Niall solo sonreía y de dejaba llevar por Shawn el cual caminaba apresurado sin soltar la mano de aquel chico.
—aqui es— sonríe Shawn y Niall observa aquel gran árbol junto a él lago. Niall penso que era tan cliché de películas románticas pero así es como es lo soñó después de todo 'un chico dulce y romántico'
—es lindo— sonríe y el castaño suspira nervioso de que no fuera a gustarle.
— me gusta venir aquí todas las tardes— exclama tomando asiento en el césped y Niall lo imita— sabes..creo que yo enrealidad no te gusto, solo viniste a la cita por lastima— suspira y el pelirubio lo observa confundido.
—eso no es cierto— murmura con los labios fruncidos.
—¿Y porque me trataste tan mal ayer?—lo mira a los ojos esperando una respuesta coherente o se iría de allí sin más que decir.
—Estoy herido por un par de chicos que no me trataron bien. no voy a mentir, creí que tú también lo harías— sonríe nervioso— Estoy harto del falso amor. Si de verdad te gusto, enseñame de que estás hecho— juega con sus manos nervioso.
Shawn sonríe —Eres hermoso— suspira y Niall agacha la vista.
—me lo han dicho con falsedad tantas veces...— Shawn coloca su mano en su mentón para levantar su vista.
—pero nadie nunca te lo dirá con la sinceridad que yo lo dije, debes saber distinguir— Niall sonríe.
Shawn sabía que enamorar a aquel chico no sería tan fácil, debía ser cuidadoso ya que estaba tratando con alguien tan frágil que han dejado caer tantas veces, conocía ese sentimiento ya que había pasado por lo mismo.
Y antes de que ambos pudieran reaccionar ya se encontraban besándose, pero no era un beso sexual ni descarado. Era el beso más inocente, tierno y sincero que podía haber recibido, era uno de esos que Niall tanto deseaba que le den.
—supongo que la cita salió bien después de todo— sonríe el castaño algo sonrojado.
Niall asienta con la cabeza.
—tengo todas mis esperanzas en ti, no me falles— susurra Niall con los labios fruncidos.
El castaño acaricia su mejilla.—prometo jamás hacerte daño— susurra— créeme, pase por lo mismo— el pelirubio levanta su vista hasta encontrarse con sus ojos.
—¿Encerio?— empezaba a tener demasiadas cosas en común con el y eso hacia que Niall sintiera más confianza. Este asienta con la cabeza— supongo que tenemos más en común de lo que creí— ambos sonríen.
El teléfono de Niall sonó sacando a ambos del romántico ambiente.
—lo siento yo...— dice nervioso y toma el teléfono, deja de hablar al ver un mensaje de Zayn.
Conseguí el maldito trabajo en Canadá para Louis, le pagarán bien y es asegurado, le envié el mail a Louis. Tómenlo y vete de nuestras vidas idiota. -Zayn
Niall suspira, lo había olvidado por completo últimamente. Supongo que llego la hora.
—¿Sucede algo?— lo quita de sus pensamientos.
—no nada malo— sonríe nervioso.
—bien ¿Quieres un helado?— sonríe.
Ambos pasaron una linda cita pero aún así Niall no dejaba de pensar sobre el mensaje de Zayn. Después de todo, creo que no fue una gran idea.
Shawn acompaño a Niall hasta la tienda.
—bien ¿Aquí te quedas?— pregunta confundído.
—si, vivo con el— señala a Louis.
ESTÁS LEYENDO
Back To You |Larry Stylinson| M-preg
FanfictionLouis había comenzado a recorrer el mundo, quedándose un par de meses en diferentes lugares. Cierto día llego a Holmes Chapel donde conoció a Harry, ambos habían pasado un hermoso verano juntos pero todo llega a su fin y Louis debía seguir su camino...