—cariño, creo que ya deberías volver a tu casa— la chica de la barra despiertas a Louis señala hacia la ventana donde el sol ya estaba en su punto máximo.
Louis suspira, había bebido toda la noche incluso habían robado su maleta. Pero, no podía sacar esas palabras de su cabeza "tú eres el padre" y mucho menos todas las cosas que le dijo a Harry.
Louis camina hacia afuera algo sobrio preguntándose a sí mismo ¿Se habrá terminado? Tal vez estaba mintiendo cuando le dije "se acabó" de todos modos el había hecho lo correcto ¿No? Como sea, no debía preocuparse demasiado.
"Mira como cambia la mierda, estábamos realmente enamorados y ahora somos dos extraños" murmura al ver el contacto de Harry en su teléfono. Salio de allí y reviso sus casillas de correo "llamadas de Harry" "mensaje de Niall" no iba a abrir ninguno. Necesitaba tiempo pasa si mismo ahora.
Tomaría un taxi pero ya no había nada de dinero en sus bolsillos porque lo que mejor optó por caminar ¿A dónde iría? Ni el lo sabe, solo caminaría por el pueblo y talvez descansaría un poco en aquel bello parque.
Louis detiene su paso bruscamente al ver a Will en su carrito, traga saliva nervioso mientras observa al bebé que parecía reír observando las nubes lo cual hizo sonreir a Louis.
Louis camino por el césped hasta acercarse a Will el cual comenzó a reír haciendo que su chupón cayera de su boca.
—p-pap-i— balbuceaba haciendo sonreir a Louis el cual ya tenía lágrimas en sus ojos.
—Louis...— murmura alguien sorprendiendo a Louis. Claro, el bebé no iba a estar aquí solo.
El ojiazul se gira confundido hasta encontrarse con un Liam preocupado.
—hum....hola— murmura Louis.
—hola...—exclama incómodo— Harry te está buscando— agrega.
—lo se— suspira— ¿podrías porfavor no decirle que me viste?— junta sus manos suplicando.
—no puedo hacer eso— hace una mueca.
—si le decís me tendré que ir y no volver a ver nunca a mi bebé ¿Edo quieres? Hazlo por Will— insiste.
—¡No! Esta bien lo haré— había caído en el engaño de Louis.
—Gracias— sonríe y toma a Will entre sus brazos a lo que Liam sonrió de ternura— hola pequeño príncipe— besa su pequeña nariz a lo que Will ríe y mueve sus piernas—pequeño príncipe de papá supongo— agrega con un nudo en la garganta.
—se que es un momento difícil pero tienes que hablar con Harry— exclama Liam.
—no lo sé— suspira— sinceramente no quiero, hizo cosas muy hirientes para mí— agrega.
—el solo lo hizo para protegerte, el solo pensó en su hijo ¿Tu no harías lo mismo? Realmente está herido ahora y lo dejaste solo— frunce el ceño.
—tal vez tengas razón pero aún no estoy listo para hablar con el, siquiera verle el rostro— frunce los labios.
—pues si no lo haces a tiempo el re quitará de su vida y de la de Will también ¿Eso quieres?— Louis traga saliva. Mierda, tenía razón.
—nadie me va a arrebatar a mi hijo, tal vez no estuve con el al principio pero si estaré hasta el final— solloza y abraza a Will.
—ademas, no vas a decirme que jamás sospechase ¡Era más que obvio! — bufa.
—pues...— louis comienza a recordar la vez que vio los grandes y azules ojos de Will. Cuando supo que Zayn no era novio de Harry. Incluso cuando se preguntó a sí mismo ¿Harry estuvo con Zayn unos días después que me fui?— mierda...—murmura y Liam asienta con la cabeza.
—con solo hacer los cálculos era suficiente— Louis lo mira confundído— Will tiene 4 meses, Harry estuvo embarazado 9 meses lo que da 14 meses ¿Tu por cuanto tiempo te fuiste? Ah sí, 14 meses idiota— Louis frunce el ceño.
—em... Bien, son un idiota pero No hice todos esos cálculos porque realmente confiaba en la palabra de Harry— exclama.
—ya debemos irnos— observa en su teléfono un mensaje de Zayn.
—voy a extrañarte— Louis abraza a Will antes de dejarlo en su carrito— ten, para que esté contigo pase lo que pase— besa la frente del bebé y le coloca su collar. Liam contiene las lágrimas— adiós y gracias— el ojiazul lo abraza y se va antes de que pudieran ver las lágrimas brotando de sus ojos.
Louis camino hasta un árbol donde se recostó en el césped húmedo y comenzó a llorar, esto era demasiado para el. No iba a poder con todo esto.
Saco de su bolsillo el arrugado boleto del tren y lo sostuvo unos minutos en sus manos antes de tomar una decisión.
_____________
—¿Donde habían estado?— exclama Zayn al ver a Liam y Will llegar algo tarde.
—estuvimos en el parque tomando un helado y viendo a los demás niños jugar— sonríe nervioso.
—hola bebé— Harry carga ansioso a Will entre sus brazos— te extrañe mucho— lo abraza y se mesea— ¿Que tienes allí?— observa que Will sostiene algo entre sus manitas y lo llevaba a su boca.
El ojiverde confundído le quita de la boca una cadena a lo que Liam observa nervioso.
—oh, es mía ¡Lo lamento!— se excusa el castaño.
—no...— murmura Harry y Liam traga saliva— esto no es tuyo ¿De quien es Liam?— Harry sabía la respuesta pero quería oírlo salir de su boca para estar seguro.
—H-Harry— titubea.
—¿Es de Louis verdad?— sostiene la cadena frente a él.
—Harry, será mejor que vayan a descansar. Fue un día agotador para ambos— se interpone Zayn nervioso.
—bien Liam— dice con desaprobación mientras asienta con su cabeza molesto y sube a la habitación junto a Will el cual estaba algo dormido ya.
—¿Estuviste con Louis?— Liam asienta con la cabeza—¡¿Porque no se lo dijiste?!
—¡el me pidió que no lo hiciera!— se justifica— no quiero entrometerme. No voy a ayudar a ninguno de los dos— suspira y se va hacia su casa.
Zayn rueda los ojos y lo imita, no sin antes despedirse de Harry.
🌚 Ahre
Vieron, actualize a tiempo, amenmeY Louis no se fue a Canadá, amenme x2 (bueno, por ahora :v)
Lxs super amo😚❤️
Posdata: tengo una página en Instagram que es de memes de 1D y Larry. Se llama Harry_Txmlinson busquenme 🙋♀️💕 díganme que vienen de parte de Wattpad y las seguidore devuelta ;) besos
ESTÁS LEYENDO
Back To You |Larry Stylinson| M-preg
FanfictionLouis había comenzado a recorrer el mundo, quedándose un par de meses en diferentes lugares. Cierto día llego a Holmes Chapel donde conoció a Harry, ambos habían pasado un hermoso verano juntos pero todo llega a su fin y Louis debía seguir su camino...