—¡Felíz Cumpleaños!— cantaron todos al unísono mientras Will soplaba las velas de su pastel de superhéroes.
—¡Pide un deseo Cariño!— susurra Harry en su oído.
—deseo que mi familia sea así de feliz y unida para siempre— piensa Will en su cerebro y sonríe observando a todos allí.
—¿Te gustó el auto de carreras?— Dylan se acerca a él.
—me encantó ¡gracias!— lo abraza.
—¿quienes son ellos?— susurra en su oído ya que Dylan no conocía muy bien a la familia de Will.
—ellas son mis tías de parte de papá Harry— señala a Gemma— y papá Louis— señala a Lottie, Phoebe, Daisy y felicite— mi abuela Anne, mi tío Zayn, tío Liam y faltaría el tío Niall— hace un puchero.
—es un idiota— bufa Louis revisando su teléfono.
—tranquilo lou— susurra Harry.
—¿Cómo pudo faltar a su cumpleaños? Mira lo triste que está Will— frunce el ceño.
—¡Tío Niall!— grita Will eufórico a lo que Harry y Louis giran su rostro hasta la puerta.
—es un maldito con suerte— susurra Louis entre dientes con una sonrisa.
—mira lo que te traje— exclama entregándole un perrito a Will.
—genial, otra popo que recoger— susurra Louis con sarcasmo y Harry lo golpea con su brazo.
—wow un perrito ¡gracias!— dice cargando al pequeño perrito el cual besaba su rostro.
—que bien ¡un perrito! aunque papá lou y Hazz no le dejaban tener uno ¡pero el tio Niall es asombroso! Yei— Louis finge emoción sarcásticamente.
—eres un idiota— ríe Niall y luego lo abraza.
—¿Quieres algo de tomar?— sonríe Harry.
—claro— asienta con la cabeza Niall.
—no estés tan feliz, solo es jugo de frutas servido en un vaso de plástico de Dora la exploradora— susurra Louis.
—ya te dije que solo había vasos de dora la maldita exploradora— susurra Harry entre dientes.
—lo siento cariño— ríe Louis y lo besa antes de ocasionar una discusión.
Ahora sí se terminó está fic 😢💔💔💔💔💔💔 pero nunca dejamos de estar conectados porque siempre escribo una nueva xd
Sooo aquí está :La acabo de publicar, espero les guste. No me convenció del todo peeroo tal vez mejore y si no pues...no se.
Solo sé que será CUTEEE
Besos y abrazos ❤️❤️ espero verlas en la nueva fic 🙊💜
ESTÁS LEYENDO
Back To You |Larry Stylinson| M-preg
FanfictionLouis había comenzado a recorrer el mundo, quedándose un par de meses en diferentes lugares. Cierto día llego a Holmes Chapel donde conoció a Harry, ambos habían pasado un hermoso verano juntos pero todo llega a su fin y Louis debía seguir su camino...