Capítulo 26.

5K 250 1
                                    

Hoy al fin era el día , Lucía y yo madrugamos bastante , nos vestimos y desayunamos bastante pronto.

Lo malo es que tendría que ir con Cameron en el coche , ya que era el , el único que conducía , genial. No me apetecía verle la cara , para que vamos a mentir. Ahora mismo no se sabía ni lo que eramos , si es que somos aún claro , cosa que dudo con los gritos de aquella discusión ,iba a ser el trayecto en coche más incómodo de mi vida.

Esperaba que alguno de los chicos se apuntará al trayecto también , y menos mal que el milagro ocurrió. Taylor y Matt ya estaban en el coche , a lo que Lucía y yo tambíen no subimos a el. Me tocaba ir sentada atrás con la parejita , ya le daría más tarde las gracias a Tay por ponerse ''en medio''.

Tras media hora llegamos al aeropuerto , Cameron aparcó el coche y bajamos todos. Fuimos en busca de la terminal dónde recogeríamos a las chicas.

Caminamos hasta la cuarta terminal , la pantalla indicaba qué el vuelo de origen Madrid , España iba efectuar el aterrizaje en 5 minutos , ya iban a estar aquí en nada. En menos de un abrir y cerrar de ojos , el luminoso cambió a aterrizaje efectuado , nos dirijimos a dónde se suponían que era la salida del vuelo , vimos a las chicas y fuimos las unas a las otras corriendo a abrazarnos , los chicos no paraban de reírse. Marta y yo nos abrazamos muy fuerte , Lucía e Indira hicieron igual a nuestro lado. Tendríamos una semana para ponernos todas al día , teníamos demasiadas cosas qué contarnos , la semana se pasaría basicamente en estar todas con los chicos y no dormir para contarnos nuestra vida. 

Volvimos al coche , les presentamos a las chicas a Cameron , Taylor y Matt y nos subimos todos ,  Marta me dió un codazo para llamar mi atención.

- ¿Por qué no vas delante con el? (me susurró.)

- Larga historia (dije en tono bajo y rodé los ojos.)

Llegamos a casa , y nos despedimos de los chicos ,  estuvimos ayudando a Marta e Indira a instalarse  en la habitación , iba a ser un desmadre , las 4 durmiendo en la misma habitación.

- ¿Quereís que os presentemos luego el resto de chicos?
- ¡Claro! (respondieron los dos al son.)

----

¡Hola! Siento que este capítulo es  más corto pero estoy super cansada , ayer no dormí practicamente por ver los vma's y me han despertado muy pronto , así que la imaginación está perdida. Y estoy además feliz por que Jack J hoy me ha leído un mensaje en meow chat , pero os recompensaré con otro capítulo más largo!

x

The girls of the first row | MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora