—debo volver al hotel, Niall no a llegado al hotel anoche y comienzo a preocuparme. Nos vemos mañana— fue lo último que le dijo Louis a Harry esa noche antes de dejar su casa. El rizado comprendió la situación.
—¡ahi estás! ¿Dónde estuviste?— Louis lo observa confundído y Niall sonríe avergonzado recordando—¡hey!— Louis vuelve a llamar su atención.
—estuve con un chico— murmura sonriendo de lado.
—¿Un chico?— exclama louis y Niall asiente con la cabeza— ¿Que chico?— frunce el ceño.
—un chico muy hermoso Louis— Niall se irrita un poco.
—solo preguntaba. Nunca te vi con un chico y mucho menos con uno que no conoces ¿Te sientes bien?— Niall rueda los ojos.
—tu no me conoces, deja de actuar como si lo hicieras— el pelirubio se dirige a su habitación dejando a Louis con la palabra en la boca. Niall no sabía si era la resaca o que finalmente se daba cuenta de las cosas que hacía su compañero pero ya no soportaba la estupidez de este.
—esta bien...— murmura Louis confundído— perdón por haberte esperado todo el día preocupado, soy muy mal amigo— dice Louis sarcástico y luego oye cómo Niall cierra su puerta con fuerzas.
¿Que tenían todos contra el hoy?Niall se recuesta en aquella cama y suspira entre cerrando sus ojos, este secreto lo estaba comiendo por dentro. Quería gritar a los cuatro vientos el secreto de Harry pero eso no lo beneficiaria en nada.
Tampoco iba a guardar el secreto, no era amigo de Harry ni mucho menos.
Debía usar este secreto en su beneficio y pronto se le ocurriría algo y le sacaría provecho a toda la situación._____________
—will ¿que es lo que te sucede?— Harry observa confundído y preocupado al bebé que lloraba y se retorcía totalmente irritado. Había rechazado todo juego, canción incluso juguete que Harry le había ofrecido.
El ojiverde comenzó a preocuparse, tal vez el bebé se sentía mal o le dolía la pancita.
Había decidido llamar a Zayn pero este no respondía ¿Que debía hacer? No debía disminuir el problema, tal vez algo malo le pase a su pequeño príncipe.
—hola— su voz rasposa retumba en todo el oído de Harry el cual inmediatamente supo que esa era su voz cuando apenas despertaba.
—louis, algo malo le pasa a Will. Perdón si te desperté— muerde su labio inferior. No quería molestar a Louis a todo momento.
—no hay problema, estaré allí en unos minutos— habla este y cuelga el llamado.
—tranquilo pequeño, tus papis te llevarán al doctor ¿Si?— Harry lo carga en sus brazos mientras éste no pasa de llorar constante, lo raro para el ojiverde era que el bebé gritaba y pataleaba pero no había lágrimas en sus ojos ¿Entonces no era un llanto? ¿Que podía querer? Harry ya le había ofrecido toda la casa.
Dos golpes en la puerta sorprendieron a Harry el cual se aproximo rápidamente a esta.
—¿Qué sucede?— Louis ingresa algo preocupado a la casa observando a él bebé.
—el no para de...— Harry deja de hablar al ver a Will sonriendo y moviendo sus piernas en un pataleo mientras observa a Louis parado frente a él.
—pues no lo veo llorando— el ojiazul se gira para observar a Harry con una sonrisa creyendo que había sido un invento de este para volver a verlo.
¿Así que solo era un maldito capricho de ver a Louis? Will no estaba lejos de parecerse a el.
—era verdad— suspira— creo que quería verte— murmura.
—¿asi que ambos querían verme?— sonríe Louis y Harry ve de reojo como Will sonríe y no quita su vista de Louis aunque esté no lo mirará tanto. Ese bebé parecía entender como iba todo aquí.
Harry rueda los ojos— no te sientas importante, creí que algo le pasaba— exclama.
—al parecer alguien ama al tío Louis— acaricia la mejilla del feliz bebé. Harry sonríe de lado. Ya somos dos
—ya que te encuentras aquí ¿Me harías un favor?— Harry arruga la nariz.
—¿Que cosa?— pregunta Louis extrañado.
—¿Podrías quedarte con el bebé tan solo unos minutos?— el ojiazul lo mira aturdido.
Harry lo último que quería era dejar a ambos solos, pero debía averiguar qué sucedia con Zayn y además Will parecía disfrutar mucho la presencia de Louis...su papá, y lo que más quiere es ver a su hijo feliz.
—¿Yo?— Louis ríe nervioso. Jamás había estado con un bebé a solas, no sabía muy bien cómo debía actuar. Estaba aterrado— ja-jamás cuide a un bebé—exclama con su mano en su pecho.
—siempre hay una primera vez para todo— sonríe Harry— míralo, el es una dulzura, no ocasiónara ningún problema— Louis observa al bebé jugar con su chupón.
—¿Tan solo unos minutos?— pregunta nervioso.
—lo prometo— Harry acaricia su mano y sale de la casa rezando al cielo que esto salga bien.
Espero les esté gustando la fic
💘Ziam en el próximo capítulo bbs lo amooo
No se pero Will y Louis me dan mucha ternura y eso que lo escribo yo. I❤️Me ahre
Feliz san Valentín 💘
ESTÁS LEYENDO
Back To You |Larry Stylinson| M-preg
फैनफिक्शनLouis había comenzado a recorrer el mundo, quedándose un par de meses en diferentes lugares. Cierto día llego a Holmes Chapel donde conoció a Harry, ambos habían pasado un hermoso verano juntos pero todo llega a su fin y Louis debía seguir su camino...