- Sube las escaleras, y entra al cuarto que está hasta al final del pasillo. - Kyuhyun se puso marcha arriba, pero una maldición en la puerta lo hizo girar hacia JongHoon. - Kyu... No importa lo que escuches, no salgas por nada del mundo.
Kyuhyun se quedó perplejo ante esa petición. Pero el sonido de la manija lo impulso a seguir corriendo.
Llegó arriba y corrió hasta el cuarto que JongHoon le indicó. Al entrar, notó que estaba casi vacío, lo único que había era una cama, perfectamente tendida, con sábanas de color blanco y toques azules.
Pegó un lado del rostro a la puerta, con la intención de escuchar algo.*-*-*-*-*-*
Yunho entró a la casa justamente cuando Kyuhyun había cerrado la puerta. JongHoon se quedó mirando como entraba lleno de sudor y con el ceño fruncido.
Algo había salido mal.
Lo vió adentrarse al despacho, y lo siguió.
- Llegaste temprano, supongo que olvidaste algo. - Le dijo con suavidad, sin embargo Yunho tomó un libro del escritorio y lo lanzó en dirección suya, logrando golpearlo en el brazo.
JongHoon abrió los labios, intentando ahogar un gemido de dolor.
¿Qué demonios había sido eso?- Cierra la boca, idiota. Necesito que me des el sobre de color rojo que guardé la semana pasada. - Algo extremadamente malo le había pasado. Lo sabía, nunca le había lanzado algo con tanta fuerza.
- Tú lo haz dicho. Tú lo guardaste.
Yunho se giró a verlo con expresión furiosa, el temor hizo que Jong se diera la vuelta, con toda la disposición para correr en cuanto lo escuchará caminar hacia él.
Pero... jamás lo escuchó, simplemente pareció llegar hasta él. Lo tomó con fuerza por los hombros y lo estampó contra la pared.El rostro de JongHoon se deformó del horror que ya sentía con sólo pensar en los golpes que le daría. Sus lágrimas salieron de inmediato por el dolor en su espalda y nuca.
- Yo no soy quien mete las manos aquí para limpiar, ¿verdad? Ayúdame a buscar ese estúpido sobre, JongHoon. - Lo soltó bruscamente y al pelinegro no le quedó de otra, avanzó hasta el escritorio.
Por otro lado, Kyuhyun había escuchado aquel grito, y nunca había sentido tanta impotencia por salir en defensa de su chico.
" Su chico"
Sacudió la cabeza rápidamente. No debía pensar así sobre JongHoon.El pelinegro siguió buscando y de uno de los cajones sacó el dichoso sobre.
- ¿No es este? - Le dijo con temor e inseguridad. Yunho sonrió aliviado y se lo arrebató.
- Sí. Ves mi amor, por eso te amo tanto. - Se inclinó para besarlo profundamente. Mordió su labio inferior, pero Jong se alejó discretamente.- Te veo en la noche.
El pelinegro se limpió los labios con asco.
Desde que JongHoon había probado los labios de Kyuhyun, supo que nadie más besaría como él.
Subió hasta el cuarto dónde se había escondido Kyuhyun.- Ya se fue. - Mencionó entrando a la habitación. Kyu corrió a abrazarlo. Para JongHoon, ese fue un acto increíblemente lindo. Su corazón palpitó de prisa.
- ¿Estás bien? Escuché que te gritó.- Preguntó el terapeuta con tono preocupado.
- Creo. - Contestó con cierta tristeza en sus ojos oscuros.- Sólo estaba molesto por un papel insignificante.
Kyuhyun se alejó de él y avanzó hasta la puerta.
- Supongo que debo irme.
- No. - Lo detuvo antes de que abriera la puerta de esa abandonada habitación.
ESTÁS LEYENDO
TRAUMA {Kyusung}
Hayran Kurgu«Recordar... ¿Podría haber peor tortura que esa? Imposible» JongWoon se repetía ello una y otra vez, mientras veía el reflejo de su rostro golpeado en el espejo de la habitación; lugar que una vez fue testigo de los sentimientos más simples y desint...