Al fin , ya estábamos en el avión , de camino a California , el vuelo iba a ser largo.
Lucía se quedó dormida al rato de estar abordo de él. Y yo me puse a escuchar música , lo necesitaba. Estaba algo nerviosa , la verdad.
No entendía por qué , iba a vivir donde siempre había querido. Pero , tal vez es porque tuve que dejar muchas cosas aquí.
El vuelo fue bastante largo , pero la música me ayudó hacerlo más corto.
— Despierta , ya hemos llegado.
— Déjame mamá. —dijo adormilada.—
—Lucía , para empezar no soy tu madre. —contesté riéndome.— Y segundo levanta , que ya estamos en California.
Al cabo de unos minutos , estábamos en el aeropuerto californiano.
—Tenemos que ir a por las maletas. —dijo Lucía.—
—Vamos.— respondí mientras iba pendiente de encontrar la recogida de equipaje , cuándo choqué con alguien.—
—Lo siento , no pretendía chocarme , es que estoy buscando donde coger mi equipaje y... —contesté roja mientras me colocaba el pelo.—
—No pasa nada , tranquila.
Esa voz , me sonaba muy familiar y conocida. No había visto al chico , me daba vergüenza mirarle , pero en cuánto ví quién era me quedé atónita.
—Eres... Eres... —algunas lágrimas cayeron de mis ojos por la emoción.—
Eres Matt Espinosa.—dije finalmente.—
—El mismo. —contestó él sonríendo.—
No me lo podía creer me había chocado con Mathew Espinosa , que me encantaba.
—¿Quieres que te enseñe donde se recoge el equipaje?— preguntó amistoso.—
—Gracias , espera que busco a mi amiga.
—¡Lucía!— grité.— Medio aeropuerto se volvió. Cuándo ví que ella se acercaba y se quedó con la misma cara de asombro como la que tenía yo antes.
Ella también se puso a medio llorar , nos gusta el drama.
—Eres Matt Espinosa. (dijo llorando.)
- Sí , ese soy yo.
—Se ha ofrecido a enseñarnos donde se recoge el equipaje , vamos.
Tras haber recogido el equipaje , y haberle dado las gracias como 1000 veces , nos hicimos alguna foto con él.
Fue genial.
—Tomad , por si quereís que os enseñe esto , llamadme.
Nos dió su número de móvil , y nos pusimos a gritar. Menos mal que ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
The girls of the first row | Magcon
FanfictionDos amigas deciden cumplir su sueño , ir a vivir a California. Desde siempre habían querido ir a vivir a la costa estadounidense. ¿Qué pasaría si aparte de ese sueño cumplen el resto de los que tienen?