Capítulo 28.

4.2K 236 2
                                    

Lydia POV:

Estaba aún en el mar , con Jack , tenía un poco de frío , me temblaba un el cuerpo , y no solo por el frío.

- Tengo frío (dije en voz alta mientras me cruzaba de brazos para intentar tener menos frío.)

- Ven aquí (dijo Jack y me acercó hacia el abrazándome.)

Nos encontrábamos abrazados en el medio del mar a saber a qué hora , pero ahí estábamos , era bastante oscuro. Refujié mi cabeza en el hombro de Jack , noté que su mano izquierda se deslizaba por mi cabello mientras la derecha me agarraba hacia el , apoyó su cabeza en mi pelo , ya que el era un pelín más alto que yo , depositó varios besos en el , nos apartamos y me agarró las mejillas , y nos miramos , el sonreía ampliamente , no podía dejar de mirarle.

- Te quiero , te quiero.

Es todo lo que pude decir antes de que nos besaramos. Fue un beso muy largo y lento , en medio del mar , era precioso. Me agarró de la mano para ayudarme a salir del agua junto a el , no me importaba como se lo tomarían los demás y mucho menos Cameron.

Cuándo salimos del agua , fui corriendo a enrollarme en mi toalla y Jack simplemente se la ató a la cintura , y nos quedamos un rato hablando.

- ¿Por que no me lo querías decir?

- No sé , pensé que se podría ir nuestra relación a la mierda , o levantar más tensión entre Cameron.

Le agarré del mentón y le di un pequeño beso.

- Tenía miedo , de intentarlo y que saliera mal , como me pasó de pequeña.

- No ocurrirá , te lo prometo y dicho esto me abrazó y dejó en la puerta de casa.

Entré , miré la hora , las 3:45 de la mañana , y en el sofá están las chicas esperándome , genial.

-¿Dónde estabas tía? (preguntó Lucía.)

- Lo siento , me quedé más rato en la playa (contesté.)

- Lucía mandó a Jack para que te fuese a buscar.

- Lo sé , mañana os contaré todo , estoy muy cansada.

- Eh no no , tu de aquí no te mueves (dijo Marta.)

- Mañana.

Hice caso omiso y subí a mi habitación , me cambié y fui a dormir.

The girls of the first row | MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora