Capítulo 42.

2.4K 139 1
                                    

Lydia POV:

Nos encontrábamos de camino al aeropuerto de nuevo , esto ya se hacía costumbre , me encantaba viajar y hoy aprovecharíamos para ir a casa de mis padres.
-Gracias por traernos. -le dije a Nash y le despedí con la mano.-

Cogimos nuestras maletas y en el interior del aeropuerto facturamos nuestras maletas. El vuelo salía en 30 minutos , decidimos buscar la puerta de embarque.

Una vez ya en el avión , empezó la azafata a explicar en caso de un accidente , como colocar los cinturones y el típico sermón de seguridad.

-Cuentame algo sobre tus padres o familia. -comentó Jack ilusionado.-

-¿En serio quieres que te aburra? El viaje es muy largo.

-Si es relativo a ti no me aburro.

Noté como me sonrojé un poco y el se rió.

Estuvimos hablando durante dos horas , sí , no se como no nos aburrimos , y el resto del vuelo decidimos dormir para cuándo aterrizaramos poder superar el jetlag.

Desperté y seguidamente me estiré , no me di cuenta y le solté un manotazo a Jack en la cara.

-¿Que pasa? -preguntó somnoliento.-

-Levanta , estamos en Madrid.

Esperamos un largo rato en la cinta para coger nuestras maletas , fuimos en camino de la salida y nos encontramos ¿fans?

Jack debió de poner algo en twitter o instagra , mierda.

Se paró con la mayoría , hizo fotos , firmó autógrafos , y contestó que vendrían pronto de tour.

Pedí un taxi y tardó menos de 3 minutos en aparecer , le di la dirección y nos llevó vuelta a casa.

Abrí el portal con las llaves , subimos en el ascensor y antes de llamar al timbre miré a Jack y le cogí la mano diciéndole que todo iba salir bien.

Llamé y mi madre abrió la puerta y me abrazó con tal fuerza que casi no podía respirar.

-Mi niña...

-Hola mamá.

Volvió a la cocina volando y Jack y yo pasamos cogidos de la mano.

-Mamá , este es Jack.

Mi madre se acercó y le dio dos besos , me miró con una cara de aprobación.

Mi padre apareció por el pasillo y me abrazó bastante fuerte , saludó a Jack y mamá llamó a comer a la mesa. Estuvimos charlando , bueno , mis padres nos hicieron un cuestionario sobre nosotros , después abrimos los regalos.

Me regalaron unas gafas de sol , eran preciosas , yo a ellos les compré varios souvenires de California y les encantaron.

-Toma le dije a Jack.

Y le di un paquete , lo abrió y su cara fue genial , no sabía que regalarle así que hice una composición con todas nuestras fotos , me había quedado decente.

Me entregó un paquete a mi también , no hacía falta , esto era costumbre de aquí no pensaba que bueno...

Rasgue el paquete y era un frasco de colonia de Coco Chanel n° 5 , me encantaba esa colonia por dios.

Pasamos la tarde jugando al SingStar , a los juegos de mesa y demás , mañana iríamos a hacer algo de turismo por el centro de Madrid.

Entramos a mi habitación y estaba exactamente igual como la dejé , supongo que mis padres no querían tocar nada. Que vergüenza mi lado fangirl expuesto delante de mi novio , lo digo porque también tenía pósters suyos con Jack.

Hizo una carcajada y yo añadí:
-No digas nada más. -mientras reía.-

------
¡Parte uno de 2!
Bueno aún no me creo que la fic tenga 83k y subiendo en serio sois geniales.

Una amiga mía ha empezado una fic de Taylor , echarla un vistazo aquí

http://w.tt/1IB0wrI (Grow old with me si no os sale.)

Gracias , Lyd x x

The girls of the first row | MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora