Capítulo XXVII

6.4K 516 115
                                    

—Buenos días— harry besa la mejilla de Will con una sonrisa— ¿viste a papi ayer?— el bebé solo sonríe— ¿Le dijiste lo mucho que lo extrañamos?—  agrega quitando un mechón de pelo de su rostro.

Luego de haber hecho su rutina mañanera, Zayn y Liam llegaron nuevamente para ver como iba todo con Harry.

—si-si vi a Louis— tartamudea Liam y Zayn le sonríe. Habían discutido toda la mañana por eso y Zayn había ganado la discusión. Harry alza la vista rápidamente.

—¿Do-donde?— pregunta exaltado.

—en el parque, pero no sé dónde está el ahora— juega con sus manos nervioso.

—y... ¿Que fue lo que él dijo?— pregunta el ojiverde con un nudo en la garganta.

_____________

—gracias por defenderme ayer— sonríe Niall hundiendo su rostro en la almohada.

—no agradezcas— murmura Shawn con una sonrisa y acaricia la mejilla del pelirubio.

—eres mi héroe— bromea y deposita un beso en sus labios. El sonido de la puerta siendo bruscamente abierta sorprende a ambos por lo que Niall se pone rápidamente de pie y asoma su cabeza por la puerta—¡es Louis!— susurra y cierra la puerta lentamente.

—avisale a tu amigo....¡Harry!— exclama este.

Louis no debía saber que ellos estaban allí porque huiría otra vez.

Louis creyó que el departamento ya estaba abandonado ya que él no estuvo allí los últimos días y Niall tampoco.

—creo que está empacando todas sus cosas— murmura Niall oyendo por atraves de la pared.

—¿Qué crees que hará?— pregunta el castaño y Niall hace una mueca.

—no quiero saber...— susurra mientras le envío un mensaje de texto a Harry recibiendo un "estaré en un minuto" por parte de este.

Ambos estaban en silencio oyendo lo mayor posible atraves de la delgada pared que Niall tanto odiaba pero ahora amaba.

—creo que esta tomando una ducha— susurra Shawn y Niall asiente con la cabeza.

—estuvo dos días quién sabe dónde ¿Quién no tomaría una ducha?— exclama— bien, eso le da más tiempo a Harry— suspira.

Ambos se colocaron sus respectivas ropas y teléfonos. Listos para lo que sea.

—¡el no debe oírnos!— regaña Niall al ver que Shawn dejo caer algo al suelo.

Shawn observa detenidamente hacia la puerta y Niall se gira nervioso encontrandose con un confundído Louis.

—¡Louis!— finge sorpresa.

—¿Estaban espiandome?— exclama confundído.

—no— murmura Niall nervioso.

—dime que no le has dicho a Harry— frunce el ceño y Niall comienza a sudar.

—N-No— murmura y Louis sonríe.

—te extrañe— lo abraza y Niall acepta el abrazo confundído con la repentina muestra de afecto— ¿Tú lo sabes verdad?— Niall asienta con la cabeza— bien, supongo que te llevas mejor con ellos que yo— ríe hipócritamente.

—algo que me dice que antes no les caia tan bien— hace una mueca— Louis...¿Qué piensas hacer ahora?—louis relame sus labios nervioso.

—hay algo que debo decirte...—titubea pero un golpe en la puerta los alarma. Niall comienza a temblar de los nervios y Louis se dirige hacia la puerta confundído.

Harry deja salir un suspiro de alivio y angustia al mismo tiempo. Y detrás de él estaban Zayn, Liam y Will.

Louis no emite palabra y solo se limita a mantener su mano en la puerta. Hubiera cerrado aquella puerta en el primer segundo pero solo Will hacia que la mantuviera abierta.

—Gracias por la sinceridad Niall— murmura molesto.

—no te molestes con el, yo le pedí que me dijera— lo defiende Harry pero Louis no le dirige la mirada— ¿Podrías almenos mirarme?— contiene las lágrimas a lo que Louis lo mira de reojo con el ceño fruncido.

—la única razón por la que no azote la puerta es mi hijo— exclama molesto.

—porfavor Louis, tienes que perdonarme. Te amo— comienza a sollozar y Louis baja la vista.

—lo siento— dice cerrando la puerta lentamente y Harry comienza a llorar con su frente pegada sobre la puerta.

—tranquilo Harry, todo...—antes de que Niall pudiera terminar de hablar, Harry se desploma contra el suelo con los ojos cerrados. Todos se desesperan, Shawn corre por ayuda, Niall llama una ambulancia y Zayn intenta despertarlo y tomar su pulso mientras Liam mecía nervioso a Will el cual no dejaba de llorar.

____________

Harry abrió los ojos lentamente y estaba en el hospital con una manguera en su muñeca lo cual lo alteró un poco.

—tranquilo Hazz, todo estará bien— oye y sonríe por lo que dirige su vida hacia el pero solo se trataba de Zayn.
Busco con la vista decepcionado pero Louis no estaba allí. Esperen, Will tampoco.

—¿Do-Donde está Will?— su pulso comienza a subir.

—no te preocupes, está con Louis. El se ofreció a cuidarlo— Harry se relaja un poco. Aunque le dolía que Louis no se haya preocupado en lo más mínimo por el, almenos si por Will y eso lo hacía algo feliz después de todo—¿Y porque estoy en el hospital?— se percata nervioso.

—yo contestaré esa pregunta— el doctor aparece por la puerta y Harry traga saliva nervioso— ¿Podrían darnos unos minutos?— todos asienten con la cabeza y salen de la habitación dejando a Harry y a él doctor solos.


Se va a morir Harrito :O
Ahre no
Creo que ya saben que va a pasar.
Quiero aclarar que luego que suba el capítulo final habrá otros caps más cortos, algo así como shoots de cosas que pasaron después del final. Ya sea de Larry, shiall o Ziam etc
Asique luego de leer el cap final no manden todo a la verga o me digan que faltaron cosas que querían que pasaran >:v porque habrá más 7u7

Lxs amodoro 💕🌚

Back To You |Larry Stylinson| M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora