todo el cuerpo de Louis se estremece con tan simples palabras.
—usa esas palabras con precaución cariño, porque mi pantalón va a estallar— bromea y Harry muerde su labio inferior para luego arrodillarse frente a Louis sin quitar su vista de aquellos ojos, ahora completamente dilatados y negros de tanta lujuria.
Louis jadea al sentir como el rizado baja su cremallera lentamente.
Harry sonríe luego de quitar los pantalones y aquélla ajustada ropa interior que el ojiazul llevaba.
El rizado lo recuesta en la cama con una sonrisa maliciosa.
Toma su miembro con ambas manos y relame sus labios mientras Louis solo lo observa impaciente.
—Hazz...— jadea Louis, necesitaba sentirlo ya mismo o moriría.
El ojiverde comprendió la dolorosa petición y acerco sus labios hasta la palpitante entrepiernas de Louis, besandola desde abajo hacia arriba mientras veía como Louis se retorcía de dolor, impaciente.Harry introduce todo el miembro en su boca repentinamente quitándole un gemido a Louis de los labios. Diablos, como extrañaba esto.
Comenzó a succionarlo rápido, mientras que con su mano subía y bajaba en la parte que su boca no llegaba.
El ojiazul gemía sin fin, llevaba tiempo sin sentir a su chico entre sus piernas y volver a sentirlo lo excitaba al máximo.
Harry coloca sus mano en los costados del cuerpo de Louis y se mantiene observandolo a los ojos.
—por favor, terminalo— suplica el castaño colocando su mano en su entrepierna.
Harry se la quita rápidamente— quiero disfrutarte toda la noche, aún no acabamos...papi— lo besa sin más preámbulos, Louis sonríe mientras continúan besándose.
Lo único que podía oírse en aquella silenciosa habitación era el sonido de ambas bocas rodando y sus respiraciones agitadas.
Louis coloca a Harry contra la cama y, colocando sus rodillas a los costados de las caderas del rizado, se sienta sobre el.
—dime que has pensado en mi cada maldito segundo— el ojiazul mueve sus caderas haciendo que sus miembros rozaran.
Harry ahoga sus gemidos mordiendo su labio inferior.
—dimelo— Louis continua mesiendose sobre el.
—he pensando en ti... cada..maldito segundo—jadea con los ojos cerrados quitándole una sonrisa a Louis.
—papi está orgulloso de ti— susurra en su oído y luego planta un beso en sus labios para luego introducir su lengua.
Louis no dejaba de pensar qué la boca de Harry era tan...perfecta. tenían un hermoso color cereza y sabor a menta, sus labios eran tan suaves, el amaba la forma en la que se hinchaba y enrojecían con solo rozarlos. con solo imaginarlos recorriendo su cuerpo ya era suficiente para correrse en sus pantalones.
—hazlo ahora, necesito sentirte— suplica Harry quitando a Louis de sus pensamiento el cual le dedica una sonrisa pícara al rizado.
Harry estira su brazo hasta su cajón del cual tomo un preservativo y se lo dio a Louis el cual lo tomó entre sus dientes.
—Lo siento, pero esta noche quiero sentir tu piel a cada instante— Louis lo arroja al suelo y lo besa.
El ojiverde jadea de dolor, su entrada comenzaba a palpitar y Louis debía hacer algo al respecto.
El castaño se da cuenta de la situación y toma cartas en el asunto. Comienza a rozar la rosada entrada de Harry con su miembro mientras observa como Harry se retuerce y muerde su labio inferior.
—oh Lou llevo soñando esto hace tiempo— susurra con una sonrisa.
—hoy todos tus sueños se harán realidad— sonríe e introduce todo su miembro dentro de Harry sin previo aviso.
Harry corva su espalda hacia arriba y arroja su cabeza hacia atrás en un gran gemido. Eso había dolido, pero el era algo masoquista y definitivamente lo había amado.
—oh por dios— logra balbucear con ambos ojos cerrados y sus labios abiertos en forma de ovalo. Louis se sentía tan privilegiado al tener esta maravillosa vista.
Había recorrido el mundo, visitando hasta la más hermosa ciudad pero ninguna de esas visitas podían compararse con esta hermosa pieza de arte.
Louis comenzó con leves embestidas al mismo tiempo que besaba el cuello de Harry el cual se retorcía de placer ante cada moviendo que el hacia.
—te amo— sonríe el ojiverde con sus labios hinchados y sus ojos dilatados, y antes de que el ojiazul pudiera responder, lo toma del cabello y lo acerca hasta sus labios donde comenzó a besarlo al mismo tiempo que Louis aceleraba las embestidas.
La cama se mecía hacia ambos lados por las fuertes embestidas que Louis le estaba dando al pobre pero afortunado Harry.
El rizado envolvió sus piernas alrededor de la cintura de su compañero y sujeto fuerte aquellas sábanas que se encontraban debajo de él para luego llenar la habitación con su gemido para terminar acabando sobre su pecho y el de Louis el cual no tardó en correrse también dentro de Harry.
El rizado suspira recuperando la respiración mientras observa como el castaño limpia la escena con su lengua, la cual rozo todo su torso.
—detente, me haces cosquillas— río y Tomo el rostro de Louis con ambas manos acercándolo a su rostro.
—tambien te amo—susurra este lanzándose a los brazos de Harry haciendo que ambos cayeran rendidos sobre la cama.
—desearia poder quedarme así por siempre— murmura el ojiazul acurrucándose en los brazos de su chico, Harry.
Uff men se pone caliente cuando escucha este perreo :v
¿Querían Larry? Bueno aquí tienen su pinche capítulo Larry. Ahre
Las amo demasiado 💕💕 bye
Perdón si ayer no publique cap :(
ESTÁS LEYENDO
Back To You |Larry Stylinson| M-preg
FanfictionLouis había comenzado a recorrer el mundo, quedándose un par de meses en diferentes lugares. Cierto día llego a Holmes Chapel donde conoció a Harry, ambos habían pasado un hermoso verano juntos pero todo llega a su fin y Louis debía seguir su camino...