≈ XIII ≈

1.1K 99 20
                                    

Déjame contarte lo que voy a hacer

— De ninguna manera. Esa no es una salida. — Levantó la voz y se puso de pie rápidamente.
— Entonces qué hago? ¿Me quedo sentado a ver cómo corres peligro? Ya te conté lo que dijo el chico.

Puso los ojos en blanco. ¿Por qué era tan terco?
¿Que no conocía la ley?

— Te van a encontrar cuando lo descubran. ¿Y cómo sabes que Changmin sólo miente?— JongHoon se levantó para quedar frente a él.
— No, no lo harán. Además… Estoy seguro de que no mentía.
— No confío en eso
— Entonces no debí decirte.
— ¿Alguien más está en eso? — Cuestionó Kyuhyun.
— No, solo yo lo pensaba hacer. Ni siquiera sé lo conté a Heechul.— Kyu suspiro de manera pesada.
No quería arriesgar a JongHoon apoyando sus ideas. Pero si era cierto lo que Changmin había contado… Entonces lo apoyaba.

— JongHoon espera.— Lo detuvo del brazo antes de que subiera las escaleras.— Piénsalo muy bien. Quiero tenerte conmigo, no que te alejen de mí por una venganza tonta.

Habló con una seriedad que ni él mismo sabía que podía tener frente al de cabellos oscuros.

— No caigas en lo mismo que él.

JongHoon lo miró con semblante exasperado.

— Es que… No quiero que te pase algo por mi culpa. — Dijo mientras acariciaba su rostro.
— Tranquilo, amor… No me pasará nada.

~*-*-*-*-*~

JongHoon se despertó de golpe a mitad de la noche, estiró la mano para sentir el cuerpo de Yunho a su lado, pero sólo encontró el lugar vacío.

Suspiró después de sentir un dolor en el pómulo izquierdo. Miró que el reloj marcaba las dos con cinco de la mañana. No se escuchaba ningún ruido en el baño, ni en el pasillo. Se levantó de la cama lentamente y se dirigió hasta la puerta, la abrió despacio, intentando hacer el mínimo de ruido.

Se asomó por las escaleras y en el último peldaño estaba él, con el celular pegado a la oreja.

¿Con quién hablará a estas horas? ¿Será Changmin?

Varias preguntas inundaban la cabeza de JongHoon, todo lo mantenía en alerta.

— Sí… Yo le pregunto mañana y te envío un mensaje... Está bien. Gracias.

En cuanto colgó la llamada, JongHoon se acercó de nuevo a la habitación, fingió que no había escuchado nada y espero hasta que Yunho se adentrara con él en la cama. Pero había algo que aún no lo dejaba conciliar el sueño, aún cuando el hombre que estaba a su lado lo abrazaba como si se tratara de un muñeco de peluche. Eso era lo más tierno y extraño que su esposo había hecho, y le repelía. Quería patearlo y gritarle que si no era Kyuhyun, que se largara de su cama.

Suspiró nuevamente, cerró los ojos y dejó al tiempo pasar.

*-*-*-*-*

— ¿JongHoon? — Preguntó Kyuhyun cuando éste entró de improviso a su consultorio. No lo saludo, ni siquiera giró a verlo.

El pelinegro lo miró con temor, de inmediato supo que algo había salido muy mal.

— Mi esposo está afuera.— Kyuhyun abrió los ojos ante la declaración.— Él quería hablar contigo, pero se lo impedí. — Arrancó rápidamente uno de los post-it que había ahí, tomó un bolígrafo y escribió algo mientras seguía hablando.— Creo que yo puedo terminar con lo que empecé.

TRAUMA {Kyusung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora