Capítulo XXX

6.9K 525 243
                                    

Las nueve de la mañana anunció el reloj cuando Will comenzó su rutina mañanera; llorar desconsoladamente.

Harry lo tomó de su cuna y lo recostó junto a él mientras ambos jugaban y reían como solían hacerlo todas las mañanas.

—oye, eso duele- se queja Harry al sentir que Will jalaba su cabello y reía por esto.

—ap-¡papa!- comenzó a mover sus piernitas emocionado, Harry giro su vista encontrándose con Louis parado en el umbral de la puerta algo dormido.

—buenos días— exclama el ojiverde confundído.

—buenos días— responde con una sonrisa.

Will comienza a abrir y cerrar sus manos y mover sus piernitas rápidamente.

—¿Que le sucede?— ríe Louis por la ternura de este.

—qu-quiere que tú lo abraces— dice Harry nervioso.

El ojiazul suspira y se acerca hasta ellos para luego recostarse en la cama acobijando a Will en sus brazos, sorprendiendo a Harry.

El bebé comenzó a reír y jugar con Louis quedando en el medio de ambos.

—buenos días príncipe— ríe Louis cerrando sus ojos ya que Will estaba acariciando su rostro. Harry sonríe.

Will continua jugando consigo mismo mientras Louis y Harry intercambian miradas unos segundos hasta sonrojar a Harry.

—lo eh estado pensando...— exclama Louis y Harry asiente con la cabeza— tuve mis razones pero ahora no veo razón de estar molesto contigo, después de todo me diste al hijo más hermoso del mundo, debería agradecerte—agrega con una sonrisa y el ojiverde sonríe ampliamente escondiendo su rostro en la almohada

—Te amo— susurra Harry.

—tambien te amo— sonríe Louis y se acerca a besarlo presionando un poco a Will entre sus pechos, el cual rápidamente comenzó a molestarlos hasta hacer que se separan.

—no podemos estar juntos si el va a alejarme de ti todo el tiempo— bromea Louis y ambos ríen.

¡Harry dicelo ahora!

—tengo algo que...— el teléfono sonando de Louis los interrumpe por lo que Harry hace una mueca.

—buenos días Niall ¿Qué sucede?—el rizado oye cómo Louis se aleja de la habitación.

—vayamos a desayunar— suspira Harry acariciando el cabello de Will.

—————

Will, Louis y Harry bebían sus respectivos desayunos en silencio.

—entonces...¿Te quedarás a vivir con nosotros?— pregunta nervioso jugando con su taza ya vacía.

—no quiero ser una molestia y tampoco quiero usar tu dinero— hace una mueca mientras acaba el café.

—no serías una molestia, somos una familia ahora..bueno, siempre lo fuimos— ríe nervioso— el punto es que quiero que vivas aquí con nosotros— acaricia su mano.

—si, lo que sucede es que— Louis bufa algo preocupado— renuncie al trabajo y ya no tengo nada de dinero y...no sé qué hacer. No te lo dije antes porque no quería preocuparte— agacha la vista avergonzado.

—oye, no te preocupes. Todo estará bien lo prometo— Harry se sienta junto a él— yo intentaré volver al trabajo y— Louis lo interrumpe.

Back To You |Larry Stylinson| M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora