Capítulo 30.

3.8K 217 8
                                    

Lucía POV:

Cameron bajaba por las escaleras y con cara de pocos amigos , aquí se iba a armar una buena. Comencé a temblar un poco , Matt se dió cuenta y me abrazó y agarró la mano.

Lydia y Jack se separaron , Jack la retiró hacia atrás con una mano , esto se iba a poner feo. Cameron dió un paso adelante y Jack repitió el movimiento y se empezaron a mirar fijamente , cuándo de repente Cameron tiró con fuerza de la camiseta de Jack y este no se quedó quieto y soltó un puño , todos los chicos se acercaron corriendo para calmarles y Gilinsky y Nash se metieron de por medio intentando separarles pero sin éxito. Seguían en medio del salón mientras los chicos aún intentaban hacer que pararan , Lydia estaba rota.

Lydia se metió en medio de los dos y gritó: 

- ¡Ya basta joder! (con lágrimas en los ojos.)

He intentando frenarles , extendiendo sus brazos a cada uno. Les miró a los ojos , Cameron solo tenía ira en aquellos ojos y Jack parecía más calmado. Cameron intentó soltarle un puñetazo a Jack pero le dió sin querer a Lydia.

Salí corriendo y le grité:

¿¡Eres subnormal o que te pasa?!

Todos corrimos a ver si estaba bien , se encontraba en el suelo , tenía un golpe en la cara y la cara pálida.

- ¿Ya has hecho suficiente no crees? (le soltó Jack a Cameron.)

- Te has pasado Cameron. (dije yo con las chicas.)

Jack POV:

Cogí a Lydia en mis brazos y la subí a la habitación , estaba muy pálida y tenía la cara magullada , Cameron se había vuelto un subnormal , esto ya había ido muy lejos. Ella se había metido en medio para pararnos y aún así el a continuado. La deposité en la cama y las chica trajeron hielos , agua y una tila para cuándo despertara. La puse una bolsa de hielos en el lado magullado para que bajara la hinchazón. La coloqué el pelo y me senté en el borde de la cama con ella. hasta que se empezó a mover.

- ¿Qué ha pasado? (dijo con voz tenue.)

- Te metistes entre la pelea mia y de Cameron y te dió un golpe sin querer en vez de a mí.

- Ay dios... (y suspiró.)

Le acerqué la tila y se la tomo medio obligada.

- No me gusta nada (dijo dando un pequeño sorbo.)

- Tómatela (contesté riéndo.)

- ¿Es mucho? (preguntó.)

Y agité mi cabeza en señal de no.

Bajamos las escaleras y todos los chicos se acercaron para ver como estaba , y Cameron pidió perdón innumerables veces.

Nos despedimos y las chicas volvieron a casa.

The girls of the first row | MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora