—Buenos días— suspiro Louis el dulce aroma de los rulos de Harry.
—buenos días— respondió este buscando los labios de Louis con los ojos aún cerrados y comienza besarlo como cada mañana.
—veo que has soñado conmigo— jadea Louis acariciando la erección de su esposo el cual sonríe sonrojado pero antes de que pudiera decir algo son interrumpidos por Will.
—¡Hoy es mi cumpleaños! ¡Hoy es mi cumpleaños!— ingresa rápidamente a la habitación con una sonrisa de o reja a oreja junto a su pequeña hermanita.
a lo cual Louis y Harry se separan rápidamente.—feliz cumpleaños número 5 príncipe— Harry besa su mejilla y carga a la pequeña Darcy de 3 años y medio.
—hola campeón, feliz cumpleaños— Louis toma a will y comienza a hacerle cosquillas.
—tu padre y yo lo hemos hablado y...hoy faltaras a la escuela, te lo mereces cariño— sonríe Harry.
—wow ¡gracias! Son los mejores— este los abraza felizmente— ¡los amo!— grita antes de salir corriendo de la habitación.
—will me despertó y yo quería seguir durmiendo— la pequeña Darcy frota sus ojos con sus puños cerrados.
—debes levantarte princesa, tenemos que hacer el pastel de cumpleaños de tu hermano ahora— susurra Louis como en secreto y está abre los grandes ojos verdes emocionada.
—¡Haremos un pastel de cumpleaños!— grita y sale corriendo de la habitación.
—tu si que eres bueno creando niños, ellos son hermosos— bromea Louis sonriendo.
—ellos no hubieron sido lindos sin mi ingrediente secreto— sonríe y Louis lo mira confundído— tu— sonríe.
—ven aquí— Louis lo empuja sobre la cama quedando sobre el— no puedo creer que cada día me enamoré más de ti— susurra besando su cuello.
—lou ¡Los niños!— exclama Harry.
—si quieres más niños puedo hacerlo pero hay maneras más sutiles de pedirlo Hazz— bromea y Harry finge molestarse pero su risa lo delata.
ESTÁS LEYENDO
Back To You |Larry Stylinson| M-preg
FanfictionLouis había comenzado a recorrer el mundo, quedándose un par de meses en diferentes lugares. Cierto día llego a Holmes Chapel donde conoció a Harry, ambos habían pasado un hermoso verano juntos pero todo llega a su fin y Louis debía seguir su camino...